Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Las cuerdas eran las mismas, pero tampoco te vale?
Pues vamos con más:

"Los registros farmacéuticos demuestran la adquisición de Orfidal en grandes cantidades -ciento veinticinco pastillas- por Basterra Camporro, que lo admite, los días 5 y 17 de julio de 2013, si bien la receta electrónica la presentó el 22 y el 16 de septiembre (la receta era del Dr. Touriño). Es decir, no solo es Alfonso Basterra quien compra y hace acopio del Orfidal que suministraban a Asunta, sino que tiene consigo a la niña los días en que ésta aparece mareada, es decir, el 9 y 23 de julio y 18 de septiembre de 2013."


"La pediatra de Asunta declaró en el plenario que se trató de una consulta rápida porque "Asunta era una niña sana", y al preguntarle sobre el hecho de haberle recetado algo a la niña, responde: "que recuerde exactamente no"."

Pero tu lees lo que escribo?
Te acabo de decir que las cuerdas no se demostró que eran las mismas, sino iguales, que no es lo mismo. Esas cuerdas probablementeno tengan que ver con el caso y estaban al lado del cuerpo por casualidad. Son para atar alpacas de hierba. En lo de las sedaciones no entro. Si le sedaban que les juzguen por eso, no por asesinato.
 

Eso digo eu, meu deus....

""La pediatra de Asunta declaró en el plenario que se trató de una consulta rápida porque "Asunta era una niña sana", y al preguntarle sobre el hecho de haberle recetado algo a la niña, responde: "que recuerde exactamente no"

"El primer período de sedación, el día 9 de julio de 2013 Rosario Porto recogió a su hija en la Escuela de Altos Estudios Musicales, manifestándole lo ocurrido la testigo Bárbara Kataryna"

"En el tercer episodio de sedación (18-septiembre-2013) Rosario Porto envía una nota manuscrita al tutor de su hija justificando su inasistencia porque le habían recetado un fármaco que le había ocasionado graves vómitos y mareos."
 
Pero tu lees lo que escribo?
Te acabo de decir que las cuerdas no se demostró que eran las mismas, sino iguales, que no es lo mismo. Esas cuerdas probablementeno tengan que ver con el caso y estaban al lado del cuerpo por casualidad. Son para atar alpacas de hierba. En lo de las sedaciones no entro. Si le sedaban que les juzguen por eso, no por asesinato.

Sí se demostró, te lo acabo de poner (Departamento de Química del Servicio de Criminalística), lo pone textualmente la sentencia ;), lo que no se pudo demostrar fué si los cortes eran coincidentes; que los cortes no sean coincidentes no implica que no sea la misma cuerda...
 
Sí se demostró, te lo acabo de poner (Departamento de Química del Servicio de Criminalística), lo pone textualmente la sentencia ;), lo que no se pudo demostrar fué si los cortes eran coincidentes; que los cortes no sean coincidentes no implica que no sea la misma cuerda...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Acabas de caer en tu propia trampa. "que los cortes no sean coincidentes no implica que no sea la misma cuerda..." fácil, tampoco implica que lo sea. Eso es a lo que se llegó en ese juicio, y si le añadimos un jurado que no se entera,pues el cóctel está servido. "que tengas pinchazos en el brazo, no implica que no seas drogadicta" tampoco que lo seas. Facilito.
 
Bueno.. De Tain tb habría mucho que discutir . No puede decirlo pero publica libros.. Se le subió el códice calixtino un poco me parece.. Ya opinaba en todo. Casi se vuelve tertuliano .
Yo le tengo en gran estima .. gracias a él esos dos están entre rejas... Quizás con otro instructor no lo estarían y es verdad que existen lagunas, pero las achaco a que no lo hicieron nada mal, desgraciadamente... Las cosas ocurren aunque no se puedan demostrar...
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Acabas de caer en tu propia trampa. "que los cortes no sean coincidentes no implica que no sea la misma cuerda..." fácil, tampoco implica que lo sea. Eso es a lo que se llegó en ese juicio, y si le añadimos un jurado que no se entera,pues el cóctel está servido. "que tengas pinchazos en el brazo, no implica que no seas drogadicta" tampoco que lo seas. Facilito.

No has leído ;), lo que demuestra que es la misma cuerda, aunque los cortes no sean coincidentes, es su composición química, ya te lo he puesto antes... Una cuerda se puede cortar en 100 trozos, que el trozo 1 no se pueda "unir" al trozo 20, no implica que no sea la misma cuerda de la misma bobina de cuerda..., simplemente son trozos cuya unión no casa, pero es la misma cuerda...
 
Yo creo que no hablarán nunca y también creo como tu que todo fue bastante peor de lo que pensamos... Sí que hablará el juez VT, pero hay que esperar a que se jubile y ellos no puedan demandarlo por quebrantamiento de secreto...
Yo tpco creo que hablen; a menos que por demencia pierdan el control de lo que dicen; y se les empiece a ir la lengua relatando cosas que han querido enterrar tan celosamente.

Todo es posible.
 
No has leído ;), lo que demuestra que es la misma cuerda, aunque los cortes no sean coincidentes, es su composición química, ya te lo he puesto antes... Una cuerda se puede cortar en 100 trozos, que el trozo 1 no se pueda "unir" al trozo 20, no implica que no sea la misma cuerda de la misma bobina de cuerda..., simplemente son trozos cuya unión no casa, pero es la misma cuerda...
No lo puedes demostrar. Así de sencillo. NO SE PUEDE DEMOSTRAR QUE SEA LA MISMA CUERDA precisamente por eso. Te pongas como te pongas y ponga lo que ponga en la sentencia, y te creo que tienen la misma composición química. Yo puedo tener unas cuerdas en casa que tienen la misma composición que la que tienen millones de ellas en otros puntos del país.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
737
Back