Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

AHÍ VA OTRA DE LAS MIAS.
Si no esta retenida en contra de su voluntad, no se puede hacer nada; ni se debe hacer nada; ni se tiene que hacer nada.-
Y eso es lo que está pasando.-


Teneis mi permiso para reiros un rato.-

Cuando dices "Y eso es lo que está pasando", ¿estás diciendo que la policía ya sabe donde está, o que al menos sabe que está desaparecida voluntariamente? Y dentro de esta afirmación, ¿afirmas también que la familia también lo sabe?
 
Compañer@s,
Este caso tardará mucho tiempo en resolverse.- Los responsables de la investigación no pueden resolverlo, (o no pueden hacerlo público), por la causa que sea.-
Dentro de diez, quince o veinte años, cuando hayan prescrito las responsabilidades administrativas o penales de quienes se vieron involucrados en el tema, se sabrá todo.- (los misterios no existen).-
Entretanto, el sistema dicta, que el apagón informativo debe ser absoluto; ni una noticia, ni una referencia, ni una pregunta, ni una sola mención en la página mas recóndita del último periódico de sucesos.-

Una verguenza que no ha sido superada ni por la de aquellas pobres mujeres Pioneras del" May Flower"vendidas de forma ignominiosa en la plaza Pública de Nueva Orleans y que fueron las forjadoras de la incipiente Nación Americana.- Unas valientes que merecen mi admiración y mi respeto.-

Aquí se nos cuentan muchas mentiras, en virtud de los intereses de quienes dominan "el cotarro".-
Cuando el Presidente Lincoln , ante el Pueblo Americano, en su famoso discurso de Gettissburg, en Pensilvania, dijo: ""Americanos!!!, La necesidad no hará jamás un trato ventajoso!!!.--"""; Decia la verdad, pero ignoraba que era imposible abolir la esclavitud.-

El mismo, con su discurso, animaba a todo el mundo a ser rico.- Perdonad que me haya extendido dada la poca circulación del Foro.- Un salúdo.-
Estoy de acuerdo en que aqui ha cambiado algo (desde hace un par de meses) y que las autoridades están silenciando algo que no pueden o no deben o no quieren que sepa el público. Aqui lo importante es que Diana estuviera bien y este silencio sea por su beneficio para que no le hagan nada o lo que sea que esté pasando. No nos enteraremos mientras siga hermético el caso. Lo motivador es que "pareciera" que tienen noticias de ella pero deben manejar todo con máxima discreción. Pero de que lla UCO y la familia tienen sus novedades las tienen, como no!!!!
 
AHÍ VA OTRA DE LAS MIAS.

Si no esta retenida en contra de su voluntad, no se puede hacer nada; ni se debe hacer nada; ni se tiene que hacer nada.-
Y eso es lo que está pasando.-


Teneis mi permiso para reiros un rato.-

Para nada creo tu teoría Franfei :)

Yo también la creo :)

Jeje, a ver, es q me parece súper extraño dar ese mal rato a tu familia porque quieres huir un tiempo. Esa es vuestra teoría, no? A ver si no me he enterado bien : ) Vi un caso parecido en #crimenes imperfectos# de una mujer que llevaba años desaparecida voluntariamente sin dar noticias a su familia, pero jope.

@Lourdesss querias decir que no crees la teoría de Franfei o que sí la crees? Es que la contestación de Sherlock-Loka Holmes citándote pero diciendo lo contrario me ha dejado...confusa!

Edito, @Sher-Loka Holmes , por qué citas a Lourdesss afirmando algo que ella no afirma, o igual lo afirma pero entonces faltaría una coma? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Y sabes tu lo que saben los padres y la UCO??.- Porque no me parece a mi muy normal, que si una persona está desaparecida y hay tanto sufrimiento para buscarla se ordene retirar las proclamas que la buscan.-

Todo puede ser,; pero tomaduras de pelo las justas.-Entretanto me hago partícipe de su dolor.-
Y de dónde vienen las tomaduras de pelo, y a quién se lo están tomando?
 
Cuando dices "Y eso es lo que está pasando", ¿estás diciendo que la policía ya sabe donde está, o que al menos sabe que está desaparecida voluntariamente? Y dentro de esta afirmación, ¿afirmas también que la familia también lo sabe?

No sé lo que insinúa, me imagino que eso que tú dices, desgraciadamente las respuestas a esas tres preguntas son no, no y no.
 
Cuando dices "Y eso es lo que está pasando", ¿estás diciendo que la policía ya sabe donde está, o que al menos sabe que está desaparecida voluntariamente? Y dentro de esta afirmación, ¿afirmas también que la familia también lo sabe?
Vaya preguntas que me haces tu!!!.-
Pero hombre como no va a saber la Policia donde está, eso lo sabe cualquiera que no tenga Alzheimer o algo así que lo desoriente por completo.-
Como va a estar la Policia desaparecida voluntariamente, solo faltaba eso.-
Y, bueno, la Familia dijo que sabia todo lo que sabia la Policia.-
 
Pues a mi me interesan ambas, lo que ocurre es que @Itx dice que sabe pero no dice nada mas que eso... que sabe, y sin acritud pero eso en un foro tampoco vale para mucho, porque a los que leemos no nos aporta nada de nada, al menos a mi...
Lo que pasa es que @Itx no va a arriesgarse, después de como fue todo con Amills, no puede decir mucho.
 
Bueno, que sea su primer mensaje no creo que lo convierta en un troll, a mi sí me gustaría que contara lo que sabe sin que se le borre...
En cuanto a @Itx pues no se..., que arremetiera contra Berni en su día lo encuentro lógico, no estuvo bien; que ahora de a entender no sé que de algo qué.... que no dice... de Amills, pues me deja algo intrigada; que la importante aquí es Diana hija... estoy totalmente de acuerdo, que para ella es algo personal... pues no lo veo ( salvo que previamente conociera a Diana de algo...). Resumiendo, que me estoy enrollando como una persiana, quizás al no entrar casi nada lo veo desde otra perspectiva, y sus posts... en los que acaba no diciendo nada parecen mas un intento de llamar la atención que otra cosa, y lo digo sin ánimo de ofender en absoluto... pero es lo que veo...
Joer, estoy días por falta de tiempo sin entrar en este hilo, a este y al de susqueda hay que dedicarles lo suyo, y veo que ha habido movimiento, voy a ver si veo los mensajes de @Itx a ver que veo.
 
Vaya preguntas que me haces tu!!!.-
Pero hombre como no va a saber la Policia donde está, eso lo sabe cualquiera que no tenga Alzheimer o algo así que lo desoriente por completo.-
Como va a estar la Policia desaparecida voluntariamente, solo faltaba eso.-
Y, bueno, la Familia dijo que sabia todo lo que sabia la Policia.-

Gracias, el que no quieras responder a las preguntas es muy elocuente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back