Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Recuerdo este caso. Pero inicialmente la que tenía sospechas sobre Dolores Vazquez fue la madre de Rocio. Más allá de la cara que tuviese la señora

La madre se dedico a ir por todas las tv diciendo sus sospechas, su algo oculta, q si tenia celos etc etc y claro.... La cara de dolores no era amable, la veias y decias:

Ufff si, q mirada, algo oculta si....

Y asi pasó, de hecho puedes ver enlaces donde a pesar luego de aclararse todo tuvo aun q irse fuera pq aun habia run run....algo oculta, algo oculta...

Y todo asi, a veces para eso sirve leer entre lineas y la imagen q se da. Pa cagarla.
Dicen q es peor una media verdad q una mentira y de eso creo q hay mucho en este caso.
 
La madre se dedico a ir por todas las tv diciendo sus sospechas, su algo oculta, q si tenia celos etc etc y claro.... La cara de dolores no era amable, la veias y decias:

Ufff si, q mirada, algo oculta si....

Y asi pasó, de hecho puedes ver enlaces donde a pesar luego de aclararse todo tuvo aun q irse fuera pq aun habia run run....algo oculta, algo oculta...

Y todo asi, a veces para eso sirve leer entre lineas y la imagen q se da. Pa cagarla.
Dicen q es peor una media verdad q una mentira y de eso creo q hay mucho en este caso.
Por supuesto. La aportación de pruebas es lo esencial, no digo lo contrario
 
Si se hubiera dado un caso anteriormente hubiera trascendido por su extrañeza, y alguien lo hubiera comparado, yo no he leído ni oído nada al respecto.
En la desaparición de Diana, por lo mediático y reciente, ha sido muy sorprendente.

Puedes pensar o decir lo que quieras, pero eso no es cierto. Que tú no hayas leído u oído nada el respecto, no significan que no hayan muchos más casos. Al menos conozco dos casos y no han transcendido.
 
Evidentemente no demuestra nada. En situaciones así, el primer día o los siguientes no eres consciente lo que está pasando, tienes momentos de estar normal y otros de venirte abajo. En este caso son fotos de los momentos de estar normal. A día de hoy la madre de Diana, yo la he visto en persona, se ha echado 10 años encima de la tristeza que tiene.
No viene mal a veces ponerse en el lugar de la otra persona, sentir un poco empatía.
Y si es por poner fotos tristes, se pueden poner. Se han echado 10 años encima la madre y el padre. La vida destrozada, y una jauría de hienas atacándoles por respirar. Es curioso como se ataca a las víctimas, pero no a los culpables, de los q se niega su existencia, pq Diana se fue con un Señor.
 
Mujer! Muy normal no es. Precisamente los primeros días es cuando estás en shock, más derrumbada, lo digo desde la empatía. Quién no se pone en el lugar de una madre que tiene una hija desaparecida? No saber dónde, cómo y con quien pudiera estar; viva o muerta. Si pensar eso no te mata, poco te falta
Al principio se mezcla el dolor con la esperanza (le negación del hecho), con el tiempo la esperanza disminuye y el dolor queda.
 
La madre se dedico a ir por todas las tv diciendo sus sospechas, su algo oculta, q si tenia celos etc etc y claro.... La cara de dolores no era amable, la veias y decias:

Ufff si, q mirada, algo oculta si....

Y asi pasó, de hecho puedes ver enlaces donde a pesar luego de aclararse todo tuvo aun q irse fuera pq aun habia run run....algo oculta, algo oculta...

Y todo asi, a veces para eso sirve leer entre lineas y la imagen q se da. Pa cagarla.
Dicen q es peor una media verdad q una mentira y de eso creo q hay mucho en este caso.
A dia de hoy esta señora, Hilaria Hornos (q se puso el nombre artístico de Alicia q no es el suyo), sigue manteniendo que la asesina es Dolores Vázquez. En este caso se cometió un error imperdonable porque costó la vida a más chicas. Y en este error, una parte importante fue de doña Hilaria Hornos machacando con que era Dolores Vázquez. Luego tuvo la cara durra de ir a ver a los padres de Sonia Carabantes cuando la encontraron muerta, siendo ella parte de los responsables que si no fuera por su empecinamiento esta chica no hubiera sido asesinada.
Claro q Dolores Vázquez tuvo q irse, calumnia q algo queda. De algo así no se recupera uno nunca, y nadie le puede devolver la vida a Sonia y Maria Teresa.
 
Mira voy a ponerte "trabajo" por lo de ajo agua



La familia con Diana recién desaparecida

PeacefulRigidCat-size_restricted.gif


La familia a los 2 meses

2016103001035063898.jpg


La familia el día que dijeron que se abría el sumario

el-juez-archiva-el-cas-5221666-7_g.jpg
Es que parece imposible, yo incluso no lo quiero ver, pero en el primer video sale la madre riéndose y cuando gira la cabeza y sabe que la están grabando se pone seria. Ya sé que los psicólogos dicen que si es una actitud normal, pero da mucho que pensar...
 
Es que parece imposible, yo incluso no lo quiero ver, pero en el primer video sale la madre riéndose y cuando gira la cabeza y sabe que la están grabando se pone seria. Ya sé que los psicólogos dicen que si es una actitud normal, pero da mucho que pensar...
bueno los psicólogos no dicen que es una actitud normal, lo mas que pueden decir es que cada uno reacciona de una manera, o que no se puede concluir nada por unas imágenes, de ahí a decir que es normal va un trecho
 
Se beneficiaron de la repercusión del caso para darse publicidad.
Si quieres apoyar a la familia no alardeas y haces públicos datos que pertenecen a la investigación y que no deben de ser aireados. A las familias se las apoya detrás de las cámaras, no delante.
Para qué descubrir lo de los cuatro minutos? Por un minuto de gloria?
Por cierto, gracias al dato de los cuatro minutos y donde fueron esos cuatro minutos, se sabe que hubo personas que mintieron.
Personas que dijeron que habían visto a Diana subirse en un coche negro a la altura del puente.
Me pregunto, qué personas habran sido cogidos en contradicciones, diciendo que Diana se había subido en un coche negro justo cuando pasaba por el puente? Quienes la verían pasar por el puente?
Itx díselo tú que a ti te creerán.
Ja ja un coche negro? Y no sería el Audi A3?
 
Back