CASO ALCASSER

De acuerdo en la primera parte, pero Mayor Oreja fue ministro por el Partido Popular.

Pues por eso te lo digo porque esta claro que aunque hubiese algo que contar Corcuera no se lo iba a contar a Mayor Oreja que es enemigo, primero que si alguien esta metido en una movida de estas no se lo cuenta a nadie pero menos a alguien que lo puede utilizar contra ti
 
De acuerdo en la primera parte, pero Mayor Oreja fue ministro por el Partido Popular.

Pues por eso te lo digo porque esta claro que aunque hubiese algo que contar Corcuera no se lo iba a contar a Mayor Oreja que es enemigo, primero que si alguien esta metido en una movida de estas no se lo cuenta a nadie pero menos a alguien que lo puede utilizar contra ti
 
Pues por eso te lo digo porque esta claro que aunque hubiese algo que contar Corcuera no se lo iba a contar a Mayor Oreja que es enemigo, primero que si alguien esta metido en una movida de estas no se lo cuenta a nadie pero menos a alguien que lo puede utilizar contra ti
Y aquí entramos en otra de las contradicciones de Juan Ignacio Blanco. En un primer momento él dice que cuando Mayor Oreja les niega, a ambos les entran ganas poco menos que de matarle.

Ahora cambia de versión, y dice que él sabía desde un primer momento que el ministro no iba a admitir esa reunión con ellos porque se lo había dicho personalmente.

Ni existe ningún vídeo ni fueron recibidos por ese ministro.
 
La última etapa de Juan Ignacio Blanco respecto Alcasser fue bochornosa.

Esa película como de terror de serie B en la que van a la parroquia de Alcasser y el cura le entrega una cinta de vídeo que alguien le ha dado bajo secreto de confesión.

En el documental van a hablar con el párroco, que naturalmente niega el hecho.

Repito, hay muchos periodistas, forenses y de más profesionales que siguen pensando que Alcasser no es un caso cerrado.

Personalmente pienso que jamás se sabrá la verdad, son ya casi treinta años...
 
Amy,yo respeto tu postura y lo que defiendes.Es tu opiniòn y me parece muy bien.Sin duda lo que dices existe desde el imperio romano. Otra cosa es q se pueda aplicar a Alcásser.Tú crees q sí,bien,yo creo q no porque no se sostiene.
A Ricart lo miraron los forenses y no tenía ninguna marca ni señal.Es q podemos seguir así por lo siglos.Te puedo poner ejemplos de gente que viola y mata por primera vez,de que Anglés al menos tendría q ser bisexual ya q tuvo pareja femenina.Creo que fue Avizor el que puso el informe completo donde se dice su supuesta atracciòn por niñas menores de edad..,casos en los q se condena sin pruebas biològicas,etc.
Tú me dirás q es todo mentira y amañado y yo me remitiré a lo que dicen los papeles oficiales.
Para mí q un tío diga que hizo algo y solo se declare inocente después de saber que no hay pruebas biologicas,q el fiscal lo deje en cueros mostrando sus mentiras,q se niegue a contestar a las preguntas de la acusaciòn particular,q ni siquiera en prisiòn se desvincule del crimen y que haya intentado mentir desde el minuto 1 me dice que de inocente nada,de cabeza de turco tampoco y que se coma algo así sin contar la verdad..porque no dice quienes son lo otros?porque no pacta a cambio de protecciòn? Porque no dice q no sabe nada? Porque mucho de lo declarado es con abogado presente. Ya te digo que para mí no se sostiene por ningún lado,pero claro,es mi opiniòn,no digo q sea la verdad absoluta.
Sería lo lógico.

Tampoco encaja que Ricart haga referencia siempre en la declaración a Toñi y Desirée, cuando objetivamente la más atractiva era Miriam.
Pero eso según los gustos. Igual lo q le gustaba era la actitud de alguna y no el físico.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back