CASO ALCASSER

Si aclararía si dicen la verdad, si ángles podía mantener relaciones sexuales, fetichismo etc...el preso si Ricard se mostraba inquieto arrepentido, si un día le confeso algo, la ex de Ricard si el nacimiento de su hija fue recibido con frialdad o no, Esther si una tenia un amor secreto o no, si puede aclarar muchas cosas, si partimos de que digan la verdad, creo q hasta por decencia policial debería crearse un grupo serio en el que se repase a todo y a todos, antes durante y despues y si no se cierra el caso se pudiera saber al menos mejor la direccion
Por ejem, q cambiaria saber de cierto si Anglés es o era homosexual? A saber lo q hay dentro de las cabezas de las personas.. puede ser homosexual y tener instintos asilvestrados, qerer llevarse a una chica y maltratarla porq sí, tampoco sabemos.. creo q no serviria para mucho, no obstante te comprendo y lógico seria
 
Me gustaría una entrevista exhaustiva a la ex novia de ángles,al preso que mas tiempo paso con Ricard en la cárcel,a la ex novia madre de su hija de ricard, a Esther.La familia de ángles no digo que no pasen pagina, pero había demasiada mierda entre ellos para que ahora aparezcan unidos, y no vea reflejado un poso de tristeza, por mucho que miren hacia adelante, en teoría tenían que haber caído aun mas en repudio social y ahora se ven adaptados, demasiadas piezas q no se sabe donde empieza la verdad o la mentira,y si la policía tiene localizado a Ricard o no y tantas cosas
Angles no tiene ex novia
 
Un violador no viola por impulso sexual ni distingue entre mas guapas y menos, viola por el deseo de someter y humillar.
Un violador se rige por instinto sexual y además humilla y si no es raro q vayan a gente mas atractiva de hay q la mayoría de las violaciones son a chicas jóvenes puesto que le resultan mas atractivas, raro el violador de ancianas
 
La última etapa de Juan Ignacio Blanco respecto Alcasser fue bochornosa.

Esa película como de terror de serie B en la que van a la parroquia de Alcasser y el cura le entrega una cinta de vídeo que alguien le ha dado bajo secreto de confesión.

En el documental van a hablar con el párroco, que naturalmente niega el hecho.

Repito, hay muchos periodistas, forenses y de más profesionales que siguen pensando que Alcasser no es un caso cerrado.

Personalmente pienso que jamás se sabrá la verdad, son ya casi treinta años...
Pero puede ser otra párroco...
 
Un violador se rige por instinto sexual y además humilla y si no es raro q vayan a gente mas atractiva de hay q la mayoría de las violaciones son a chicas jóvenes puesto que le resultan mas atractivas, raro el violador de ancianas
Si atacan mas a chicas jovenes es por la indefension que puedan tener , atacar a ancianas forma parte de una parafilia.
Si este tio era gay como se comenta y pagaba su frustracion con chicas es logico y probable que ni se moleste a elegir en cual es mas guapa y cual no.
Si es gay como decian y un compañero dijo en la carcel( supuestamente) que odiaba a las niñas porque eran lo que el no podia ser ( supuestamente) por travestirse, no elegira por eso le daran igual todas .
 
Pero es que para decir que Antonio anglés estaba muerto antes del 27 de enero o ya del 13 de noviembre hay que cargarse muchos testigos que lo vieron con vida.El problema es que para encajar la teoría de señor Blanco hay q matar hasta el apuntador y decir que miente todo el mundo.
Encaje de bolillos me parece a mí.
ya pero me parece tan raro q se les escapara..

me quedé a medias antes, quería mirar una cosa del ricart; aprovecho para preguntar: el ricart estuvo tbn encarcelado creo no¿? él cuándo libró¿?

[hoy ya miaré de mirar el segundo capítulo]
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back