CASO ALCASSER

Igual me meto en un charco, pero es que hace poco leí el libro de la Duquesa Roja: La ilustre degeneración

La autora reveló personajes implicados de una u otra manera en Alcasser y casos similares. Se dice que se pueden reconocer a muchas de estas personas por las descripciones que hace Luisa Isabel.

Pues bien, en los capítulos finales del libro (Los más duros) hay una señora llamada Petula que participa activamente en una ceremonia de tortura. Mencionan que de le había aparecido la virgen, y describe una personalidad que me recuerda mucho a Pitita Ridruejo.

No quiero acusar de semejante monstruosidad a nadie, pero me llamo la atención porque fue de los pocos personajes del libro que creí reconocer.

¿A alguien más le pasó lo mismo al leerlo?
 
no lo he leido, pero todo este caso me pone los pelos de punta, creo que hay muchisimas cosas horrendas, oscuras, diabolicas detras de este caso...y poderosos, claro, por eso creo que nunca se esclarecerà...
 
Igual me meto en un charco, pero es que hace poco leí el libro de la Duquesa Roja: La ilustre degeneración

La autora reveló personajes implicados de una u otra manera en Alcasser y casos similares. Se dice que se pueden reconocer a muchas de estas personas por las descripciones que hace Luisa Isabel.

Pues bien, en los capítulos finales del libro (Los más duros) hay una señora llamada Petula que participa activamente en una ceremonia de tortura. Mencionan que de le había aparecido la virgen, y describe una personalidad que me recuerda mucho a Pitita Ridruejo.

No quiero acusar de semejante monstruosidad a nadie, pero me llamo la atención porque fue de los pocos personajes del libro que creí reconocer.

¿A alguien más le pasó lo mismo al leerlo?

No lo he leído, a mi esa señora nunca me ha gustado, pero nunca he entendido porqué.:whistle::whistle::whistle:
http://www.mujerhoy.com/corazon/pap...sobrenatural-espejo-publico-749378102013.html

Pitita Ridruejo: "Hay un mundo sobrenatural"
pic.aspx

Las palabras de Pitita Ridruejo en 'Espejo Público' desatan una oleada de comentarios en Twitter. Foto: Gtres.


23 oct 2013

Hoy Corazón
  • Las declaraciones de Pitita Ridruejo en 'Espejo Público' incendian Twitter.
Pitita Ridruejo acudía esta mañana a l plató de 'Espejo Público' para presentar su último libro, 'Las apariciones de la Virgen'. Allí ha asegurado, refiriéndose a esas apariciones que desde hace años asegura que tiene, que "hay un mundo sobrenatural". Y este ha sido el motivo por el que los usuarios de Twitter han comenzado a comentar, la mayoría de ellos en tono de burla, las palabras de Pitita.

Hace tan solo unos días, Pitita concedía una entrevista a ABC.es donde aseguraba que, en estos momentos, "a mucha gente no le conviene que llegue el Apocalipsis".

******************
PORTADA-LIBRO-SPB0250262-MAX.jpg
 
Yo lei esta novela y me dejo fatal. por eso no quiero rellerla pero no recuerdo haber reconocido a ninguno de los personajes, a pesar que dicen que se reconocen, si alguien lo acaba de leer y tiene ganas de describirlos haber si entre todos podemos reconocer a alguno presuntamente en que fue inspirado cada personaje
 
FANNY una pregunta, dices que no eres española, puedo preguntarte de que pais eres??. POr curiosidad, vale? Por cierto lo OUde Pekela, yo también lo habia leido , lo de unos niños violados por un payaso, curiosamente algo parecido a lo de Dutroux. Terrible.


Recogido del foro rumorologia:

Die Wahrheit escribió:El otro dia estaba hablando una senora holandesa llamada Anne Marie van Blijenburgh. Ella habla de como toda la florinata de la realeza, politicos y gente de alta alcurnia estaban metidos en crimenes de esta indole. Menciona a un principe Johann Friso que segun ella esta como una cabra, o estaba porque tuvo un accidente de una avalancha curiosamente. Lo interesante es que parece que la gente ni se inmuta, ni hay una investigacion ni pasa realmente nada. Es como si las autoridades estuviesen paralizadas con ciertas investigaciones y no se sabe porque. Luego tenemos tambien en Holanda en 1987 el caso de Oude Pekela. Tambien 70 y pico de chiquillos traumatizados por unos tipos y las autoridades se niegan a seguir adelante. Entonces cabe la posibilidad que el fin es asustar a la poblacion entre otras cosas. O no se explica porque estan buscando a los de Isis con ganas y en cambio estos crimenes parece como nuestras autoridades estuviesen con los guevos en la boca.


