Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Recuerdo que las corolas se convirtieron en investigadoras, mucha tensión, mucha esperanza y al final mucha tristeza.
Y pensar que casos como estos se siguen viviendo en todo el mundo todos los días, que tristeza y que impotencia tan grande…. Las autoridades en ocasiones parecen más cómplices que otra cosa.
Que difícil es ser mujer hoy
 
Estoy de acuerdo contigo, prima, que el hombre ha tenido un comportamiento digno en todo el tremendo proceso que ha tenido que vivir.
Pero me sobran las coletillas, poner etiquetas y las consignas políticas hacia un lado y hacia el otro, un poco de hartazgo. Solo mi opinión que es una más..☺️
Y mira si estaré de acuerdo con la PPR que me sobra hasta la R para estos asesinos.
Bueno es que yo con manifestaciones de ciertos partidos sobre este punto solo puedo alucinar y la verdad que también me quejaría si soy un padre afectado.Me parece un insulto.
 
Bueno es que yo con manifestaciones de ciertos partidos sobre este punto solo puedo alucinar y la verdad que también me quejaría si soy un padre afectado.Me parece un insulto.
Precisamente porque, como bien dices , son manifestaciones "sobre este punto" es por lo que creo que no se debe etiquetar, porque los puntos de una ideología u otra no son vinculantes, para eso está la capacidad individual de pensar qué nos gusta y qué no de lo que nos presentan, sin que tengamos que repetir consignas como papagayos. Si se quiere quejar, pues que se queje, lo que no me gusta es cómo lo expresa.
No sé si me explico, prima.
 
Precisamente porque, como bien dices , son manifestaciones "sobre este punto" es por lo que creo que no se debe etiquetar, porque los puntos de una ideología u otra no son vinculantes, para eso está la capacidad individual de pensar qué nos gusta y qué no de lo que nos presentan, sin que tengamos que repetir consignas como papagayos. Si se quiere quejar, pues que se queje, lo que no me gusta es cómo lo expresa.
No sé si me explico, prima.
Si, te entiendo perfectamente prima.
Que no se puede generalizar porque habrá seguidores de determinados partidos que no estén de acuerdo con lo que su dirigente dice en determinado momento, y tildarlos de pogres puede sonar algo snob y despreciativo , aunque parece que se refiere estrictamente a los políticos y no a los votantes del mismo.
Entre "la casta" y "los progres" todos terminan despreciando al de enfrente. Sin duda el calificativo es desafortunado pero en líneas generales a mí me parece un señor educado y bastante sensato, al menos en las ocasiones que le he escuchado.
 
Yo creo, que hubo mas casos. en la zona hay varias desaparecidas
Incluso había una señora mayor , su hijo estuvo cuando el hallazgo del cuerpo de Diana, por si había mas .
¿Desaparecidas en esa zona?¿Mujeres jóvenes? Yo solo recuerdo cuando apareció el cuerpo de Diana lo del hijo de esa señora, que la GC descartaba que tuviera algo que ver el Chicle porque era una señora mayor que caminaba con un bastón y este iba a por otro tipo de mujeres.
Pero no encontraron en esa zona más casos de desapariciones de mujeres jóvenes.
Lo que sí supongo que habrá son más violaciones cometidas por él que las víctimas no denunciaron.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back