Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

pufff a mi el tema de la ped*filia me parece asqueroso y fuerte. El sigue manteniendo que es inocente. Ahora con Charo muerta podría cambiar su versión, pero lógicamente se tiraría de la manta y saldría mierda muy turbia. Prefiere mantener que es inocente y que no se investigue más.
Basterra ha tenido suerte de que Rosario se suicidase y además sin contar toda la verdad. Ahora su secreto está más que protegido
 
Pero pudo cambiar de opinión, al principio ponía la mano en el fuego por Rosario pero viendo las pruebas, pues sí, la loca de mi mujer la mató. La conversación que tiene con su abogada en la celda es muy reveladora, le pregunta por qué no quiere delatar a Rosario que tiene todas las pruebas en contra e intentar salvarse él, dice que es la madre de su hija o algo así. No se lo cree nadie, esos escondían algo. Y si la niña llega a contar que mataron a los abuelos a mucha gente le hubiese cuadrado porque en su momento son muertes bastante seguidas que extrañaron mucho
La loca de tu mujer la mató y tú por qué comprabas benzos a tu hija? Por qué un señor borro contenido de tu ordenador? Por qué tenías fotos turbias?
 
La loca de tu mujer la mató y tú por qué comprabas benzos a tu hija? Por qué un señor borro contenido de tu ordenador? Por qué tenías fotos turbias?
Todo circunstancial, no estoy diciendo que se hubiera librado pero al menos que lo hubiese intentado y no lo hizo, se tenían cogidos mutuamente por.. ahí
 
No se me ocurre peor persona para elegir como cómplice de asesinato que Rosario Porto, si parece que no es capaz de pensar sola, tan a punto de desmoronarse siempre, si es que era imposible que les saliera bien.

También creo que el padre prefiere comerse los 18 años en plan "que me quede como estoy" porque detrás hay algún delito más, no sé si la ped*filia o lo de los abuelos
 
Todo circunstancial, no estoy diciendo que se hubiera librado pero al menos que lo hubiese intentado y no lo hizo, se tenían cogidos mutuamente por.. ahí
Lo veo jodido. Hubiese salido mucha mierda y a saber si de alguien más. Ese amigo suyo en qué estaba metido? Que gente tuvo acceso a ese contenido? Asunta ya estaba contando que le daban polvos blancos, va más por ahí. Una familia como la de Rosario con influencias en Santiago con la reputación destruida? Encima ya intentaron asfixiarla en julio ( no se sabe si Rosario sola).
 
Sobre el tlf de asunta.. El tlf lo llevaba la niña siempre encima? O le daban el móvil en ciertos momentos.
Ese tipo de fotos ( algunas se sabe que hechas por Alfonso) estando en el tlf de asunta (que antes era de Rosario) no le comprometen.. No las tiene el directamente. De algún modo es una forma de protegerse
 
Sobre el tlf de asunta.. El tlf lo llevaba la niña siempre encima? O le daban el móvil en ciertos momentos.
Ese tipo de fotos ( algunas se sabe que hechas por Alfonso) estando en el tlf de asunta (que antes era de Rosario) no le comprometen.. No las tiene el directamente. De algún modo es una forma de protegerse
Y que había en el ordenador?
 
Pero pudo cambiar de opinión, al principio ponía la mano en el fuego por Rosario pero viendo las pruebas, pues sí, la loca de mi mujer la mató. La conversación que tiene con su abogada en la celda es muy reveladora, le pregunta por qué no quiere delatar a Rosario que tiene todas las pruebas en contra e intentar salvarse él, dice que es la madre de su hija o algo así. No se lo cree nadie, esos escondían algo. Y si la niña llega a contar que mataron a los abuelos a mucha gente le hubiese cuadrado porque en su momento son muertes bastante seguidas que extrañaron mucho
La niña tenía 12 años y podría decir misa, pero ni hoy día hay una sola prueba que demuestre que los padres de Rosario fueron asesinados, por eso no confío en esa teoría. Pero si, que Basterra no utilizase la carta de ponerse contra Rosario es algo que no tiene explicación. O seguía muy enchochado o no sé.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
504
Back