Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Discrepo, el mejor poeta es yosi.
Pon algo de ese yosi.
Si lees lo que he escrito, he dicho "para mí..." No hablo en términos absolutos, a mí me hace ver los sentimientos transformados en palabras.

" Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren."
 
@Y yo me chupo el dedo
La Policía Judicial ha logrado localizar al hombre de tez oscura, con un tatuaje en el hombro, alto y de unos treinta y pico años que describían algunas adolescentes de A Pobra y que aquella noche del domingo al lunes las había estado acosando, persiguiendo o llamando con frases parecidas a la de "morena, ven aquí". Esta persona, supuestamente, se ocupaba con otros dos compañeros en el montaje de atracciones de feria. La Guardia Civil ha interrogado al grupo (y este ha reconocido que a veces se entretiene atosigando a las mujeres con términos similares) pero descarta su implicación en la misteriosa ausencia de Diana Quer.
Sería estupendo que pusieras el enlace en que te basas para esta información. ¿¿has leido el sumario? Gracias.
 
Pero no ves que es el extracto de la noticia que encabeza este foro?
La noticia que encabeza este foro, el comentario #1 si no me equivoco es el que dice que "la guardia civil cree que Diana quer volvio a su casa...", bueno, pues esa noticia está superadísima. Al principio se cometieron errores, pero como no surge nada nuevo, podemos repetir ciclicamente las noticias sobre todo las que luego se supo que eran teorías equivocadas.
 
La noticia que encabeza este foro, el comentario #1 si no me equivoco es el que dice que "la guardia civil cree que Diana quer volvio a su casa...", bueno, pues esa noticia está superadísima. Al principio se cometieron errores, pero como no surge nada nuevo, podemos repetir ciclicamente las noticias sobre todo las que luego se supo que eran teorías equivocadas.
Si lees la noticia entera, dicha noticia habla de tres feriantes " montadores". Si eso te parece "superadisimo" como dices, comentaselo a los que hablen de feriantes.
He citado la parte donde se habla de los montadores y se da una descripción, 3 individuos. Concretamente para @Y yo me chupo el dedo pues ella comentaba al respecto de feriantes o nómadas como ella les llama. Aclarado?
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
960
Back