Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Si al final va a resultar q está con la hija de Guti en la peluquería y aun están esperando la vez q no veas como estaba de petada.

En fin.....
 
A ver, puede ser que tanta contradicción se deba a que la investigación la tienen bien blindada y lo poco que se va filtrando se va contradiciendo, luego vuelve a ser cierto y luego otra vez no, puede tener su lógica en el secreto de sumario, lo que ellos tienen no creo que sea de dominio público.
 
Última edición:
No me queda claro si los 5 sospechosos están relacionados entre sí o son 5 hilos investigativos diferentes.
Desde luego confío bastante en que la declaración de la sra haya ayudado a la gc. Ya sabrán si se montò voluntariamente, quizá si eran conocidos, si era uno o más, color de coche. Que fueron los del coche los culpables no me cabe duda. De otro modo ya habrían hablado con la gc.
 
Por favor alguien me quiere explicar porqué algo tan simple no está resuelto:

Por lo tanto, a estas alturas no se tiene la certeza de cómo iba vestida, ya que el short rosa del que tanto se ha hablado apareció encima de su cama.

A ver. Una persona sale de su casa vestida de una forma, está con gente que la ve unas horas que pueden dar fe de cómo iba vestida. Después hay dos opciones:
1)si esa ropa aparece en casa, la ropa que lleva al desaparecer es otra. Entonces me creo que no tengan certeza de cómo iba y por tanto es seguro que volvió a casa.
2)Si esa ropa no aparece en casa, la ropa que lleva al desaparecer es la misma y la gente que estuvo con ella puede decir que ropa llevaba.

NO ENTIENDO NADA. Algo tan simple. O el nivel periodístico está por los suelos, o el nivel de la policía está por los suelos. Pero aquí algo falla.
Eso digo yo!
A mí no me hace tragar NADIE que las amigas (chicas, mujeres, féminas) de Diana no se fijaron en la ropa que llevaba.
Me lo puede decir el mismísimo director general de la GC. No trago!
He tenido 20 años, soy mujer y trato mucho con gente de edad parecida y aseguro que se fijan en lo que llevan. Pero vamos!
Y más si eres la pijita de Madrid que va a un pueblo de provincias...la radiografía es integral!
Se sabe hasta el color del sujetador!
Y de esa burra no me baja ni Dios!
 
Última edición:
Debo reconocer que me gusta recomponer este puzzle. Pero no me enfado porque la gc diga lo que le convenga. En este momento de la investigación no me deben aclaración ninguna, dirán que si quiero distraerme me compre un Cluedo.
 
Anoche en 13tv, el periodista que tuvo acceso al informe, (o al que le dieron los datos de ese informe) dijo algo muy importante.
Y es que en el último mensaje de WhatsApp, la hora que figura es la real.

Pero las horas que registran los repetidores y por tanto las que figuran en el informe, pueden ser GTM+1, o GTM+2, por tanto haber un error de hasta 2 horas en la información que dio Cuatro, de no haberse tenido en cuenta o de no haber explicado bien el guardia civil que lo filtró.

Dijo que supone que estarán bien informados pero de no haber tenido en cuenta estos datos, puede haber una diferencia de hasta dos horas en la reconstrucción que se hizo.

De ser así, si hubiera error de interpretación del informe por parte de los periodistas, seria de esperar una rectificación. Si no, es posible que nos encontremos más sorpresas con los horarios. No es lo mismo decir que el margen de tiempo hasta Rianxo es de 13min, que de 1h13min, que de 2h13min...

Ahi queda.

Edito:
Añadir que la GC todavía espera datos de las compañías telefónicas para ver coincidencias con los posibles sospechosos.


No sé, pero me da que mucha :poop::poop::poop::poop: hay aquí y demasiados actores en escena.
 
Eso digo yo!
A mí no me hace tragar NADIE que las amigas (chicas, mujeres, féminas) de Diana no se fijaron en la ropa que llevaba.
Me lo puede decir el mismísimo director general de la GC. No trago!
He tenido 20 años, soy mujer y trato mucho con gente de edad parecida y aseguro que se fijan en lo que llevan. Pero vamos!
Y más si eres la pijita de Madrid que va a un pueblo de provincias. La radiografía es integral!
Se sabe hasta el color del sujetador!
Y de esa burra no me baja ni Dios!

Es que no estoy siguiendo el caso mucho, porque me parece una tomadura de pelo la información que dan los medios. Por eso no sabía que se había dicho que nadie reconocía la ropa que llevaba. Eso es imposible, como tu dices. No sólo las féminas, cualquier persona que hubiera pasado una rato con ella ese día podría acordarse de que ropa llevaba. Eso sin contar la de cámaras por las que pasamos por delante sin darnos cuenta (comercios, cajeros, etc...) que nos graban al pasar. Simplemente preguntándole al gitano ese feriante, te sabría decir que ropa llevaba. Por eso la información que da no tiene ningún sentido. O lo están haciendo deliberadamente para que no pueda haber un juicio paralelo en los medios (que me parece una estrategia demasiado sofisticada) o realmente la investigación está siendo un despropósito.
 
No sé, pero me da que mucha :poop::poop::poop::poop: hay aquí y demasiados actores en escena.
Yo pienso que hay muy muy pocos protagonistas y mucho figurante.
Espero, repito, que la GC tenga las cosas claras.
Lo de ayer con las antenas era de risa. Y solo dos periodistas mencionaron lo poco que demostraban. Y solo uno dijo que había un repetidor que iba mal.
Lo que pasa es que necesitan carnaza. Audiencia
En realidad Diana o informar con rigor les importa ente cero y nada
 
Es perfectamente compatible lo que se sabe por los teléfonos y algunos testimonios, que Diana regresara a su casa y volviera a salir, agregan las citadas fuentes que desconocen cómo se han realizado esos otros cálculos.

Por lo tanto, a estas alturas no se tiene la certeza de cómo iba vestida, ya que el short rosa del que tanto se ha hablado apareció encima de su cama.

**Extraido del artículo que acaba de colgar la compi @Cenicienta .
Hala! A ver cómo nos lo comemos!
Pudo ir a casa y no hay certeza de como iba vestida.
Con dos...narices!

Y espera! Mañana nos dirán que el testigo de las 7am es el más fiable y que sí que llevaba un mono negro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back