Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Y yo, que no soy Criminólogo tengo tambien mi teoria, y voy a decirla aquí.-
Se marchó con un Señor.-

Es de agradecer q tu si q compartas algo, y encima en negrita, estoy cansado de leer entrelineas.
Ademas tu teoria ha salido gratis y es independiente.

Si todos dijesen aqui q han leido entre lineas seguramente no coincidiria ninguno.
 
Que despues de casi 1 año se haya aceptado la denuncia que puso Sos acompañada de nuestro informe criminologico y el del informatico, en relacion al correo, es bastante importante. Tambien es casualidad que se aceptase justo despues de que Diana se desvinculase publicamente y de esas maneras de Sosdesaparecidos..... personalmente me sorprendio, al igual que a mucha gente..... pero a la vez se veia venir que iba a pasar algo asi, por lo menos por mi parte. Yo tengo mi teoria del motivo de la desaparicion de Diana, pero no lo voy a decir aqui

Con esto de no querer/poder decir nada, lo dejas todo a nuestra imaginación.

¿Quieres decir que mientras la madre de Diana estaba vinculada a SOS casualmente se paralizó judicialmente lo del correo y que después de separarse casualmente también se le dio vía libre? Si es así, no sé muy bien quién quedaría entonces malparado (o sí).
 
Es de agradecer q tu si q compartas algo, y encima en negrita, estoy cansado de leer entrelineas.
Ademas tu teoria ha salido gratis y es independiente.

Si todos dijesen aqui q han leido entre lineas seguramente no coincidiria ninguno.
Con esto de no querer/poder decir nada, lo dejas todo a nuestra imaginación.

¿Quieres decir que mientras la madre de Diana estaba vinculada a SOS casualmente se paralizó judicialmente lo del correo y que después de separarse casualmente también se le dio vía libre? Si es así, no sé muy bien quién quedaría entonces malparado (o sí).
Podríais leer esto entre lineas?
______

_______
 
No madre no. @franfei es un románico empedernido. El ha valorado la situación y considera que por los datos que barajamos ve mas probable esa versión. Hay una canción de Sabina que me viene a la mente que puede tener algo que ver con la teoría de Franfei:
Se escapó de cárcel de amor,
de un delirio de alcohol,
de mil noches en vela.
Se dejó el corazón en Madrid
¡quien supiera reír
como llora Chavela!

Soy una gran fan de Sabina, para mí el mejor poeta que tenemos en la actualidad. Pero con los datos que barajamos (siempre que los que se barajen sean los escasos datos de que se disponen), y valorando la situaciín en base a ellos, estos bonitos versos de J Sabina no son aplicabes al caso. Dejemos los romanticismos para situaciones más frívolas.
 
Mire Vd, yo respeto mucho a las mujeres, y no son tontas.- Respecto a la mentalidad pues es precisamente por eso, por escasear esa mentalidad es por lo que no se ha dado con ella hasta ahora,(que sepamos).-
Ya irá Vd viendo que mentalidad es la mas acorde con el caso, verá, verá.-
La que se ciñe a los hechos, sin fantasías, con profesionalidad, con eficacia, y sin mezclar ni entretenerse en lo que no tiene la más mínima relación con el hecho. Si no se hubiera pensado que se había ido con alguien (que es como le digo en mi anterior comentario), se hubiera empezado antes la investigación y no se hubieran omitido acciones que cuando se hacen tarde no tienen el menor sentido ni eficacia.
 
Así de pronto, sin llevarse nada, .... ya quisiera el Señor. Si hubiera más polícias mujeres, y menos con esta mentalidad, la búsqueda de las chicas desaparecidas (que todas se han ido con alguien, vaya por dios, que atractivos y seductores son los hombres, eh? y que tontas las mujeres, no?) no se demoraría dando tiempo a los delincuentes a que estos casos no se resuelvan casi nunca.

Se pierde demasiado tiempo en protocolos establecidos según el caso: chica joven, se marcha de casa sola o con un chico, persona mayor, se ha desorientado y se ha perdido etc etc. Espero que al final este caso sí se resuelva.
 
Soy una gran fan de Sabina, para mí el mejor poeta que tenemos en la actualidad. Pero con los datos que barajamos (siempre que los que se barajen sean los escasos datos de que se disponen), y valorando la situaciín en base a ellos, estos bonitos versos de J Sabina no son aplicabes al caso. Dejemos los romanticismos para situaciones más frívolas.
El romanticismo es frívolo? Vah da igual, dejalo.
 
La que se ciñe a los hechos, sin fantasías, con profesionalidad, con eficacia, y sin mezclar ni entretenerse en lo que no tiene la más mínima relación con el hecho. Si no se hubiera pensado que se había ido con alguien (que es como le digo en mi anterior comentario), se hubiera empezado antes la investigación y no se hubieran omitido acciones que cuando se hacen tarde no tienen el menor sentido ni eficacia.
Creo que voy a volver a la bebida.
 
La que se ciñe a los hechos, sin fantasías, con profesionalidad, con eficacia, y sin mezclar ni entretenerse en lo que no tiene la más mínima relación con el hecho. Si no se hubiera pensado que se había ido con alguien (que es como le digo en mi anterior comentario), se hubiera empezado antes la investigación y no se hubieran omitido acciones que cuando se hacen tarde no tienen el menor sentido ni eficacia.
Le remito a la primera página de este Foro.- Efectivamente dice bien,"sino se hubieran omitido acciones"; pero como se omitieron y se siguen omitiendo, pues nada de nada.-
 
Soy una gran fan de Sabina, para mí el mejor poeta que tenemos en la actualidad. Pero con los datos que barajamos (siempre que los que se barajen sean los escasos datos de que se disponen), y valorando la situaciín en base a ellos, estos bonitos versos de J Sabina no son aplicabes al caso. Dejemos los romanticismos para situaciones más frívolas.

Discrepo, el mejor poeta es yosi.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back