Caso Marta del Castillo.

El cuerpo no lo van a encontrar, yo lo creo por las palabras que le dijo la madre del cuco al infiltrado cuando salieron a La Luz las grabaciones. Dijo con muchísima seguridad “a la niña no la van a encontrar”...eso es escalofriante y da mucha desesperacion pero me temo que no podrán encontrarla...
¿ Qué se puede hacer con un cuerpo para que no lo encuentren ?
 
¿ Qué se puede hacer con un cuerpo para que no lo encuentren ?
Pues no lo sé, disolverlo, incinerarlo...
Aunque bueno, he estado intentando buscar la grabación donde escuché eso y no la he encontrado, pero si he encontrado una de la madre y el padre el cuco, se supone que se ofrecía un millón de euros a quien dijera dónde estaba el cuerpo y la madre del cuco decía “yo voy a ir, eso se dice a través del abogado y estás protegido” y el marido le decía “pero que estás diciendo, si tú lo dices a ti te acusan de encubrimiento porque tú lo sabías y no lo has dicho” y ella diciendo “no! Porque eso es anónimo!” Y decía el padre “anda como que anónimo, si te dan un millón de euros ahí interviene hacienda y tiene que saber a quien se le da el dinero!” Así que parecía por la grabación que ella sabía dónde estaba el cuerpo
 
Pues no lo sé, disolverlo, incinerarlo...
Aunque bueno, he estado intentando buscar la grabación donde escuché eso y no la he encontrado, pero si he encontrado una de la madre y el padre el cuco, se supone que se ofrecía un millón de euros a quien dijera dónde estaba el cuerpo y la madre del cuco decía “yo voy a ir, eso se dice a través del abogado y estás protegido” y el marido le decía “pero que estás diciendo, si tú lo dices a ti te acusan de encubrimiento porque tú lo sabías y no lo has dicho” y ella diciendo “no! Porque eso es anónimo!” Y decía el padre “anda como que anónimo, si te dan un millón de euros ahí interviene hacienda y tiene que saber a quien se le da el dinero!” Así que parecía por la grabación que ella sabía dónde estaba el cuerpo
Me autocito para poner el vídeo sobre la grabación del millón de euros:

 
¿ Qué se puede hacer con un cuerpo para que no lo encuentren ?
Con enterrarlo en elgun sitio donde no se busque es suficiente, incluso cuando se ha buscado el cuerpo en fincas se ha buscado en sitios muy acotados, si el.cuerpo está 5 metros a la derecha no lo encuentran.
Cuando se buscó en el rio, se encontró el otro cuerpo que llecaya tiempo ahí, simplemente no se había buscado.
 
Yo creo que se quema todo. Cuando incineran un cuerpo no me suena que quede nada.
Es muy dificil que en todo este tiempo y habiendo varias personas implicadas ninguno haya comentado nada a nadie que no haya llegado a oidos de alguien sensato

La otra noche lo hablamos en otro hilo ya que a raiz de ese surgió el de Marta del Castillo, ya que debido a lo que había ocurrido con éste las Fuerzas de Seguridad se habían vuelto mucho más prudentes, ya que aunque se tenga al culpable sin cuerpo no se detiene de primeras mientras no prescriba el caso, ya lo hemos visto en el de Gabriel. El tema de la incideradora de la perrera o protectora se habló y mucho en su día, para mi es la clave del caso, por eso estos niñatos se permitieron el chuleo con la búsqueda del cuerpo de Marta. Lo más curioso de todo esto es que a día de hoy no queda rastro de todo aquello en internet, supongo que será a causa de la Ley de Protección del Datos y del Derecho al Olvido.
 
Con enterrarlo en elgun sitio donde no se busque es suficiente, incluso cuando se ha buscado el cuerpo en fincas se ha buscado en sitios muy acotados, si el.cuerpo está 5 metros a la derecha no lo encuentran.
Cuando se buscó en el rio, se encontró el otro cuerpo que llecaya tiempo ahí, simplemente no se había buscado.

