Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

No es por nada. Pero me està pareciendo que, veladamente, apuntan al gitano...

Mi marido ha dicho exactamente lo mismo que tú.
Estaba él viendo Ana Rosa y no sé qué habrán dicho, pero ha pensado lo mismo que tú.

Pero...¿no dicen que le interrogaron y que no encontraron nada?
 
El reportaje de cuatro tiene el visto bueno de la Gc,estoy convencida.
En mi opinión está claro que esta chica fue abordada por un coche y metida a la fuerza.Es lo que conlleva una chica sola,a altas horas de la madrugada,conocemos muchos casos de este tipo que desgraciadamente acaban mal,y éste tiene todos los ingredientes para un desenlace muy malo.

Lo siento por la madre que nunca se perdonará el haber dejado a su hija volver sola.A mi es algo que nunca me ha cabido en la cabeza,permitir que tu hija hiciera dos kilómetros por esa zona,y a esas horas.

No creo ni que fuera alguien conocido,creo que la cosa apunta a los feriantes.Y evidentemente la Gc ha estrechado mucho el cerco,es más intuyo que tienen claramente un sospechoso.
Pobre chica
 
Pasado ya un mes de su desaparición (mes y pico) y con una investigación que tiene muy poquitas trazas de llegar a buen puerto, no se yo que pensar....

Siempre que escribo lo hago para pitorrearme de los personajazos del dramón este, pero hoy para variar voy a exponer mis hipótesis, que no tienen ningún fundamento ni mucho sentido, para que me las despellejeis y "sus riais" de mi.


HIPÓTESIS UNO:

Diana está liada con un señor casado que le propone pirarse de allí. Quedan para que nadie les vea (él es casao) y pirarse. Ella pasa por casa a cojer unas cosillas (qué cosillas? pues ni idea... una chaqueta porque hace frío, cambiarse el pantalón porque se lo mancharon de cerveza, ponerse las braguitas de la suerte... yo qué se). Se piran. Sale bien y Diana se acojona del Cristo que se ha montado. O puede haber salido mal. Puede que Diana quisiera que el buen señor este, imaginario que me he sacao de la manga, anunciara su amor a los cuatro vientos y dejara a su mujer. Puede que el señor quisiera algo que Diana no le pensaba dar. En fin.


HIPÓTESIS DOS:

No es por topicazo, pero A Pobra es la villa con más trasiego de "cosillas" de toda la comarca de Barbanza. No está al nivel de Vilargarcía, pero poco le falta. En según que periodos es incluso peor. En fiestas, con jaleo, con la GC más relajada, con un montón de barcos en el Naútico de todos los veraneantes y más descontrol del tráfico.... En fin, que es un buen día (noche) para desembarcar según que cosas. Y si Diana VIO ALGO QUE NO DEBÍA? Por eso a lo mejor la vieron desorientada. Por eso a lo mejor caminaba hacia su casa acojinada. Si vio lo que no tenía que ver, estad seguras de que está (y me da cosa hasta escribirlo) muerta. Esa gente es muy pro de lo de ellos, y es pa cagarse de miedo de como son. Por cinco euros te machacan. No se andan con remordimientos ni con conciencia, porque no son humanos, y no tienen. Y luego quemamos el monte, y aquí no ha pasado na.


HIPÓTESIS TRES:

Broncazo con la hermana. Quién no ha deseado alguna vez darle un collejón a esa hermana pequeña que te anda en tus cosas, que te coje todo, que te toca los huevos y a la que encima tus padres defienden "porque es la pequeña"....
Y si nuestra Dianita llegó a casa, se encontró con que la hermana le había cogido algo (yo que se, la plancha del pelo) y encabronada perdida entró en el cuarto de su hermana y se la montó??? Y ostiada viva se pira de casa, en plan que os den por culo a las dos (madre y hermana). Llama a algún amigo de allí, en plan estoy hasta los mismísimos y el tío comprensivo, y esperando pillar cacho, le dice que la pasa a recoger con la moto, o con un Audi negro. No se.


Ale, no me da pa más la sesera. Ojalá aparezca y todo eso, pero como yo pienso seriamente en la opción dos, me da a mi que no....
 
Yo en un blog técnico leí que una antena recibe la potencia de la señal del movil que se conecta. Con esa potencia (mayor cuanto más cerca y menor cuanto más lejos) se puede interpretar más o menos la posición del móvil o la distancia a la antena. Y si se toman distintan conexiones (no sé un móvil cuantas veces por minuto se comunica con la antena) se puede determinar sin mucho margen de error la posición del móvil y su trayectoria.

No digo que sea así, sólo que lo leí (si encuentro en algún momento la referencia ya la aportaré)

Saludos

Está claro que el puzzle pasa por las antenas y la información técnica suponiendo siempre que el móvil lo tenía Diana o el móvil iba en el coche y Diana también (se entiende que moto descartada porque se tardará más en recorrer el trayecto?)
 
Pero porque creemos que Diana y su móvil viajaban juntos y que se resistió? Y Solo sabemos datos del móvil, no de Diana
Y porque la GC no ha rectificado los datos de como iba vestida en los carteles de búsqueda? Y porque y quien dijo que había una parada de 30 minutos en el trayecto? Y porqué y quien dijo que el móvil se había apagado a las 4 de la mañana? y porqué...
Porque la Gc no puede desvelar sus cartas,y toda esta desinformación contradictoria le viene muy bien a los investigadores para no levantar la liebre y espantar al sospechoso.
 
Mi marido ha dicho exactamente lo mismo que tú.
Estaba él viendo Ana Rosa y no sé qué habrán dicho, pero ha pensado lo mismo que tú.

Pero...¿no dicen que le interrogaron y que no encontraron nada?

Se centra la investigación en los feriantes por creer que fue en las inmediaciones cuando Diana desaparece.
Si los feriantes vieron el coche será lo importante, no que se les acuse a ellos.

Pero con lo que se ha hablado de ellos que incluso se han quejado porque ha bajado el público en la feria, ¿no hubieran hablado ya?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back