Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

No creo que fuera contenido de red tube cuando se dio el amigo tanta prisa en borrar. Ver por** no es delito. A saber de qué material están hablando.
Pero es que tampoco se ha demostrado que se hubiese borrado por otra persona. Además, un informático en condiciones puede recuperar documentos que han sido borrados en un ordenador. Se ha acusado a alguien de borrarlo, pero volvemos a los mismo. No se investigó quien fue? yo supongo que si y no encontraron pruebas.
 
Pero es que tampoco se ha demostrado que se hubiese borrado por otra persona. Además, un informático en condiciones puede recuperar documentos que han sido borrados en un ordenador. Se ha acusado a alguien de borrarlo, pero volvemos a los mismo. No se investigó quien fue? yo supongo que si y no encontraron pruebas.
No encontraron huellas en el portátil... Creo que investigaron a los hermanos de Basterra


Cambio el disco duro por lo que a saber lo que habría allí dentro...


Y aquí lo de los hermanos.
 
Última edición:
Contra la madre sí hay pruebas!! La grabación llevando a la niña a Montouto (después de decir que se fue sola), las cuerdas de la papelera, la misteriosa desaparición de las alfombrillas del coche, el hecho indiscutible de que la drogada, el anterior intento de asfixia...Vamos

Los pañuelas con la baba y mocos de Asunta y el ADN de la madre por la cara de fuera...
 
Estoy viendo la serie y me hago la pregunta que nunca tendrá contestación, pq se ponen de acuerdo unos padres para hacer tal cosa? Que motivo? Y que nunca confesasen me llama la atención, pq la culpa tiene q salir en algún momento. Es de los casos más extraños
 
No encontraron huellas en el portátil... Creo que investigaron a los hermanos de Basterra


Cambio el disco duro por lo que a saber lo que habría allí dentro...


Y aquí lo de los hermanos.
No pueden saber si fue sustituido antes de su recuperación por una razón, el ordenador no fue encontrado en la primera revisión de la casa, con lo cual, ni siquiera se sabe si el ordenador estaba allí cuando hicieron esa primera revisión. Es decir, podía estar allí o no lo vieron o pensaron que era de alquien que estaba recabando pruebas en el piso. Evidentemente no se sabe si el disco fue cambiado después de los hechos o 6 meses antes de que sucediesen.
 
Estoy viendo la serie y me hago la pregunta que nunca tendrá contestación, pq se ponen de acuerdo unos padres para hacer tal cosa? Que motivo? Y que nunca confesasen me llama la atención, pq la culpa tiene q salir en algún momento. Es de los casos más extraños
Eso es algo que yo tampoco entiendo. Con el tiempo, aunque sea como desahogo, la gente puede acabar confesando y estos no lo hicieron.
 
No pueden saber si fue sustituido antes de su recuperación por una razón, el ordenador no fue encontrado en la primera revisión de la casa, con lo cual, ni siquiera se sabe si el ordenador estaba allí cuando hicieron esa primera revisión. Es decir, podía estar allí o no lo vieron o pensaron que era de alquien que estaba recabando pruebas en el piso. Evidentemente no se sabe si el disco fue cambiado después de los hechos o 6 meses antes de que sucediesen.
Pero hay una foto del primer registro. Y cuando aparece el ordenador. Aparece en un lugar donde no estaba.
 
Yo lo de que Rosario y Alfonso asesinasen a los padres de Rosario y la niña los delatase no lo acabo de ver tampoco.

Rosario era hija única y el padre tenía 88 años, y la madre 78. Por ley de vida que el padre falleciese no es tan raro. Y era cuestión de tiempo que Rosario heredase o incluso por problemas de edad de los padres administrase ella la mayoría los bienes.

La niña por mucho que los acusase dudo que tuviese alguna prueba, y lo podrían achacar a que la niña se lo inventaba por alguna rabieta de preadolescente o porque le negaban algún capricho o algo similar.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
513
Back