Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

En esta entrevista Candela Peña deja caer que todo lo se la ped*filia y las niñas fue un poco licencia periodística y que no haya nada...

Sin mojarse mucho, pues ella dice que no se quiere centrar en los motivos, dice que ella cree que les sobraba la niña y punto.

Dejo el enlace es muy al principio de al entrevista a partir del minuto 6 luego ya se pone a hablar de otros temas.

 
El Juez Vázquez Tain, durante el juicio o los interrogatorios (ahora no recuerdo bien) sí le hizo a Alfonso preguntas sobre por qué su adn se encontraba en las bragas de la niña. También se lo pregunta a Rosario. Las sospechas de ped*filia no son meros chismes periodísticos. Lo de la mándame creo que sí
 
El Juez Vázquez Tain, durante el juicio o los interrogatorios (ahora no recuerdo bien) sí le hizo a Alfonso preguntas sobre por qué su adn se encontraba en las bragas de la niña. También se lo pregunta a Rosario. Las sospechas de ped*filia no son meros chismes periodísticos. Lo de la mándame creo que sí
Sí, lo del adn en la braga sí es cierto, lo sacó Taín en el interrogatorio.
Lo más raro fue la explicación que le dio la abogada de Alfonso, para mi ese adn podría tener una explicación inocente porque Asunta estuvo ese día en casa de su padre y es posible que en ese tiempo fuese al baño. Ahí podría haberse contaminado la braguita con adn del padre.
 
El Juez Vázquez Tain, durante el juicio o los interrogatorios (ahora no recuerdo bien) sí le hizo a Alfonso preguntas sobre por qué su adn se encontraba en las bragas de la niña. También se lo pregunta a Rosario. Las sospechas de ped*filia no son meros chismes periodísticos. Lo de la mándame creo que sí

Pues si hacían la colada juntos el ADN puede estar en la bragas. De hecho en el caso de Meco es una prueba que desestimó por vivir juntos y hacer la lavada conjunta.
Más que las bragas yo he oído mucho bombo en películas de niñas, contactos dudosos en FB y s*men en la habitación de la niña...
 
Pues si hacían la colada juntos el ADN puede estar en la bragas. De hecho en el caso de Meco es una prueba que desestimó por vivir juntos y hacer la lavada conjunta.
Más que las bragas yo he oído mucho bombo en películas de niñas, contactos dudosos en FB y s*men en la habitación de la niña...
Ya, me refiero a lo que aparece en el sumario. Que yo sepa todo lo otro no aparece, no?
 



sta freelance. Apareció después, en otro registro. Cuando Alfonso ya estaba detenido. No se sabe quién le ayudó
De ser cierto que tendría en él material ped*,parece ser que estos enfermos forman redes y lo comparten.Quiza alguno de sus amiguitos con su misma afición,que según se escucha a veces,algunos suelen ser grandes expertos informáticos.
 
Pues si hacían la colada juntos el ADN puede estar en la bragas. De hecho en el caso de Meco es una prueba que desestimó por vivir juntos y hacer la lavada conjunta.
Más que las bragas yo he oído mucho bombo en películas de niñas, contactos dudosos en FB y s*men en la habitación de la niña...
Encontraron por** en su portátil y s*men en las paredes de su habitación y unas bermudas creo recordar. Yo creo que Alfonso es un tío raro, pero la prensa intentó crear un monstruo ped*filo que abusaba de su hija y de eso hay 0 evidencias.
 
En esta entrevista Candela Peña deja caer que todo lo se la ped*filia y las niñas fue un poco licencia periodística y que no haya nada...

Sin mojarse mucho, pues ella dice que no se quiere centrar en los motivos, dice que ella cree que les sobraba la niña y punto.

Dejo el enlace es muy al principio de al entrevista a partir del minuto 6 luego ya se pone a hablar de otros temas.


A mi me parece que al ser una menor,es muy posible que tampoco hayan querido dar mucho bombo a este tema,ni entrar a desvelar demasiados detalles luctuosos,si es que los hubiera,por no alimentar el morbo que suelen generar estos casos y por no contribuir a que se les despierte más la bestia a los depredadores,que también disfrutan con los relatos de ciertos hechos.

Porque es que tampoco es necesario.Ya nada soluciona saber como eran y lo que hacían los padres.La niña se convirtió en una presencia incómoda y punto.Por lo que he visto en estos días,que yo no conocía muchos detalles,la verdad,la chavalita escribía historias y decía cosas,que si las lees parecen indirectas hacia los padres.Era muy lista y quizá llegó a generarles un nivel de agobio y estrés brutal,
que hizo que llegara realmente a estorbarles.
 
Pero algo bastante turbio es que una madame de un burdel cercano a su domicilio se acercó a comisaría a declarar que Alfonso iba por allí y que siempre pedía chicas lo más añiñadas posible dentro de que si estaban ahí y la madame no acabó detenida es que los 18 los tenían.

Y para que una propietaria de un negocio de prostit*ción vaya voluntariamente a declarar atrayendo atención sobre su negocio y clientes vete a saber que más vio que le pareció grave para no poder callarse. Quizá Alfonso le insinuó alguna vez que si pagando más no podía conseguirle chicas que fueran "realmente muy jóvenes"?
Primera vez q escucho esto o_O . No salió en el docu. Hay noticias o cuál es la fuente?
Gracias ❣️
En cuanto a lo d q le sacara y vendiera fotos o las intercambiara, sí q lo pienso, me lo creo mucho más q q abusara directamente, y para mi explicaria q la sedara, y ya empezaba a ser más mayor por lo tanto menos manejable, ya contaba lo d los sedantes, se podía acordar d cosas, .. podría ser uno d sus móviles
 
Primera vez q escucho esto o_O . No salió en el docu. Hay noticias o cuál es la fuente?
Gracias ❣️
En cuanto a lo d q le sacara y vendiera fotos o las intercambiara, sí q lo pienso, me lo creo mucho más q q abusara directamente, y para mi explicaria q la sedara, y ya empezaba a ser más mayor por lo tanto menos manejable, ya contaba lo d los sedantes, se podía acordar d cosas, .. podría ser uno d sus móviles
Pues se ha comentado varias veces en este hilo pero la verdad buscando fuentes no encuentro nada. Lo mismo fue un invento de algún periódico sensacionalista.

A mi me extraña muchísimo que una madame acuda a una comisaria voluntariamente solo porque ha reconocido a Basterra en la TV y le pedia chicas jovencitas. Es algo con lo que no tiene nada que ganar y como se descuide le cierran el burdel.

Sobre lo de sacar fotos o intercambiarlas también podría ser otra razón por la que le ayudara tanto ese amigo suyo de la misma edad que también tenía una niña asiática adoptada. Y sin importarle que le vieran públicamente con Basterra con lo que eso puede perjudicar a nivel social o laboral.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
677
Back