Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

a 2ymedia tal vez la madre la habia dicho una hora antes la recogeria quien fuera, tio argentino, marcela amiga madre, novio mdre, hija novio madre que fue la que la hizo salir aquella noche que no iba a salir por lo visto, o simplemente hija novio madre, que luego dijo la vio en pizzeria cerrada a 2ymedia ya, y ahi quitarla movil y fabricar wasap gitanos y borrar datos de nube, ya dsde 2ymedia puede estar retenida en piso a de apobra o muerta, y ya haberse llevado cadaver donde sea algun dia despues por despistar,
 
Si llevaba short blanco no creo que llevara la camiseta también blanca. No sé si los blancos no son iguales como que se matan, no es un look que lleve mucha gente, más bien llevaría la camiseta de otro color o blanca combinada. Aunque vista la madre, el blanco se lleva bastante en esa casa.
 
Pero porque creemos que Diana y su móvil viajaban juntos y que se resistió? Y Solo sabemos datos del móvil, no de Diana
Y porque la GC no ha rectificado los datos de como iba vestida en los carteles de búsqueda? Y porque y quien dijo que había una parada de 30 minutos en el trayecto? Y porqué y quien dijo que el móvil se había apagado a las 4 de la mañana? y porqué...
 
No sé vosotros, pero yo cuando vi ayer las imágenes aéreas de la zona que salieron en Cuatro, sólo tuve un pensamiento... esta niña no vuelve a aparecer.

A los haters de DLP, ánimo. Otra vez será.
 
Dice Abad que la antena sitúa a Diana...
Una antena NO PUEDE situar a Dianaaaa!
Qué nos estás contando? ????!!!!!!

Yo en un blog técnico leí que una antena recibe la potencia de la señal del movil que se conecta. Con esa potencia (mayor cuanto más cerca y menor cuanto más lejos) se puede interpretar más o menos la posición del móvil o la distancia a la antena. Y si se toman distintan conexiones (no sé un móvil cuantas veces por minuto se comunica con la antena) se puede determinar sin mucho margen de error la posición del móvil y su trayectoria.

No digo que sea así, sólo que lo leí (si encuentro en algún momento la referencia ya la aportaré)

Saludos
 
Dice Luis Rendueles que uno de los repetidores no salta. No pita.
La dan por muerta clarísimamente.
Dicen que la GC ya tiene todo muy avanzado. Lo comparan con el violador de Ciudad Lineal.
Sólo esperan a tener las suficientes pruebas para ir al juez
 
Hay sólo una persona en EP que ha repetido varias veces el asunto cuadrar tiempos con las antenas sabiendo que había una saturada o apagada. Repetidores los llaman.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back