Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Yo juzgo lo que veo, tiene problemas psiquiátricos pero piensa con coherencia. Este tipo de gente es de las que cuando la madre muere o se suicida va y te cuelga un panfleto de que A pesar de todo yo te quería. Y una mierda. La depresión no te hace ir colgando en redes que tu padre es un gran señor y tú madre una loca alcohólica y que Diana murió porque ella no le dio 5 euros para un taxi.

Me siento desde mi burbuja a ver la gran mierda mediática.

Yo no veo una mierda mediática, veo una niña rota de dolor.
 
Haber agresiones las hay. Otra cosa es que los medios no suelen publicarlas.
Que se agreda o acose a los violadores es un mito, si acaso a los de niños que suelen ser los más pacíficos y " educados" y no molestan, así que mucho mito, dos conocidos funcionarios de prisiones a los que una tarde los ametralle a preguntas,lo que no entiendo que los padres la paren, y aunque ahora las redes lo inundan todo, laura luelmo y muchas chicas que han sido asesinadas sus familiares hermanos/ as llevan el duelo con total discreción lo de esta chica no es una reflexión puntual de su dolor es todo un exhibicionismo que para nada es entendible por mucho que los tiempos de ahora sean poco pudorosos, y da pena por que se esta haciendo adicta a llamar la atención y eso se acabará y lo pasara aún más mal de lo que lo pasa, los responsables son los padres, me da pena mis palabras para nada son a mala fé, por que aún puede salvarse y parece que no se que les da igual aunque la quieran.
Lo de negar la violación una y otra vez es porque si no se puede probar la violación seguramente no le caiga la PPR.

Lo de los presos haciéndole algo no creo que le preocupe mucho porque en este tipo de situaciones y casos tan mediáticos suelen ir con in preso sombra que aparte de estar para evitar el su***dio también están para protegerlos. De hecho El Chicle ya tiene al preso sombra ahora mismo, así como Ana Julia, El Rafita, Sergio Morate...

Por lo visto, hasta día de hoy se dice que este personaje es un preso “modelo” y que lleva una vida impoluta dentro de la cárcel.


Al principio tienen presos sombra y suelen estar aislados, pero lógicamente no están aislados para siempre




 
Pública ha sido la desaparición y asesinato, y ahora el juicio.
No creo que por su gusto sean públicos.
Como ya han dicho, Valeria escribe todo en redes sociales, abiertas a quien lo lea.
El otro dia la propia madre llama a Tele 5(Ana Rosa) en directo, para quejarse del padre, de lo mal que esta su hija...etc..etc
Tanto padre como madre, si se acercaan medios a preguntarles sobre sus historias personales, los dos contestan para dar su versión.

Igualmente por muy discretos que quisieran ser sus batallas personales saldrían a la luz, pero ninguno de los tres discrección ninguna, todo lo contrario
 
Yo también veo una niña con mucho dolor. Que lo pone en Instagram?? Como todos los niños de su edad.
Yo sí creo a Valeria

Totalmente, ella tiene una cuenta donde expresa lo que vive y lo que está viviendo no es plato de gusto,
Ella no va a picar a tu puerta para que leas su Instagram, quien va y lo lee y lo hace para criticar, pues ellos sabrán, yo no me veo con capacidad de juzgar el dolor ajeno tan gratuitamente
 
¿Ésta gente no tiene móvil, no se ve nunca? Toda la mierda la tienen que hacer pública. :penguin:
Hombre, teniendo en cuenta que la madre va publicando día sí y día también que su hija está loca y que hay que internarla, pues normal que la niña se quiera defender.
De hecho, ha empezado su mensaje aclarando que lo que su madre ha publicado es falso.
Yo lo veo normal, no te puedes quedar callada mucho tiempo si te están acusando de cosas que te prejudican.
La madre parece que vive en los programas de la mañana. Sale casi a diario diciendo mentiras que luego tienen que desmentir también públicamente.
 
No no, yo decido si le digo a mi padre que es un gran padre en persona o via redes sociales. Es como ...si el mundo no se entera no existe ni es cierto. El caso es mediático pero que tu publiques que tu madre es una plasta alcohólica y tu padre el magnífico señor...queda por ti.
Ha sido al contrario, la madre es la que la ataca públicamente, así que ella tiene derecho a defenderse. Vamos digo yo...
 
Como ya han dicho, Valeria escribe todo en redes sociales, abiertas a quien lo lea.
El otro dia la propia madre llama a Tele 5(Ana Rosa) en directo, para quejarse del padre, de lo mal que esta su hija...etc..etc
Tanto padre como madre, si se acercaan medios a preguntarles sobre sus historias personales, los dos contestan para dar su versión.

Igualmente por muy discretos que quisieran ser sus batallas personales saldrían a la luz, pero ninguno de los tres discrección ninguna, todo lo contrario
Aquí lo único que está claro, es que una acusa a diario a su hija y a su ex marido públicamente. Los otros dos se limitan a defenderse y desmentir lo que dice la madre.
Es normal que se defiendan en público si te están acusando a diario ante las cámaras de televisión.
Si no contestaran, dirían que el que calla otorga.
 
Yo también veo una niña con mucho dolor. Que lo pone en Instagram?? Como todos los niños de su edad.
Yo sí creo a Valeria

Yo no he dicho que no la crea. Pero no todo se puede poner en las redes sociales. ¿Cómo es capaz de decir que murió porque la madre no le dio 5 euros para un taxi? Las mujeres no tenemos por qué irnos en taxi, lo hacemos por desgraciados como El Chicle, único culpable. Diana era mayor de edad y decidió caminar.

No puede ser que la familia del asesino demuestre más saber estar que la familia de la asesinada con tantos recursos que tienen, quizá ese es el problema que tienen todos, si se levantaran a trabajar y ser miembros que aportan a la sociedad quizá no parecería familia de novela mexicana.

Entre todos la mataron y ella sola se murió.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back