Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Este desgraciado al final cumplirá una condena de risa. Estará listo para continuar con su afán en nada.
Los depredadores nunca cambian.

Es imposible para cualquier madre estar bien después de lo sucedido, es para uno volverse loco como poco.
Lo más grande que uno tiene en la vida son los hijos.
La madre ya no venía bien de fábrica
 
Que se agreda o acose a los violadores es un mito, si acaso a los de niños que suelen ser los más pacíficos y " educados" y no molestan, así que mucho mito, dos conocidos funcionarios de prisiones a los que una tarde los ametralle a preguntas,lo que no entiendo que los padres la paren, y aunque ahora las redes lo inundan todo, laura luelmo y muchas chicas que han sido asesinadas sus familiares hermanos/ as llevan el duelo con total discreción lo de esta chica no es una reflexión puntual de su dolor es todo un exhibicionismo que para nada es entendible por mucho que los tiempos de ahora sean poco pudorosos, y da pena por que se esta haciendo adicta a llamar la atención y eso se acabará y lo pasara aún más mal de lo que lo pasa, los responsables son los padres, me da pena mis palabras para nada son a mala fé, por que aún puede salvarse y parece que no se que les da igual aunque la quieran.

Tengo que matizar tu respuesta, "agredir" no, porque para eso están los funcionarios, las celdas de aislamiento y los presos de acompañamiento. Pero no es un mito, de primera mano sé que los que son menospreciados y tratados mal, son precisamente los violadores (la gran mayoría tienen mujer, hijas, madres), los pederastas y los que roban o agreden a ancianos. Son tratados despectivamente por el resto, alguno ha recibido la comida con escupitajos y cosas más disimuladas (como favores que han de hacer al resto y demás).

No puedo entrar en muchos más detalles, pero no es un camino de rosas precisamente, ahora tampoco os esperéis que los apalicen.
 
Tengo que matizar tu respuesta, "agredir" no, porque para eso están los funcionarios, las celdas de aislamiento y los presos de acompañamiento. Pero no es un mito, de primera mano sé que los que son menospreciados y tratados mal, son precisamente los violadores (la gran mayoría tienen mujer, hijas, madres), los pederastas y los que roban o agreden a ancianos. Son tratados despectivamente por el resto, alguno ha recibido la comida con escupitajos y cosas más disimuladas (como favores que han de hacer al resto y demás).

No puedo entrar en muchos más detalles, pero no es un camino de rosas precisamente, ahora tampoco os esperéis que los apalicen.
Pues estos funcionarios, me dijeron que prima el no meterse en lios y muchas veces ni entre ellos saben la exactitud de sus delitos, que los altercados son más bien por viejas cuentas o malos entendidos, no veo por qué me mentirian, era durísimo su trabajo, por que muchas veces se respira tensión, y no saben por donde van a salir, que los pederastas y ladrones de guante blanco son los menos conflictivos y creo que cada cierto número de días tenían muchos días de descanso que los veo merecidos.
 
Es difícil de entender para las que ya peinamos canas. Pero esto es el día a día en la generación joven. Y probablemente para ellos pueda ser tan productivo como para nosotros antaño escribirlo todo en un diario.
A mi lo que me deja claro es que la relación tóxica de los padres de D y V le paso factura a las hijas. Nada más

El asesinato de D no ha tenido nada que ver con su situación familiar

Por otro lado deciros, que después de leer vuestras últimas aportaciones al foro, con los testimonios de los buzos que sacaron el cuerpo de Diana, he sentido mucha rabia y dolor por esa muchacha y el pánico que tuvo que sentir en sus últimos momentos de vida.

Yo me registré en este foro precisamente por este caso y de verdad deseo con toda mi alma que, puesto que en este país no existe la pena de muerte, a este ser infrahumano le condenen a la pena máxima, la PPR. Y que le hagan la vida imposible en la cárcel, y se la van a hacer, porque los violadores son los presos más odiados junto con los chivatos y los asesinos de niños. Y a la mínima oportunidad los acosan, les agreden, y si pueden los matan. O porqué creéis que el dice una y otra vez que no la violó? Sabe que a la cárcel va a ir de cabeza, y prefiere entrar diciendo sus mentiras para que luego no le acosen en su día a día. Opino como muchas de vosotras, el trabajo de la acusación esta siendo magnífico. Espero que la violación quede bien argumentada en el juicio, aunque no se haya encontrado s*men. Y que lo sepan todos los presos de la cárcel donde termine cumpliendo su condena. Que vean bien su cara.

Lo de negar la violación una y otra vez es porque si no se puede probar la violación seguramente no le caiga la PPR.

Lo de los presos haciéndole algo no creo que le preocupe mucho porque en este tipo de situaciones y casos tan mediáticos suelen ir con in preso sombra que aparte de estar para evitar el su***dio también están para protegerlos. De hecho El Chicle ya tiene al preso sombra ahora mismo, así como Ana Julia, El Rafita, Sergio Morate...

Por lo visto, hasta día de hoy se dice que este personaje es un preso “modelo” y que lleva una vida impoluta dentro de la cárcel.
 
Última edición:
Lo de negar la violación una y otra vez es porque si no se puede probar la violación seguramente no le caiga la PPR.

Lo de los presos haciéndole algo no creo que le preocupe mucho porque en este tipo de situaciones y casos tan mediáticos suelen ir con in preso sombra que aparte de estar para evitar el su***dio también están para protegerlos. De hecho El Chicle ya tiene al preso sombra ahora mismo, así como Ana Julia, El Rafita, Sergio Morate...

Por lo visto, hasta día de hoy se dice que este personaje es un preso “modelo” y que lleva una vida impoluta dentro de la cárcel.

Eso es lo malo, que el tío es tonto pero listo a la vez, si se comporta bien porque sabe que así sale antes u obtiene permisos... Pues tenemos fuera a engendros como este y el de Laura Luelmo. Por fortuna en algunos centros se tiene muy en cuenta el tipo de delito cometido y la posibilidad de reincidencia antes de otorgar nada.
 
Pública ha sido la desaparición y asesinato, y ahora el juicio.
No creo que por su gusto sean públicos.

No no, yo decido si le digo a mi padre que es un gran padre en persona o via redes sociales. Es como ...si el mundo no se entera no existe ni es cierto. El caso es mediático pero que tu publiques que tu madre es una plasta alcohólica y tu padre el magnífico señor...queda por ti.
 
No no, yo decido si le digo a mi padre que es un gran padre en persona o via redes sociales. Es como ...si el mundo no se entera no existe ni es cierto. El caso es mediático pero que tu publiques que tu madre es una plasta alcohólica y tu padre el magnífico señor...queda por ti.

Las condiciones de esta niña son extremas. Nadie creo que debería juzgar sus pasos hasta no verse en sus zapatos.
 
Las condiciones de esta niña son extremas. Nadie creo que debería juzgar sus pasos hasta no verse en sus zapatos.

Yo juzgo lo que veo, tiene problemas psiquiátricos pero piensa con coherencia. Este tipo de gente es de las que cuando la madre muere o se suicida va y te cuelga un panfleto de que A pesar de todo yo te quería. Y una mierda. La depresión no te hace ir colgando en redes que tu padre es un gran señor y tú madre una loca alcohólica y que Diana murió porque ella no le dio 5 euros para un taxi.

Me siento desde mi burbuja a ver la gran mierda mediática.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back