Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

porque tu terminal está conectado a esa estación y registrado en el VLC
Sí, es el móvil el que detecta que ha cambiado de zona de cobertura de una antena e inicia el proceso de registro "hablando" con la antena. A partir de estar registrado, si llega una notificación, es la antena la que directamente contacta con el móvil para enviar esa notificación. En este caso, la comunicación de las 4:10 desde la antena hacia el móvil fue fallida porque el móvil no contestó.
 
El abogado apareció anteriormente hablando del caso de la española asesinada en México. Me hizo gracia porque dijo que él normalmente sabe cuando un cliente le miente y en ese caso el lo que hace es pedirle que le cuente toda la verdad.
Entonces el sabe todo lo que sabe la madre.- Cuando no le convenga ya verás como dice que no sabia nada.-
 
Arturito esa señal si no es para detectar el móvil de Diana borra entonces ese dato de la investigación. Porque... ¿Para que queremos ese dato si no sirve? Pues según tu solo fue un barrido de la antena. Que no llego a conectar con el móvil. Pero si esto fuera así.. No tendría sentido soltar ese dato pues es irrelevante dado que nos interesa saber a que hora se apaga. Por lo tanto en mi apreciación parece ser que si estaba operativo a esa hora. De lo contrario la antena habría dejado de buscarlo una hora antes.

Jeje. Pero si eres tú quien ha dicho que "Efectivamente el movil perdió su señal a las 2.43 y volvió a dar señal a las 4.00 a.m pese a que ni tenía batería en el móvil. Por lo tanto es obvio que volvió a cargarse después de las 2.43 con la intención de ser encendido". Creo que el que el móvil llegara o no a cargarse después si es relevante, y no hay nada que indique que se cargara.
 
Incorrecto, cuando por ejemplo te llega una notificación de cualquier aplicación, la antena conecta con tu móvil. Por eso, por ejemplo, la entrega de mensajes de whatsapp es inmediata.
Te pongo por ejemplo el caso de Bretón, su teléfono estuvo apagado en las horas clave. Y nunca pudieron localizar donde estuvo. Aunque no le sirvió de mucho.¿ Porque no intento localizarle alguna antena? Porque estaba apagado.
 
Jeje. Pero si eres tú quien ha dicho que "Efectivamente el movil perdió su señal a las 2.43 y volvió a dar señal a las 4.00 a.m pese a que ni tenía batería en el móvil. Por lo tanto es obvio que volvió a cargarse después de las 2.43 con la intención de ser encendido". Creo que el que el móvil llegara o no a cargarse después si es relevante, y no hay nada que indique que se cargara.
Y sigo pensando que se apaga y es recargado. Y encendido o intentando ser encendido posteriormente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back