Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Te pongo por ejemplo el caso de Bretón, su teléfono estuvo apagado en las horas clave. Y nunca pudieron localizar donde estuvo. Aunque no le sirvió de mucho.¿ Porque no intento localizarle alguna antena? Porque estaba apagado.
Porque si apagas el móvil "como Dios manda", (es decir, con su botón de apagado normal), tu móvil antes de apagarse le dice a la antena en la que está registrado en ese momento que se va a apagar, y la antenta lo "borra" de su lista, y ya no intenta comunicar con él.
En cualquier caso, como es lógico, aunque lo hubiera buscado alguna antena, no lo habría encontrado porque estaba apagado.
 
Supongo que Itx huiría despavorida al leer tantos comentarios detractores de Sos, los mismos defensores a ultranza de la madre justificandola día si y dia también. Hay mucho radicalista aquí metido por lo que veo.
Yo soy de la opinión de esta señorita, comparto al 100% lo comentado. Efectivamente el movil perdió su señal a las 2.43 y volvió a dar señal a las 4.00 a.m pese a que ni tenía batería en el móvil. Por lo tanto es obvio que volvió a cargarse después de las 2.43 con la intención de ser encendido. Es perfectamente loable que se tirase días después, incluso meses. Lo bueno es que estos aparatos tienen un sensor que indica cuando tomó contacto con el agua. También es cierto lo de los 7 intentos por lo tanto fue alguien que conocía la contraseña y pretendía borrar alguna conversación o dato, quizás un contacto... Un simple contacto telefónico. Y me quedo con la última frase: Ellos (abogado y madre) saben mas de lo que cuentan.
perfectamente LOABLE??? Me no entender.
 
tb es buena estrategia insinuar (sin atreverse a decir claro nada) y asi cada uno puede pensar cualquier cosa en su cabeza a cual peor.

Es una buena forma de hacer q sospechen de alguien sin dar la cara. El tirar la piedra y esconder la mano de toda la vida vamos.
Nunca pude sospechar que un abogado necesitase tanta defensa externa, a no ser que fuese un delincuente.
Se defiende el solo.-
 
Dice Berni que ese mail jamás fue escrito por Diana Quer porque si no hubiese sido una desaparición voluntaria y dice que esa hipótesis está descartada.
Y porque está tan seguro de que se ha descartado? No decían que seguían todas las hipótesis abiertas?
Por cierto han encontrado dos cadáveres en el pantano. Un hombre y una mujer. Creen que pueden pertenecer a los dos jóvenes desaparecidos. Que pena :(
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
833
Back