Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Y una madre que no este capacitada para cuidar de sus hijos tampoco debe tener la custodia.
ASi es... pero al parecer hace un año pasaron los 4 por una valoracion forense, y le dieron la custodia a la madre. Esto ha sido asi en este caso, en otros pasan otras cosas.
 
Joe! Entonces, entiendo que te compres/heredes una casa allí de veraneo si tienes orígenes, en caso contrario, por lo que expones, no es un sitio idílico familiar.
¿La família tiene raices allí?

Es un sitio precioso idílico y si la temperatura y las lluvias lo permiten un sitio ideal para pasar el verano o parte del verano pero te digo sie eres de allí, yo soy de allí y vas por tus raíces y la familia y esas cosas pero no siendo de allí se me ocurren infinidad de sitios mejores que ese para comprar una casa , Sangenjo , Grove , Sada si quieres mas norte......etc etc pero no allí vamos.

la gente es reservada pero cotilla se creen q les vas a pedir algo mas q amistad y si eres de allí pero te has ido te tratan como un foráneo , hay excepciones si por supuesto pero no hacen la regla o tónica general y la juventud, para comer a parte me recuerdan a Barbate , tienen las mismas inquietudes intelectuales y los progenitores tanto de lo mismo.

no es el sitio ideal para meter a unas crias con los problemas de estas dos q estamos hablando, todo lo contrario y se ha demostrado.
 
Estoy que no me hallo! ¿En serio, ese señor es el novio de DLP? ¿Y por eso no podían hacer pública su identidad los medios? Madre mía, y yo pensando que era un ministro o alguien cuya revelación de identidad podría poner en riesgo la seguridad del país....(entiéndase el tono irónico) OMG!!!

Pues..a ver si el presunto "ajuste de cuentas" del que se ha hablado en este foro aludiendo a la hipótesis de DLP, tiene más que ver con su novio que con quién insinúa ella.
Madre mía, qué horror!! Espero que aparezca pronto la pobre chica!
 
Veo que os vais tod@s a dormir y ahora yo desvelada y sin respuesta a mis últimas preguntas que os recuerdo:

1-Sabemos quien es la amiga que llamó a Diana para que bajara a las fiestas? Esta amiga lo ha confirmado públicamente? Por favor si tenéis un enlace subidlo, pero no me vale que alguien diga que lo ha confirmado, solo si sale ella misma en un video diciéndolo, que ya no me creo nada, para mí que pudo ser una llamada de contraseña como parte del plan de desaparición.

2-Si al final resultara que se trata de una fuga "voluntaria" y se descubriera que alguno de los progenitores ha colaborado en esta desaparición ¿se les podría imputar algún delito aunque sea por la alarma social que han creado?
Esta última pregunta me la habéis contestado vari@s forer@s desde el corazón y os lo agradezco, pero necesito la versión de profesionales del Derecho.
Hay un video que se escucha su voz, pero no lo encuentro, ahora solo veo este
http://www.telecinco.es/elprogramad...tres-madrugada-desorientada_2_2237055026.html
 
A ver qué me enteré, DLP le puso una denuncia a Quer porque éste pidió que le hicieran un test de alcoholemia? Y fueron las autoridades las que se lo aconsejaron? Me he perdido totalmente. Falta mucho contexto porque sino me parece un disparate. Yo miro EP todos los días y no he visto nada de éso.
 
ASi es... pero al parecer hace un año pasaron los 4 por una valoracion forense, y le dieron la custodia a la madre. Esto ha sido asi en este caso, en otros pasan otras cosas.
Hace 1 año igual lo hicieron bien, pero el tiempo cambia muchas cosas. Quiero pensar que los jueces hace 4 años lo hicieron bien y ahora dadas otras circunstancias también lo han hecho bien, siempre pensando en las menores.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
829
Back