Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Se refería a los más mediáticos. En el hilo de Francisca @Sabelotodo ha puesto un comentario sobre algo parecido que han debido de tratar esta noche en DDLV:

"Sólo hay 20 personas "especializadas" en España en desapariciones :eek::eek::eek: dicho por el poli en 13TV (no sé su nombre), y no le gustan las críticas :censored:
Y en los últimos 20 años, de todas las desapariciones mediáticas han resuelto "un caso"! Y lo ha dicho todo orgulloso :pompous: Tócate los coj*nes "

Parece que esto no es muy diferente a lo que suele decir Abellan.
@A quien le importa y @Transilvania Estoy de acuerdo con lo que ha escrito @Sabelotodo . Anoche valió la pena ver DDLV. También estaba Abellán, Mari Mar Robledo, junto a Emilia Chavero. Cuando esté el link del programa os lo pondré, porque mejor verlos a ellos a que os lo cuente yo
 
A mi también me parece flipante, si eso es así...

Los programas de los viernes suelen subirlos los lunes, tengo ganas de verlo.

Lo que vamos a ir viendo son más desapariciones de este tipo, por qué? Sin cuerpo y sin escena del crimen que se investiga?
 
A mi también me parece flipante, si eso es así...

Los programas de los viernes suelen subirlos los lunes, tengo ganas de verlo.

Lo que vamos a ir viendo son más desapariciones de este tipo, por qué? Sin cuerpo y sin escena del crimen que se investiga?
Es por eso que los hace ser tan complejos. De ahí la necesidad de disponer de más personal, medios y una unidad que coordine a todas
 
Bueno joder pero eso es hacer un poco de trampa, amolda la estadistica a lo q le interesa. Y ya hasta descarta los inquietantes poco mediaticos para quedarse con un 1% si llega y decir:
Ya ya pero y este 1% q?:confused:

Habria q ver cuantos resuelve èl q a toro pasado tb se yo.
Lo pongo aquí también, aunque lo puse en el link de Francisca.
DDLV anoche. En resumen, dijeron que desde el congreso de los diputados no están haciendo nada para que se forme el Centro Nacional de Desaparecidos, que el ministro del interior Juan Ignacio Zoido el mes de marzo anunció que, sería un órgano responsable de gestionar las bases de datos de personas desaparecidas y restos humanos sin identificar.
El poli (no recuerdo su nombre)que, además es instructor de polis, garantiza que están muy preparados y motivados para trabajar, pero que a pesar de ser en total 70.000 policias, sólo 20 se dedican a la Unidad de desaparecidos. Admitió que faltan muchos medios, no se da abasto y en muchos lugares de desaparecidos hay poco personal.
Me pareció vergonzoso lo que tuvo que escuchar Emilia Chavero por parte de la delegada del gobierno de Extremadura cuando ambas se vieron. Le dijo la delegada que sabía más Emilia sobre la desaparición de Manoli que ella. Manda webs!
Imperdible el programa de anoche
 
Con el caso de DQ tengo claro que habrá sido un rapto, pero en general, respecto de los desaparecidos, a veces veo gente por la calle que va desaliñada, de aspecto foraneo e incluso quizás con problemas mentales, etc y pienso que tienen que ser desaparecidos de otros países que han acabado por aquí. No se si la policía tiene un protocolo de al menos identificarlos para ver si figuran en alguna base de datos internacional de desaparecidos pero debería ser así, para que al menos sus familias no sufrieran. Que luego son libres de no volver desde luego... o quizás en caso de problemas mentales poder disponer la ayuda necesaria...
 
Con el caso de DQ tengo claro que habrá sido un rapto, pero en general, respecto de los desaparecidos, a veces veo gente por la calle que va desaliñada, de aspecto foraneo e incluso quizás con problemas mentales, etc y pienso que tienen que ser desaparecidos de otros países que han acabado por aquí. No se si la policía tiene un protocolo de al menos identificarlos para ver si figuran en alguna base de datos internacional de desaparecidos pero debería ser así, para que al menos sus familias no sufrieran. Que luego son libres de no volver desde luego... o quizás en caso de problemas mentales poder disponer la ayuda necesaria...
si me hicieran foto hoy, pasaría por wanted en interpol y demás, o me ingresarían en lunático directamente ¡calorrrrr!:devil::mad::devil::mad:
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
1K
Back