CASO ALCASSER

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
20.895
Calificaciones
74.770
Como q nadie cumpliendo por el triple crimen?q yo sepa ha cumplido una persona.Otra está desaparecida.Repito,donde está la red,el nombre,e hilo del q tirar?donde está el nexo de unión? donde están las investigaciones? 27 años después seguimos igual q estábamos,lanzando teorías pero no demostrando nada.
Si no sabes leer lo q se pone como o no quieres leer lo q se pone esta todo dicho. Actualmente no hay nadie cumplendo condena. Y como dice otra usuaria nadie a cumplido por los asesinatos. Incluso creo q a día de hoy ese juicio seria nulo. Pues realmente no había prueba alguna que hiciese condenar a ricart
 
Registrado
9 Jul 2018
Mensajes
11.453
Calificaciones
65.890
Si no sabes leer lo q se pone como o no quieres leer lo q se pone esta todo dicho. Actualmente no hay nadie cumplendo condena. Y como dice otra usuaria nadie a cumplido por los asesinatos. Incluso creo q a día de hoy ese juicio seria nulo. Pues realmente no había prueba alguna que hiciese condenar a ricart
"¿Donde vas?
Manzanas traigo."
 
Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
20.895
Calificaciones
74.770
¿y eso q tiene q ver con mi pregunta de q no hay nada q a día de hoy nos señale a ninguna red? algo,lo q sea,decirme una cosa,una solo q diga: ah,pues estos dos eran tontos y los responsables son unos tíos con un montaje X q las llevaron a no sé q sitio,les hicieron de todo,y uno se lo chupa todo pq sí,y del otro no sabe más.Q hay? pq igual yo no lo veo y estoy obcecada,de verdad.
No obstante la sentencia,de web:
"
FALLAMOS

CONDENAMOS a MIGUEL RICART TÁRREGA como criminalmente responsable, en concepto de autor, de tres delitos de asesinato y de cuatro delitos continuados de violación, en concurso ideal con tres delitos de rapto, con la concurrencia de las circunstancias agravantes de despoblado y ensañamiento en relación a los delitos de asesinato y violación, a la pena de TREINTA AÑOS DE RECLUSIÓN MAYOR, por cada uno de los tres delitos de asesinato, y a la pena de VEINTE AÑOS DE RECLUSIÓN MENOR, por cada uno de los cuatro delitos de continuados de violación en el concurso ideal descrito con los delitos de rapto, y en todo caso, a la pena de Inhabilitación absoluta durante todo el tiempo de la condena; al pago de las costas del proceso, sin incluir las de las acusaciones particulares y populares; y a que en concepto de responsabilidad civil, abone la cantidad de CINCUENTA MILLONES DE PESETAS a cada uno de los padres y madres de las víctimas, debiéndose incrementar en CINCUENTA MILLONES DE PESETAS la indemnización a la madre de María Teresa Deseada Hernández Folch, por fallecimiento del esposo con posterioridad a los hechos enjuiciados, y en todo caso, más los intereses legales correspondientes, procediendo absolver al Estado de la reclamación en concepto de Responsabilidad Civil Subsidiaria formulada.
todo el sumario es la prueba
 
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
1.348
Calificaciones
6.550
En la actualidad merodean, siguen al acecho...
recientemente tenemos al HDP que asesinó a Diana Quer.
Mis amigas y yo hacíamos autoestop para ir de un sitio a otro,en plena noche,para ir y volver,salíamos andando y cuándo se oía el coche, le hacíamos la señal de autoestop, no teníamos ni pizca de miedo,ahora cuándo lo pienso me doy cuenta de lo peligroso qué era.
 
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
1.247
Calificaciones
5.392
Que si, que Ricart se comió todo el marrón solito. Pero se lo comió porque la única prueba que se tomó como veraz fue la de su propia declaración. Declaración que hizo después de dar 2 o 3 (de las tantas que hizo antes del juicio) y en la que el mismo relataba que la idea fue de Angles y que él solo seguía órdenes porque se le había antojado montarse una orgía.
Cómo la policía no fue capaz de capturar a Angles, tuvieron que acusarle de violación, rapto y asesinato (el mismo dijo que les había dado el tiro de gracia a las pobres).

Y digo todo esto, porque existen casos en EEUU donde han acusado a personas inocentes que por su bajo nivel intelectual o por su nivel de exclusión han dado un falso testimonio (como el caso de los tres chicos de West Memphis)... No digo que Ricart sea un pobrecito, solo quiero decir que con dar por válido una autoinculpacion no vale....
Tiene que haber pruebas biologicas y que alguien por favor me diga UNA SOLA. Porque las pruebas de semen y de pelos no se cotejaron correctamente.

Por otra parte, esto es un foro de opinión. No se tienen pruebas de ninguna red con este caso... Pero por favor, ahora quiero que me digáis que pruebas hay de que Angles estuviera con ellas esa noche, quitando lo que haya dicho Ricart (un mentiroso compulsivo) y la Kelly y la Neusa y toda la tropa de vergüenza ajena que tiene por familia.
 
