Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Por cierto, se sabe si el único cuarto de baño que funcionaba, de 5, era al que subió corriendo Porto en ka casa de Teo?
Vamos, si mintió en eso o no?
Para mi es muy relevante que sea verdad o falsedad.
Gracias.
Una prima dijo hace pocos mensajes que era cierto q el baño de arriba era el unico que funcionaba ...pero no se de donde tiene esa info, si del sumario o del documental, o si es una deduccion...a ver si lo aclara oq yo tambien lo veo importante..
 
Que barbaridad
Por mucha imaginación que tenga una niña no merece morir con solo 12 años.
Pero claro que no merece ser asesinada! No sé de dónde sacas eso.
Yo solo he dicho que Asunta tenía una imaginación desbordante.
Y creo que incomodaba mucho a los padres!
No, en absoluto que por eso tenían derecho a matarla, sino que entre otras razones, esa fue una de las que le llevaron (a la pobre niña) a la muerte.
 
Lo que más canta es que Rosario la deja habitualmente sola en casa...si la hubieran intentado matar a Asunta de verdad un desconocido...NO LA HUBIERA DEJADO SOLA...Rosario sabia quien era el ladron y ella no tenia miedo...
El tema del robo eran ellos dos , con lo ansiosa que era esa mujer no aguanta en ese piso ni un segundo , pero ella sabía que la única que peligraba era Asunta , estaban pico pala con asesinar a la niña hasta que lo hicieron
 
Una prima dijo hace pocos mensajes que era cierto q el baño de arriba era el unico que funcionaba ...pero no se de donde tiene esa info, si del sumario o del documental, o si es una deduccion...a ver si lo aclara oq yo tambien lo veo importante..
Si tenían la propiedad como los zorros
 
Me ha impresionado tu comentario ¿Podrías desarrollarlo, prima? ¿ Por qué ésa fue una de las razones que le llevaron a la muerte?

Más bien será Irracional.
Lo acabo de hacer en el post justo anterior al que públicas. Y eso yo lo escribí contestando a otro.
Asunta por lo visto, acusaba a los padres o sólo a la madre de haber asesinado a sus abuelos, en un blog o un escrito. Esto supongo que sentaría a Porto cómo una patada en la tripa.
No sé, yo no encuentro lógicas y las busco.
 
Lo acabo de hacer en el post justo anterior al que públicas. Y eso yo lo escribí contestando a otro.
Asunta por lo visto, acusaba a los padres o sólo a la madre de haber asesinado a sus abuelos, en un blog o un escrito. Esto supongo que sentaría a Porto cómo una patada en la tripa.
No sé, yo no encuentro lógicas y las busco.
Eso no es muy lógico que la niña escriba tal acusación , pero la madre y el padre si hubiesen sido personas normales la rectifican , por supuesto que eso debe de sentar a cualquier padre fatal , pero le da la razón a la niña , pq de los abuelos no sabremos si fueron asesinados por estos dos , pero ella si
 
El tema del robo eran ellos dos , con lo ansiosa que era esa mujer no aguanta en ese piso ni un segundo , pero ella sabía que la única que peligraba era Asunta , estaban pico pala con asesinar a la niña hasta que lo hicieron
Me hace gracia que denuncian su desaparición, y te entran en casa e intentan estrangular a tu hija y no haces nada …
 
La niña dijo a sus profesoras que sus padres le daban unos polvos blancos. De ahí que supieran ellos que en 1 ó 2 años la pequeña lo contaría todo.

Basterra y Porto lo tenían clarísimo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
636
Back