Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Evidentemente no demuestra nada. En situaciones así, el primer día o los siguientes no eres consciente lo que está pasando, tienes momentos de estar normal y otros de venirte abajo. En este caso son fotos de los momentos de estar normal. A día de hoy la madre de Diana, yo la he visto en persona, se ha echado 10 años encima de la tristeza que tiene.
No viene mal a veces ponerse en el lugar de la otra persona, sentir un poco empatía.
empatia? muchos de aquí desconocen el significado de esa palabra
 
Normal que no lo hayamos leído, te decimos ( y no solo yo) que pongas el enlace y no quieres. Otra invención más entonces
y a ver si dejas de faltar al respeto, que empiezas con el esperar sentada, el ilusa, lo de invenciones, y me haces ir subiendo a mí el tono, cosa que no me gusta, pero siempre te voy a responder a tu nivel, por maleducado que sea
 
y a ver si dejas de faltar al respeto, que empiezas con el esperar sentada, el ilusa, lo de invenciones, y me haces ir subiendo a mí el tono, cosa que no me gusta, pero siempre te voy a responder a tu nivel, por maleducado que sea
faltar el respeto es decir que pongas una noticia, y si no la pones, te digo que son invenciones??
Espera, que voy a descojonarme y vuelvo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::D:D:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
si eres muy maleducada, te crees que estamos a tu servicio, y no bonita el foro no es tuyo y no va por donde a tí te de la gana, es un foro libre, y sin censura
foro libre y sin censura en el que alguien acusa a otra persona de faltar el respeto por decir que son invenciones.
Vamos de chiste en chiste :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ni te molestes en poner deberes, los voy a hacer igual que tu (no) has hecho poniendo el enlace que te hemos pedido varios.
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
1K
Back