Cabría la posibilidad, pero yo lo dudo mucho, en la búsqueda de los restos de Marta se han empleado muchos medios y sobre todo es mosqueante la actitud de los acusados. Mucha soberbia y mucha seguridad tenían.
 
Yo creo que en caso del que el cuerpo se ocultara entero, es decir, que no fuera cremado, es que no se ha dado con el lugar del enterramiento o fue cambiado de sitio. Hay muchos personas desaparecidas en España desde hace muchos años y creo que bajo tierra están hasta que se encuentre por casualidad. A marta se le ha buscado muchisimo...pero sin conocer el sitio o si hay cuerpo...yo pienso que la respuesta no la tiene Carcaño sino el hermano.
 
Yo sé cómo solucionar esto. El caso solución tiene. Una silla eléctrica, para cada uno de ellos amigos y familiares implicados una tortura que no puedan soportar y así hasta que alguno cante .Fin de la historia.
 
Pues no lo sé, disolverlo, incinerarlo...
Aunque bueno, he estado intentando buscar la grabación donde escuché eso y no la he encontrado, pero si he encontrado una de la madre y el padre el cuco, se supone que se ofrecía un millón de euros a quien dijera dónde estaba el cuerpo y la madre del cuco decía “yo voy a ir, eso se dice a través del abogado y estás protegido” y el marido le decía “pero que estás diciendo, si tú lo dices a ti te acusan de encubrimiento porque tú lo sabías y no lo has dicho” y ella diciendo “no! Porque eso es anónimo!” Y decía el padre “anda como que anónimo, si te dan un millón de euros ahí interviene hacienda y tiene que saber a quien se le da el dinero!” Así que parecía por la grabación que ella sabía dónde estaba el cuerpo
¿ Y quién se supone iba a dar ese millón de euros ?¿ Entre todos ?
 
Yo jamás me creí ni de momento me creo que la violaran. Para mi fue un caso donde una buena chica tontea o le gusta el cani pero este cani es codiciado por otras chulas chonis y le pillan tirria a Marta de perfil más de buena chica y la citan en el piso de Carcaño y allí se lía una pelea en la que una chica le arrea a Marta de manera que la mata allí mismo (el famoso golpe con el cenicero). Siempre sospeché de la famosa niñata hija de alto cargo político mezclándose con la chusma ahí metida en el caso. Como la niñata es requete, entre todos la protegen y se inventan cosas, de ahí la poca veracidad y los bailes en declaraciones y el cómo han chuleado a la justicia: si tapaban a la niñata y cargaban con el muerto saldrían pronto de la cárcel con todo pagado por los servicios prestados. El Carcaño y los otros subnormales son los Angles y Ricart de este caso. A mi este caso sinceramente me apesta a arrebato de pelea espontánea en una especie de emboscada contra la pobre Marta donde hay un rollo de celos entre chavalas.
 
Yo jamás me creí ni de momento me creo que la violaran. Para mi fue un caso donde una buena chica tontea o le gusta el cani pero este cani es codiciado por otras chulas chonis y le pillan tirria a Marta de perfil más de buena chica y la citan en el piso de Carcaño y allí se lía una pelea en la que una chica le arrea a Marta de manera que la mata allí mismo (el famoso golpe con el cenicero). Siempre sospeché de la famosa niñata hija de alto cargo político mezclándose con la chusma ahí metida en el caso. Como la niñata es requete, entre todos la protegen y se inventan cosas, de ahí la poca veracidad y los bailes en declaraciones y el cómo han chuleado a la justicia: si tapaban a la niñata y cargaban con el muerto saldrían pronto de la cárcel con todo pagado por los servicios prestados. El Carcaño y los otros subnormales son los Angles y Ricart de este caso. A mi este caso sinceramente me apesta a arrebato de pelea espontánea en una especie de emboscada contra la pobre Marta donde hay un rollo de celos entre chavalas.
Pues yo lo de la violacion tampoco me lo creo en absoluto...ni los padres de Marta tampoco, eso fue por consejo de los abogados, creo que porque así se salvaban de juicio por jurado popular...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back