Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Pero, si está viva...
cómo es que hay ausencia de información total? Que dicen que no saben nada, que no tienen ningún indicio por dónde tirar...?

Yo pienso que hay algún pez gordo detrás...
Si fuera uno cualquiera, habría dejado pistas y algo se sabría, y se contaría...
Y, si es un pez gordo, tienen que callar y no pueden contar la verdad... eso pienso.

Pero, apuntaba a que estuviera muerta, más que viva...
Apuntaba; pero no apunta.-
 
Alucinada me hayo.

La familia està bastante preocupada por ella, les escuché en Elena en el país de los horrores, y estaban muy convencidos lo de la secta.

Curioso comunicado.
Si está en una secta es muy difícil que salga, a no ser que se de cuenta del tinglado en donde se ha metido.
Por el comunicado que ha hecho, deja claro que está haciendo lo que quiere, eso lo creen todos, porque no son conscientes de que están bajo la influencia del manipulador (lider) sectario.
Te adjunto link de un caso que amplía información
http://www.rtve.es/noticias/2014122...habitos-relaciones-estuve-presa/1069081.shtml
La vulnerabilidad, el rasgo común de los adeptos
Los expertos señalan que "cualquiera" puede entrar en una secta destructiva "en un momento concreto de su vida" en el que la vulnerabillidad ocupe un papel protagonista.
No hay perfiles concretos, dicen. Hay adeptos de todas las clases sociales, de todos los niveles culturales y educativos y de todas las religiones e ideologías. El único rasgo común es que la gran mayoría de las personas que se vinculan a una secta destructiva lo hacen en momentos de crisis en sus vidas
 
Si está en una secta es muy difícil que salga, a no ser que se de cuenta del tinglado en donde se ha metido.
Por el comunicado que ha hecho, deja claro que está haciendo lo que quiere, eso lo creen todos, porque no son conscientes de que están bajo la influencia del manipulador (lider) sectario.
Te adjunto link de un caso que amplía información
http://www.rtve.es/noticias/2014122...habitos-relaciones-estuve-presa/1069081.shtml
La vulnerabilidad, el rasgo común de los adeptos
Los expertos señalan que "cualquiera" puede entrar en una secta destructiva "en un momento concreto de su vida" en el que la vulnerabillidad ocupe un papel protagonista.
No hay perfiles concretos, dicen. Hay adeptos de todas las clases sociales, de todos los niveles culturales y educativos y de todas las religiones e ideologías. El único rasgo común es que la gran mayoría de las personas que se vinculan a una secta destructiva lo hacen en momentos de crisis en sus vidas
Muchas gracias, la verdad que en el artículo está muy bien explicado, de hecho en el caso de Patricia esa es la idea de su familia, enlazo la entrevista a su padre donde narra su desaparición es del 2 de febrero: 2017-2-2 Elena en el País de los Horrores Sosdesaparecidos: Patricia Aguilar. http://www.ivoox.com/16834434
 
Y así reconducimos el hilo.
Por lo que se cree aquí generalmente, A quien le importa, DQ se fugó voluntariamente y está bien y viva en algún lugar del mundo, bien acompañada de alguien que la protege y tiene medios para que nadie sepa dónde está. De lo que no me enterado todavía es de dónde han sacado tal información...o_O
 
Por lo que se cree aquí generalmente, A quien le importa, DQ se fugó voluntariamente y está bien y viva en algún lugar del mundo, bien acompañada de alguien que la protege y tiene medios para que nadie sepa dónde está. De lo que no me enterado todavía es de dónde han sacado tal información...o_O
Lo peor de todo es que acabe el caso como el de Caroline del Valle, archivado y criando polvo, porque desde un principio no supieron hacer las cosas bien en ninguna de las dos desapariciones. Visto lo visto, siguen igual con las restantes. Penoso!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back