Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Arresto domiciliario por esa discusión en la misma comisaría en presencia de la policía? Por qué delito lo condenan?
No es retórica la pregunta, quiero saberlo.
La del arresto domiciliario fue porque la vejó e insultó en público. La del alejamiento, que me parece más grave, fue cuando le dijo a la GC que le hicieran a la madre el control de alcoholemia y dió negativo y fue la misma GC la que recomendó a Diana denunciarlo.
 
Ah! Pues primera noticia. Me retracto sin problemas.
Se le condenó por maltrato?
Por que no creo que ningún juez le de la custodia de una menor a un maltratador...

Uy... no te imaginas... Hay hasta recogida de firmas para que por ley no se puedan dar custodias a maltratadores condenados... ten en cuenta que hasta hace muy poquito habia quien decia que un maltratador no tiene porque ser un mal padre..., que tiene tela. (ojo que no lo digo por este caso, lo digo en general...)
 
Ah! Pues primera noticia. Me retracto sin problemas.
Se le condenó por maltrato?
Por que no creo que ningún juez le de la custodia de una menor a un maltratador...

No por "maltrato". No. Es lo que ella buscaba. No tiene ninguna condena por maltrato.
Sólo consiguió condena de una de las denuncias "por vejaciones injustas". Que no es ningún delito.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back