Ufff.... yo llegué a enterarme de todos estos crímenes sin resolver escuchando programas añejos de Iker Jiménez (no soy española)... y desde que me enteré que he pensado mucho en que hay gato encerrado, que hay gente muy poderosa en estos casos tan emblemáticos que nunca se resuelven o donde se resuelven a medias (se pesca a dos o tres tipos y se los inculpa de todo sabiendo que no pudieron haber planeado y hecho todo). Además del de Dutroux en Bélgica ,el de Oude Pekela en Holanda, el de los bosques de Suecia (años '90), etc... tenemos todos estos casos españoles.. y la verdad es que son MUCHÍSIMOS en la zona de Valencia...:cry: sería bueno ir reviviendo este hilo para que esté todo el tiempo en la palestra y los que fueron sepan que la gente no lo ha olvidado...

Otros casos que me han llamado mucho la atención son el de Gloria Martínez Ruiz (desaparecida tras entrar en una clínica siquiátrica) y el de MACASTRE... que algunos piensan fue una cacería humana... ojalá se resuelvan algún día.
 
No lo he leído, a mi esa señora nunca me ha gustado, pero nunca he entendido porqué.:whistle::whistle::whistle:
http://www.mujerhoy.com/corazon/pap...sobrenatural-espejo-publico-749378102013.html

Pitita Ridruejo: "Hay un mundo sobrenatural"
pic.aspx

Las palabras de Pitita Ridruejo en 'Espejo Público' desatan una oleada de comentarios en Twitter. Foto: Gtres.


23 oct 2013

Hoy Corazón
  • Las declaraciones de Pitita Ridruejo en 'Espejo Público' incendian Twitter.
Pitita Ridruejo acudía esta mañana a l plató de 'Espejo Público' para presentar su último libro, 'Las apariciones de la Virgen'. Allí ha asegurado, refiriéndose a esas apariciones que desde hace años asegura que tiene, que "hay un mundo sobrenatural". Y este ha sido el motivo por el que los usuarios de Twitter han comenzado a comentar, la mayoría de ellos en tono de burla, las palabras de Pitita.

Hace tan solo unos días, Pitita concedía una entrevista a ABC.es donde aseguraba que, en estos momentos, "a mucha gente no le conviene que llegue el Apocalipsis".

******************
PORTADA-LIBRO-SPB0250262-MAX.jpg
Siempre me ha dado mal rollo...

Pétula estaba segura de sí misma y de su posición. Su relación con el Diablo no le impedía conversar con la Virgen y santos diversos, la hacía imprescindible. Liberales los seres celestiales, corría que en cierta ocasión, la visitó Dios Padre en persona. Por esta y otras razones no se rebajaba a prestar servicios menores. Los distribuía entre amigas, de infancia y colegio de monjas.

Rosita se dirigió a Pétula
-¿Prometes ofrecernos otra experiencia inédita?
-¡No sabéis como! Ayer se me apareció Santa Rita. Me sopló el ceremonial ¡Veréis que belleza! La mitad regresará a sus orígenes. César ha designado a los de provincias.
 
Siempre me ha dado mal rollo...

Pétula estaba segura de sí misma y de su posición. Su relación con el Diablo no le impedía conversar con la Virgen y santos diversos, la hacía imprescindible. Liberales los seres celestiales, corría que en cierta ocasión, la visitó Dios Padre en persona. Por esta y otras razones no se rebajaba a prestar servicios menores. Los distribuía entre amigas, de infancia y colegio de monjas.

Rosita se dirigió a Pétula
-¿Prometes ofrecernos otra experiencia inédita?
-¡No sabéis como! Ayer se me apareció Santa Rita. Me sopló el ceremonial ¡Veréis que belleza! La mitad regresará a sus orígenes. César ha designado a los de provincias.

(n):whistle::coffee:

Lo has copiado del libro???
 
No lo he leído, a mi esa señora nunca me ha gustado, pero nunca he entendido porqué.:whistle::whistle::whistle:
http://www.mujerhoy.com/corazon/pap...sobrenatural-espejo-publico-749378102013.html

Pitita Ridruejo: "Hay un mundo sobrenatural"
pic.aspx

Las palabras de Pitita Ridruejo en 'Espejo Público' desatan una oleada de comentarios en Twitter. Foto: Gtres.


