Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Conozco un caso que la condena de 8 días de arresto domiciliario y de alejamiento de 300 m durante 6 meses fue por una Falta por Vejaciones injustas, desconocía esa falta.En mis tiempos de estudio esa figura no existía.
En mis tiempos tampoco... Según explicó la madre, ella estaba comiendo en El Escorial y él se presentó con las 2 hijas en comisaría y la llamó diciéndole que dejara de golpear y fuera a comisaría a recoger a sus hijas o las dejaba allí a pasar la noche. Cuando llegó ella a comisaría la acusó de borracha y le pidió a la policia q le hicieran la prueba de alcoholemia. Una vez dio negativo, la policia le recomendó q lo denunciara
 
@Milenna . Estamos en el punto de mira desde la casa Pozuelo.
¡Bien!
Milenna, como tenemos conexión directa, en este instante, aprovecho para pedirle, que nos transcriba, los párrafos de "MALTRATO" que recoge un AUTO, de la madre DLP (que nos está escuchando) hacia su hija Val.
Ella sí que tiene AUTO por ser maltratadora. Carlos, no. Carlos no tiene ningún AUTO, ni ninguna sentencia.

Venga, que nos lo explique.
Que le coja el móvil, su letrado, que sean honestos, los @yomisma88

Saludos Milenna.
Si tienes esa Psicosis que de Pozuelo andan por aquí solo por que un@ forer@ defiende con argumentos a la madre, entonces tu eres del entorno del padre, o años atrás te dio calabazas casándose enamorado de la que ahora no soportas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El que fuera fiscal de la Audiencia Nacional Ignacio Gordillo se ha distanciado de lo que hablaban en Espejo Público sobre retención o huida que luego se torció. Ha ido directo y al grano a la posibilidad de la huida voluntaria, que sigue siendo voluntaria sin torcimientos de ningún tipo, que es mayor de edad, que hay que tener mucho cuidado porque es una persona mayor de edad con derecho a iniciar una nueva vida, a marcharse acompañada de alguien, que no habría ningún delito, que no hay que olvidar el contexto familiar. Enseguida Nacho Abad quería quitar importancia a esta hipótesis., El ex fiscal sonreía y callaba. Y mientra le escuchaba, me dio la impresión de que el ex fiscal sabe de lo que esta hablando.
 
@Milenna . Estamos en el punto de mira desde la casa Pozuelo.
¡Bien!
Milenna, como tenemos conexión directa, en este instante, aprovecho para pedirle, que nos transcriba, los párrafos de "MALTRATO" que recoge un AUTO, de la madre DLP (que nos está escuchando) hacia su hija Val.
Ella sí que tiene AUTO por ser maltratadora. Carlos, no. Carlos no tiene ningún AUTO, ni ninguna sentencia.

Venga, que nos lo explique.
Que le coja el móvil, su letrado, que sean honestos, los @yomisma88

Saludos Milenna.

Querida @Luz de Luna, lo mismo que el otro día dije que no creía que usted tuviera ningún vínculo directo con la familia, he de decir que, aunque hayamos tenido algún choque, tampoco creo que @ yomisma88 tenga nada que ver con la familia LP.
Pienso que tenemos opiniones encontradas y ya.
Algunas personas son más cortantes y otras más suaves. Pero solo eso.
Influyen también las experiencias que uno haya tenido.
Con todo mi respeto y correspondiendo a su habitual educación se lo digo.
Tal vez sea muy ingenua. No lo se. Pero es lo que creo
Un saludo
 
Última edición:
Eran chicas vulnerables y las metes en un sitio q hay más droga q gominolas , q la gente con 13 años ya está al lio....q me cuentas....no es el sitio ideal para esas crias propensas a todo, q lo quieres ver de otra forma míralo o mirarlo.

La cria la mayor q crees q no la usaban en el pueblo pobre niña rica q no reian de ella por ser Madrileña y corta de miras....venga no me digas como es la gente de allí.....

No culpo al pueblo de su desaparición pero al final influye en q las crias después de toda la vida allí no tenían amigos por algo sería y no por ellas, q Diana se apuntó a la autoescuela en parte para hacer amigos y no morirse de asco y encontró amistades, menudas piezas , un muestrario de la juventud q hay en ese pueblo...q los hay en más, repito no me consuela.

Yo no valoro a la gente de alli, porque no los conozco. Solo te dije que un caso no demuestra nada. Al menos a mi.

Saludos
 
El que fuera fiscal de la Audiencia Nacional Ignacio Gordillo se ha distanciado de lo que hablaban en Espejo Público sobre retención o huida que luego se torció. Ha ido directo y al grano a la posibilidad de la huida voluntaria, que sigue siendo voluntaria sin torcimientos de ningún tipo, que es mayor de edad, que hay que tener mucho cuidado porque es una persona mayor de edad con derecho a iniciar una nueva vida, a marcharse acompañada de alguien, que no habría ningún delito, que no hay que olvidar el contexto familiar. Enseguida Nacho Abad quería quitar importancia a esta hipótesis., El ex fiscal sonreía y callaba. Y mientra le escuchaba, me dio la impresión de que el ex fiscal sabe de lo que esta hablando.

Jajaja, Paula tú con tu cabezonería, como la mayoría con las suyas. Ojalá se cumpla la tuya, yo lo dudo mucho, pero ojalá..
 
Eran chicas vulnerables y las metes en un sitio q hay más droga q gominolas , q la gente con 13 años ya está al lio....q me cuentas....no es el sitio ideal para esas crias propensas a todo, q lo quieres ver de otra forma míralo o mirarlo.

La cria la mayor q crees q no la usaban en el pueblo pobre niña rica q no reian de ella por ser Madrileña y corta de miras....venga no me digas como es la gente de allí.....

No culpo al pueblo de su desaparición pero al final influye en q las crias después de toda la vida allí no tenían amigos por algo sería y no por ellas, q Diana se apuntó a la autoescuela en parte para hacer amigos y no morirse de asco y encontró amistades, menudas piezas , un muestrario de la juventud q hay en ese pueblo...q los hay en más, repito no me consuela.
No se si tendrá que ver con la desaparición de Diana, pero es interesantísimo lo que acabas de contar. Podría explicar muchas cosas
 
Yo no valoro a la gente de alli, porque no los conozco. Solo te dije que un caso no demuestra nada. Al menos a mi.

Saludos

sabes cual es la teoría q más se habla en el pueblo....q ha sido alguien q el padre tenía deudas con el , como no pagaba fueron a por la hija.....q allí en el pueblo nadie pudo ser......claro, es tan idílico tan maravilloso todo q vamos imposible fuera alguien de la zona...ya sabes, estos Madrileños ...señor.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back