Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

A mi modo de ver Sos no ha hecho nada más que apoyar a la familia e intentar aportar luz en todo momento en lo que ha podido, pero claro está que no va a continuar a la fuerza si la familia no quiere

Desde fuera a mi a veces me ha parecido q se equivocaban en algunas cosas y el o sus colaboradores eran demasiados mediaticos. Dudo q puedan estar contentos la familia con reacciones como la q tuvo aqui Itx. Aun asi creo q en algunas cosas eran buena ayuda.
Pero entiendo q si desde fuera he percibido esas cosas, desde dentro ha podido pasar mas cosas q desconozco.

Si quieres ayudara la familia y la familia no quiere pues lo mas logico es hacer lo q han hecho.
 
Por algo será, tiene que ser una razón muy poderosa.- Ya quisieran otras familias tener el apoyo que tuvo ella en este caso.-

Cualquier familia puede tenerla, luego esta q los medios le den o no bombo. Eso no depende de SOS.

edit: la razon puede ser poderosa o cualquier chorrada pq depende de DL y para mi esa señora es muy de arrebatos, de impulsos, no necesariamente tiene q haber cosas ocultas fuertes....o si. No se.
 
Desde fuera a mi a veces me ha parecido q se equivocaban en algunas cosas y el o sus colaboradores eran demasiados mediaticos. Dudo q puedan estar contentos la familia con reacciones como la q tuvo aqui Itx. Aun asi creo q en algunas cosas eran buena ayuda.
Pero entiendo q si desde fuera he percibido esas cosas, desde dentro ha podido pasar mas cosas q desconozco.

Si quieres ayudara la familia y la familia no quiere pues lo mas logico es hacer lo q han hecho.
Todo ha sido muy mediático.
Entiendo la reacción de Itx, sabe más que nosotros en este caso, lo que dijo me dio a entender que ahí hay gato encerrado
 
Todo ha sido muy mediático.
Entiendo la reacción de Itx, sabe más que nosotros en este caso, lo que dijo me dio a entender que ahí hay gato encerrado

Tu la puedes entender, incluso yo tb pero yo si fuese la familia la denuncio.

Incorporarse a la causa, tener informacion directa con el animo inicial de ayudar y luego usarlo para meter mierda una vez fuera es un concepto de ayuda q yo no entiendo.
 
Tu la puedes entender, incluso yo tb pero yo si fuese la familia la denuncio.

Incorporarse a la causa, tener informacion directa con el animo inicial de ayudar y luego usarlo para meter mierda una vez fuera es un concepto de ayuda q yo no entiendo.
Puedo entender un impulso de la madre de Diana para sacar a Sos del caso, pero Bernie lo ha apoyado, algo habrá ahí más allá de un impulso, me lo dice mi sexto sentido ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back