Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Hay un vídeo de ambos en distintas celdas pero hablando donde ella le dice a él algo así como “lo de tus jueguecitos” que da un mal rollo que tira para atrás…, yo creo que la niña le molestaba a ella y si sabía lo que el otro le hacía a la niña por lo tanto era consentidora. Su prioridad no era lo de ser madre y claramente la niña le molestaba. Y luego está el…, que me da que si abusaba de la niña, puede que al tarado este se le fuera la mano con lo de la sedantes y no hay más.
 
Hay un vídeo de ambos en distintas celdas pero hablando donde ella le dice a él algo así como “lo de tus jueguecitos” que da un mal rollo que tira para atrás…, yo creo que la niña le molestaba a ella y si sabía lo que el otro le hacía a la niña por lo tanto era consentidora. Su prioridad no era lo de ser madre y claramente la niña le molestaba. Y luego está el…, que me da que si abusaba de la niña, puede que al tarado este se le fuera la mano con lo de la sedantes y no hay más.
Le dice "tu imaginación calenturrienta" mira donde nos ha llevado o algo así
 
Y alguien sabe por qué no declara en el juicio el novio de la madre? Por muy casado que esté este señor. No se si ya se ha hablado anteriormente aquí, pero me resulta muy curioso que vayan otros testigos al juicio y esta persona que puede definir como se encontraba esta mujer desde que se separó, lo del individuo que entró en casa y atacó a la niña y a Rosario tenía una relación aunque fuera clandestina con él, algo le contaría y no va como testigo al juicio, no me cuadra.
A este señor poderoso le han hecho trato de favor total
 
A este señor poderoso le han hecho trato de favor total
Es totalmente injusto, el estuvo con Rosario el viernes, justo el día antes de morir la niña, ella avisó a Alfonso para que se encargara de Asunta mientras ella estaba con este señor, aunque haya declarado en sede judicial pienso que es un testigo clave para tener más datos del móvil del crimen.
 
Encontraron por** en su portátil y s*men en las paredes de su habitación y unas bermudas creo recordar. Yo creo que Alfonso es un tío raro, pero la prensa intentó crear un monstruo ped*filo que abusaba de su hija y de eso hay 0 evidencias.

Bueno, esta implicado en la muerte de la niña, o sea que un monstruo si que es. Creer que lo de matarla está bien pero que ser un p3do es decir demasiado...
 
Encontraron por** en su portátil y s*men en las paredes de su habitación y unas bermudas creo recordar. Yo creo que Alfonso es un tío raro, pero la prensa intentó crear un monstruo ped*filo que abusaba de su hija y de eso hay 0 evidencias.
Si no recuerdo mal, el s*men estaba en las paredes de la habitación donde dormía la niña cuando se quedaba en su casa. Qué asco!
 
Primas sabéis donde puedo ver el documental lo que la verdad esconde gratis? Lo habéis visto? Gracias
 
No sé mucho del caso, qué opináis del lenguaje corporal de Alfonso, min1:11 cuando va el guardia civil detrás de Rosario en la casa teo y le pilla las cuerdas rojas?

Ella sabía de la cuerda, era conocido que habían encontrado unas cuerdas rojas cerca de la niña?

 
MIn 1:45 la declaración del guardia civil parece verdad, manos abiertas, Rosario se toca la nuca en señal de estrés, parece

Qué opináis?

Ya os digo, no sé mucho del caso
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
622
Back