23 oct 2013

Hoy Corazón
  • Las declaraciones de Pitita Ridruejo en 'Espejo Público' incendian Twitter.
Pitita Ridruejo acudía esta mañana a l plató de 'Espejo Público' para presentar su último libro, 'Las apariciones de la Virgen'. Allí ha asegurado, refiriéndose a esas apariciones que desde hace años asegura que tiene, que "hay un mundo sobrenatural". Y este ha sido el motivo por el que los usuarios de Twitter han comenzado a comentar, la mayoría de ellos en tono de burla, las palabras de Pitita.

Hace tan solo unos días, Pitita concedía una entrevista a ABC.es donde aseguraba que, en estos momentos, "a mucha gente no le conviene que llegue el Apocalipsis".

******************
PORTADA-LIBRO-SPB0250262-MAX.jpg

A mí no me da mucha tranquilidad esta señora...en realidad ni la conozco...pero una conocida que es bastante especial en sus creencias, con una mezcla entre catolicismo, cabala, esoterismo tipo esperando a Maitreya y budismo la idolatra... nunca he entendido ese melting pot de creencias y nunca lo voy a entender... :eek:
 
Yo lei esta novela y me dejo fatal. por eso no quiero rellerla pero no recuerdo haber reconocido a ninguno de los personajes, a pesar que dicen que se reconocen, si alguien lo acaba de leer y tiene ganas de describirlos haber si entre todos podemos reconocer a alguno presuntamente en que fue inspirado cada personaje

Sería genial pero me da la impresión de que en España tienen mucho miedo de comentar estas cosas dando nombres ... por todo lo que contaba @suddenly_summer (seguimientos, etc)... ojalá se pueda y no hayan problemas :rolleyes:

FANNY una pregunta, dices que no eres española, puedo preguntarte de que pais eres??. POr curiosidad, vale? Por cierto lo OUde Pekela, yo también lo habia leido , lo de unos niños violados por un payaso, curiosamente algo parecido a lo de Dutroux. Terrible.
.

Hola, no hay problema, soy de Chile. Además del caso de Oude Pekela está el de Suecia... varios niños de campos de refugiados a principios de los 90 desaparecieron...los que volvieron a aparecer narraron cosas muy similares a las que se saben de los otros casos...la teóloga Eva Lundgren (de la Universidad de Uppsala) los entrevistó y sacó a la luz el tema del satanismo pero fue amenazada de muerte y ya no quiere hablar.

En los años 80 hubo muchas desapariciones en los USA...si les interesa googleen "Johnny Gosch" y "Franklin Cover Up"... según lo que he investigado después del revuelo que hubo en los 80 y que los mass mierda trataron de acallar tildándolo peyorativamente de "Satanic Panic"... este tema de los secuestros masivos y desapariciones parece trasladarse a Europa en los 90... justo a fines de los 80 ocurre Macastre...:whistle: y de ahí Alcasser, etc...
 
ese melting pot de creencias es lo que ahora llaman "New Age" y es un pupurri de todo,desde le paganismo primitivo preromano, al catolicismo budismo etc, en el que cada grupo se hace su propias creencias y su propio ritual, en el cual todo cabe, porque todos son energías, negativas y o positivas adaptables a todas las creencias. Es probablemente un pupurri dirigido a colarse en todas las religiones para sustituirlas y muy ligado al New Orden mundial.
La petula puede ser la Pitita o cualquiera de estas magufluas "videntes" que se mueven en círculos de poder, y que parecen tan aficionados a consultar presidentes,reyes y empresarios varios
 
ese melting pot de creencias es lo que ahora llaman "New Age" y es un pupurri de todo,desde le paganismo primitivo preromano, al catolicismo budismo etc, en el que cada grupo se hace su propias creencias y su propio ritual, en el cual todo cabe, porque todos son energías, negativas y o positivas adaptables a todas las creencias. Es probablemente un pupurri dirigido a colarse en todas las religiones para sustituirlas y muy ligado al New Orden mundial.
La petula puede ser la Pitita o cualquiera de estas magufluas "videntes" que se mueven en círculos de poder, y que parecen tan aficionados a consultar presidentes,reyes y empresarios varios

Sí , tienes razón, tiene mucho que ver con el NOM...
 
Tengo los pelos de punta. Yo también leí La Ilustre Degeneración y me parece un libro durísimo. Y ahora, al ver la cara de Pitita, pienso que puede ser Petula perfectamente.

Qué horror...
 
Back