Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Y que había en el ordenador?
 
Si cometio otros delitos.. Le ha servido de mucho. Se ha liberado de otras condenas y de más rechazo social.. Q algún día por desgracia.. Va a salir.
Además en las cárceles los violadores y los pedofilos son los que peor lo pasan en las cárceles.
Y los otros reclusos van a por ellos
Basterra debía temer que además del asesinato se removiera la cosa y se le acusará de abusador,violador y pedofilo.
Y se le llegará a condenar.
 
pufff a mi el tema de la ped*filia me parece asqueroso y fuerte. El sigue manteniendo que es inocente. Ahora con Charo muerta podría cambiar su versión, pero lógicamente se tiraría de la manta y saldría mierda muy turbia. Prefiere mantener que es inocente y que no se investigue más.
Yo creo que se jugó con lo de la ped*filia para hacer daño, pero no creo que hubiese nada. A la niña le hicieron la autopsia, si hubiese algo se sabría y no fue así. Las únicas pruebas que intentaron aportar es que había fotos de la niña dormida y otra vestida de cabaretera, disfraz que llevaban varias niñas de un espectáculo infantil. El problema es de quien en espectáculos sexualiza a los niños.
 
por**. Se dijo lo de las mujeres asiáticas, pero probablemente también habría de las otras.
En muchos casos se recalca.. La mayoría con aspecto menor de edad.
Yo lo tengo clarísimo.. Basterra tenía inclinaciones un tanto macabras.
Y cualquiera no se pone a borrar ese tipo de material.. Y en ese mundo.. Los depredadores se reconocen.. Comparten.
 
Yo creo que se jugó con lo de la ped*filia para hacer daño, pero no creo que hubiese nada. A la niña le hicieron la autopsia, si hubiese algo se sabría y no fue así. Las únicas pruebas que intentaron aportar es que había fotos de la niña dormida y otra vestida de cabaretera, disfraz que llevaban varias niñas de un espectáculo infantil. El problema es de quien en espectáculos sexualiza a los niños.
Hay muchos tipos de abusos q no dejan pruebas.
 
La niña tenía 12 años y podría decir misa, pero ni hoy día hay una sola prueba que demuestre que los padres de Rosario fueron asesinados, por eso no confío en esa teoría. Pero si, que Basterra no utilizase la carta de ponerse contra Rosario es algo que no tiene explicación. O seguía muy enchochado o no sé.
Enchochado, cómodo en su posición de amo de casa con solvencia económica, y a lo mejor alguna cosa más
 
Además en las cárceles los violadores y los pedofilos son los que peor lo pasan en las cárceles.
Y los otros reclusos van a por ellos
Basterra debía temer que además del asesinato se removiera la cosa y se le acusará de abusador,violador y pedofilo.
Y se le llegará a condenar.
Si, pero ahora ya no corren tanto riesgo. Han cambiado mucho las cosas
Antes les daban palizas otros presos.. Ahora algunos enseñan a otros a violar delante de todo Dios ( contando por un funcionario. Esos q están hasta los huevos de jugarse el tipo y les faltan medios.. )
 
No creo que fuera contenido de red tube cuando se dio el amigo tanta prisa en borrar. Ver por** no es delito. A saber de qué material están hablando.
Hubo un documental sobre el caso en el que pusieron a unos estudiantes el rol de jurado popular y una chica dijo que no era indicativo ni nada, como si fuese por** de mujeres latinas. Dice el juez que hay más cosas que en los medios no se han dicho y al parecer el sumario no es accesible por parte de la ciudadanía comentó el juez en la entrevista que hicieron.
 
Si, pero ahora ya no corren tanto riesgo. Han cambiado mucho las cosas
Antes les daban palizas otros presos.. Ahora algunos enseñan a otros a violar delante de todo Dios ( contando por un funcionario. Esos q están hasta los huevos de jugarse el tipo y les faltan medios.. )
Como anda el patio...
Pero Basterra tenía miedo de que lo juzgaron o condenaron por abusar de su hija.
Eso siempre ha estado flotando en el ambiente.
 
Como anda el patio...
Pero Basterra tenía miedo de que lo juzgaron o condenaron por abusar de su hija.
Eso siempre ha estado flotando en el ambiente.
Si, yo es lo que creo.. Q mientras no se sepa esa inclinación.. Se come el asesinato y lo q sea.
Tengo mis dudas si Rosario sabia de posibles abusos.. Solo lo sospechaba..
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
505
Back