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
4.510
Calificaciones
15.067
Mayor Oreja no era ministro cuando asesinaron a las niñas. Era Rafael Vera del Psoe ministro de interior.
Hasta el año 96 no llegó al poder el PP, así que difícilmente podrían estar cubriendo a nadie.
Éso lo inventó todo JIB para tener horas y horas de protagonismo televisivo.

Pues sería cuando el juicio. Desde luego sale en el documental de Netflix
 
Registrado
4 Ago 2018
Mensajes
2.961
Calificaciones
28.671
acerca de una posible idea aproximada de la dimension de desapariciones durante 1992, dejo articulo de 1993 por si le interesa a alguien

copio-pego algunas frases resumen para [email protected] [email protected]


Marzo, 1993; El País


Más de 300 niños y jóvenes desaparecidos durante año 1992 continúan en paradero desconocido

Más de 3.500 menores de 18 años desaparecieron de su domicilio durante el año pasado, según las denuncias presentadas ante la policía o la Guardia Civil. La inmensa mayoría de estas personas ya se han reintegrado a sus hogares, aunque quedan pendientes por localizar 304

en el 0,92% de los casos todavía no aclarados -correspondientes al años 1992- hay indicios de que los niños han sido víctimas de un rapto, un accidente o un asesinato.


El hecho de que durante el año pasado hubiera en España reiterados raptos y asesinatos de niñas suscitó una gran alarma entre los ciudadanos. El propio ministro del Interior, José Luis Corcuera, no ocultó su preocupación. Pero la policía asegura que este tipo de sucesos no han aumentado en número de forma alarmante respecto a etapas anteriores.

y dejo el articulo completo


https://elpais.com/diario/1993/03/21/espana/732668413_850215.html
 
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
1.247
Calificaciones
5.392
Pero no dices que era cosa del PP porque los supuestos implicados eran socialistas?

Luego decís que yo pongo en boca de otros mentiras.
Para empezar no he dicho en ningún momento si era PP, IU o el partido de turno de la oposición que estuviera en aquella época.
Solo digo que es raro y muy arriesgado que den esos nombres por TV sin ningún tipo de prueba, sabiendo que van a ir a juicio casi al 100% por difamación + la multa correspondiente.
En este mundo hay lobbys (políticos, empresarios, periodistas, etc) que utilizando los medios de comunicación dan noticias falsas para crear corrientes de opinión. Se hace hoy en día con las fake news y se hacía antes con otras cosas...
De ahí sale todo lo del bar España con la Sexta y demás... (No hay pruebas de ningún tipo... Solo declaraciones).
 
Registrado
18 Mar 2018
Mensajes
16.033
Calificaciones
49.468
El padre de Miriam dijo que en su vida se hubiese montado en un coche con Ricart y Anglés.
La vecina esa que estaba en la ventana, dijo ante la GC, que vio a las chicas entrar en un coche pequeño de 4 puertas, el coche no puede recordar la marca, pero que estaba bien cuidado, y que en el estaban 4 personas dentro que no les vio las caras, la vio subir, según esta señora 4 más la 3 niñas, 7 personas en un coche, unos encima de otros....
MANIFESTACIÓN DE DOLORES BADAL Soria, A las 20,15 horas del día 21 de Noviembre de 1.992, comparece en esta Casa-Cuartel la que manifiesta llamarse Dolores Badal Soria, de 63 años de edad, casada, ama de casa... con domicilio en la calle Padre Guaita, nº 1, 2º, puerta 5, manifestando que, serían sobre las 20,00 horas del día 13 de noviembre de 1.992 (viernes),
llegó un tercero que circulaba también en dirección Sur-Norte por dicha vía, el que detuvo la marcha al llegar donde se hallaban las tres jóvenes abriendo la puerta posterior sin bajarse ninguno de los ocupantes subiendo éstas en los asientos posteriores juntas con otros dos ocupantes que iban en los mismos al parecer hombres y en la parte anterior además del conductor iba otro individuo en el asiento del lado derecho como ocupante. En total cuatro individuos a los que les vio la cara a ninguno de ellos.
 
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
13.694
Calificaciones
67.144
Repito: por esa regla de tres unas niñas con ese perfil no se irían en un coche con Ricart y Anglés.

¿Y si ya conocían a Ricart de ir a Coolor, por poner un ejemplo?
Imaginad que ellas iban de Alcàsser a Picassent caminando, estos dos las vieron, pararon el coche, se ofrecieron a llevarlas y subieron.

Yo tengo la misma edad que tendrían las pobretas, también iba a la sesión light (en mi caso los sábados por la tarde) de Coolor, una compañera de mi clase en el instituto, conoció a Miguel Ricart en la discoteca Impacto de Catarroja (sesión light), incluso Miguel Ricart se ofreció a llevarla a su casa y la llevó en una moto (un Vespino creo que era). Cuando lo cogió la policía y salió en la tele, esta chica sufrió una subida de fiebre del susto.

De todos modos, yo soy la primera que he hecho cosas que mi madre juraría que yo nunca haría.
Lo de ir a fiestas por dinero...no lo veo, pero lo de hacer auto-stop, sí.