Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Los feriantes y acompañantes están más que investigados, además estos en fiestas ven chicas como Diana solas a la hora de recoger noche si y noche también.

Si fuera alguien así ya lo tendrían, es asi de simple, de estar muerta no es el perfil que al menos de forma pública busca la policía.

El perfil que de forma pública busca la policia, es un varón con antecedentes y que conozca la zona.
Si tú te atreves a decir que ciertos “ayudantes, montadores” están libres de sospecha, ya te atreves a afirmar más que los feriantes que sí están descartados.
 
La realidad no es tan fácil... A veces desaparecen los enlaces a noticias... A mi me ha pasado... Deja un tiempo... Yo recuerdo lo de las llaves... Lo dijo creo que en un vídeo..pudo ser el abogado?
preguntale a @el boton que es quien lo ha dicho que lo habia dicho la madre no se que de una puerta
 
Cuando ha dicho la Guardia Civil que se haya equivocado???, cuando???,.---Esa noticia no está desmentida por la GC.- Dice que todas las lineas siguen abiertas, nada mas.-
No pretenderás que admitan que la han cagado. Los que se llevaron a Diana durante meses tuvieron que flipar, la mismísima GV diciendo que Diana había llegado a casa, cuando ellos sabían que no había sido así.
 
Sobre el tema q se discute de si entró o no en 3 dias a la habitacion la madre, al igual q el lio sobre el pantalon, hay muchas medias verdades.
Yo una vez leido, mirado y remirado en este tiempo mi conclusion es q la GC se equivocó, y cuando se dieron cuenta aguantaron mas esa confusion pensando q sacarian algo en claro con los testigos y cuando todo eso acabo a la q dejaron mal en ese proceso fue a la madre q justamente en eso (si llego a casa o no, si se cambio o no etc etc) llevaba razon desde el principio.

Y si puedo mirar noticias, colgar los enlaces y demas, pero es un bucle q se repite cada poco tiempo y cansa buscarlo todo de nuevo encima las noticias tb van desapareciendo. Pero bueno mi idea en resumen es esa.
 
Última edición:
de hecho hubo muchos mas lloros cuando parecía que se iba a hacer público que en todo el año entero

bueno los únicos lloros que se vieron


Mira voy a ponerte "trabajo" por lo de ajo agua



La familia con Diana recién desaparecida

PeacefulRigidCat-size_restricted.gif


La familia a los 2 meses

2016103001035063898.jpg


La familia el día que dijeron que se abría el sumario

el-juez-archiva-el-cas-5221666-7_g.jpg


Un Gran Hermano no lo pasa nadie, ni ella, ni tú, ni yo, te lo aseguro.
 
No pretenderás que admitan que la han cagado. Los que se llevaron a Diana durante meses tuvieron que flipar, la mismísima GV diciendo que Diana había llegado a casa, cuando ellos sabían que no había sido así.
Los que se llevaron a Diana Quer la deben estar flipando todavía, pero cada día que pasa más tranquilitos y más felices. Sufrir sufre la familia de Diana Quer. Ellos están genial leyendo todo esto. Y quien sabe.
 
Back