Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Por lo que se cree aquí generalmente, A quien le importa, DQ se fugó voluntariamente y está bien y viva en algún lugar del mundo, bien acompañada de alguien que la protege y tiene medios para que nadie sepa dónde está. De lo que no me enterado todavía es de dónde han sacado tal información...o_O

Tiene q ser una informacion muy fiable, casi de primera mano, sin manchar por la prensa ni los investigadores, sino solo asi se entiende q deshechen lo q se sabe con tanta facilidad:cautious:
 
Lo peor de todo es que acabe el caso como el de Caroline del Valle, archivado y criando polvo, porque desde un principio no supieron hacer las cosas bien en ninguna de las dos desapariciones. Visto lo visto, siguen igual con las restantes. Penoso!

Pq piensas q con diana no se hicieron las cosas bien desde un principio?
Q crees entonces q deberian haber hecho primero?
 
Pq piensas q con diana no se hicieron las cosas bien desde un principio?
Q crees entonces q deberian haber hecho primero?
Es por lo que oigo comentar a Abellán, siempre dice que no se sabe de que se parte. Al principio no sabían si se había ido voluntariamente o no, no había rastro de ella. Muchas contradicciones en testigos que la vieron y dónde. En resumen, se perdió un tiempo precioso al principio. Se dejaron de hacer batidas muy rápido. Abellán lo achaca a que no hay personal preparado y estoy convencida que es así
 
Es por lo que oigo comentar a Abellán, siempre dice que no se sabe de que se parte. Al principio no sabían si se había ido voluntariamente o no, no había rastro de ella. Muchas contradicciones en testigos que la vieron y dónde. En resumen, se perdió un tiempo precioso al principio. Se dejaron de hacer batidas muy rápido. Abellán lo achaca a que no hay personal preparado y estoy convencida que es así

Pero no decian q habia denunciado demasiado pronto la madre y se habian puesto todos los medios enseguida pq tenian influencia y eso en una mayor de edad no era habitual.
En q quedamos?

Yo me inclino mas a una investigacion compleja, un entorno dificil y muy pocas pistas por como se hizo, no tanta culpa de los investigadores.
A abellan hay a veces darle de comer aparte.
 
Pero no decian q habia denunciado demasiado pronto la madre y se habian puesto todos los medios enseguida pq tenian influencia y eso en una mayor de edad no era habitual.
En q quedamos?

Yo me inclino mas a una investigacion compleja, un entorno dificil y muy pocas pistas por como se hizo, no tanta culpa de los investigadores.
A abellan hay a veces darle de comer aparte.
Abellán siempre está con lo mismo, y lo mantiene tanto en Diana, Manuela y Francisca
El hombre será lo que quieras, pero en los 3 casos estamos igual. Errores habrá porque avances, pocos
 
Abellán siempre está con lo mismo, y lo mantiene tanto en Diana, Manuela y Francisca
El hombre será lo que quieras, pero en los 3 casos estamos igual. Errores habrá porque avances, pocos
Hasta Iker en cuarto milenio hablando con Abellán del tema desaparecidos: Diana Quer y Manuela Chavero
Paco Pérez Abellán: “En los últimos años no se ha encontrado a ninguno de los desaparecidos inquietantes”
http://www.cuatro.com/cuarto-mileni...-desaparecidos-inquietantes_2_2249655101.html

Bueno habria q ver de donde se saca el dato, q considera "ultimos años" y sobre todo q cuando se resuelve ya eso de inquietante como q ya no se acuerdan, pasa a resueltos como el 95% de los casos de desaparicion. Solo son inquietantes un 2% de las desapariciones y de esas contadas con los dedos de las manos son mediaticas.

Por ejemplo y mira q no conozco muchos casos pero me viene a la cabeza los niños de jose breton, era inquietante la desaparicion? se resolvio? y mari luz cortes?

por ejemplo este caso si se podria considerar inquietante aunque no fue mediatico:

http://www.diarioinformacion.com/ve...esino-confeso-johana-guardo-dias/1797038.html

y se resolvio.


vamos q ya le he jodido el titular a Abellan:hilarious:
 
Bueno habria q ver de donde se saca el dato, q considera "ultimos años" y sobre todo q cuando se resuelve ya eso de inquietante como q ya no se acuerdan, pasa a resueltos como el 95% de los casos de desaparicion. Solo son inquietantes un 2% de las desapariciones y de esas contadas con los dedos de las manos son mediaticas.

Por ejemplo y mira q no conozco muchos casos pero me viene a la cabeza los niños de jose breton, era inquietante la desaparicion? se resolvio? y mari luz cortes?

por ejemplo este caso si se podria considerar inquietante aunque no fue mediatico:

http://www.diarioinformacion.com/ve...esino-confeso-johana-guardo-dias/1797038.html

y se resolvio.


vamos q ya le he jodido el titular a Abellan:hilarious:

Se refería a los más mediáticos. En el hilo de Francisca @Sabelotodo ha puesto un comentario sobre algo parecido que han debido de tratar esta noche en DDLV:

"Sólo hay 20 personas "especializadas" en España en desapariciones :eek::eek::eek: dicho por el poli en 13TV (no sé su nombre), y no le gustan las críticas :censored:
Y en los últimos 20 años, de todas las desapariciones mediáticas han resuelto "un caso"! Y lo ha dicho todo orgulloso :pompous: Tócate los coj*nes "

Parece que esto no es muy diferente a lo que suele decir Abellan.
 
Se refería a los más mediáticos. En el hilo de Francisca @Sabelotodo ha puesto un comentario sobre algo parecido que han debido de tratar esta noche en DDLV:

"Sólo hay 20 personas "especializadas" en España en desapariciones :eek::eek::eek: dicho por el poli en 13TV (no sé su nombre), y no le gustan las críticas :censored:
Y en los últimos 20 años, de todas las desapariciones mediáticas han resuelto "un caso"! Y lo ha dicho todo orgulloso :pompous: Tócate los coj*nes "

Parece que esto no es muy diferente a lo que suele decir Abellan.

Bueno joder pero eso es hacer un poco de trampa, amolda la estadistica a lo q le interesa. Y ya hasta descarta los inquietantes poco mediaticos para quedarse con un 1% si llega y decir:
Ya ya pero y este 1% q?:confused:

Habria q ver cuantos resuelve èl q a toro pasado tb se yo.
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
1K
Back