CASO ALCASSER

Pero estos perfiles saben algo del caso???
:X3::X3:
El perfil del disidente tanto le cuesta estudiar la documentación?
Madre mía.... Que nivel...:giggle::LOL:
Ver el archivo adjunto 2255976

Ver el archivo adjunto 2255978

Ver el archivo adjunto 2255981
Madre mía,es el día de la marmota....¿pero esta gente luego se cree que tiene algún tipo de moralidad y conocimientos para atacar a Ríos,a Boloix o a Martínez?
Me llama poderosamente la atención que diría el del like...:X3:
Las dos únicas personas que realizan un análisis mitocondrial son el doctor Carracedo de doce pelos púbicos y la doctora Gisbert Grifo de la cana del cinturón de Desi que era un pelo de cabeza.
1.Informe Carracedo:


Por decisión de La Audiencia Provincial Sección Segunda de Valencia y en relación al sumario 1-93 (Alzira-6) han sido enviadas, por diferentes entidades, a este Instituto una serie de muestras de pelos y sangre que se relacionan a continuación, con la solicitud de comparar la secuencia de ADN mitocondrial de Miguel Ricart Tárrega con diversas muestras de pelos.

2.En el juicio:


ANGEL CARRACEDO ÁLVAREZ, Catedrático de legal y director del Instituto de Medicina Legal de Santiago de Compostela.
Acusación Popular 1: estos pelos solamente los han comparado con Miguel Ricart de manera que no nos los han comparado ni con las niñas ni con la familia Anglés, ¿es así?
Perito: así, exactamente, nosotros solamente se nos pedido la comparación con Miguel Ricart.

¿Es sencillin de entender,eh?


Me temo que a día de hoy siguen confundiendo el análisis morfológico del doctor Frontela (a ojo) con el de Carracedo.
Recuerdo a navegantes que según Frontela había y hay pelos de Anglés y de Ricart en referencia a su análisis bajo el microscopio y tal...la perla la soltó en Cuarto Milenio con Iker.

Venga,un aplauso al del tweet y otro a los "HINVESTIGADORES "Y EXPERTOS en el caso Alcásser que le dan like!
👏👏👏👏👏👏

Firmado,
Las charos de cotilleando.
;)
 
Madre mía,es el día de la marmota....¿pero esta gente luego se cree que tiene algún tipo de moralidad y conocimientos para atacar a Ríos,a Boloix o a Martínez?
Me llama poderosamente la atención que diría el del like...:X3:
Las dos únicas personas que realizan un análisis mitocondrial son el doctor Carracedo de doce pelos púbicos y la doctora Gisbert Grifo de la cana del cinturón de Desi que era un pelo de cabeza.
1.Informe Carracedo:


Por decisión de La Audiencia Provincial Sección Segunda de Valencia y en relación al sumario 1-93 (Alzira-6) han sido enviadas, por diferentes entidades, a este Instituto una serie de muestras de pelos y sangre que se relacionan a continuación, con la solicitud de comparar la secuencia de ADN mitocondrial de Miguel Ricart Tárrega con diversas muestras de pelos.

2.En el juicio:


ANGEL CARRACEDO ÁLVAREZ, Catedrático de legal y director del Instituto de Medicina Legal de Santiago de Compostela.
Acusación Popular 1: estos pelos solamente los han comparado con Miguel Ricart de manera que no nos los han comparado ni con las niñas ni con la familia Anglés, ¿es así?
Perito: así, exactamente, nosotros solamente se nos pedido la comparación con Miguel Ricart.

¿Es sencillin de entender,eh?


Me temo que a día de hoy siguen confundiendo el análisis morfológico del doctor Frontela (a ojo) con el de Carracedo.
Recuerdo a navegantes que según Frontela había y hay pelos de Anglés y de Ricart en referencia a su análisis bajo el microscopio y tal...la perla la soltó en Cuarto Milenio con Iker.

Venga,un aplauso al del tweet y otro a los "HINVESTIGADORES "Y EXPERTOS en el caso Alcásser que le dan like!
👏👏👏👏👏👏

Firmado,
Las charos de cotilleando.
;)
Yo me quedo...."helada".......
Yo creo que en esta vida sobran himbestigadores y expertos en twitter y faltan más cotorras y charos...:rolleyes:
 
Los buscadores de la verdad y los que van de himbestigadores y expertos... ya sabes....:rolleyes:
A mi me da cada día más pereza...:cautious:

Es tan sencillo como dejar que los ejpertos discutan ellos solos sobre el s*x* de los ángeles hasta que revienten. Los hilos especializados y los grupos de facebook, por suerte o por desgracia, atraen a gente bastante radical con una idea predefinida del caso y de ahí no los mueves.

Aquí lo que pasó es que llegó un iluminado con una labia y un carisma de la ostia vendiendo la moto, y un buen porcentaje de tontos con ventanas a la calle se la compró. Si crees tener una Harley en el garage y no sales nunca de ruta, ¿qué más te da que no carbure o que se caiga a cachos a poco que la toques?

Y es que basta con hablar del tema con amigos y conocidos que no vayan de sobraos sin tener ni put* idea. Aunque desconozcan lo más básico del caso, si tienen dos dedos de frente la mayoría pensarán que no es un caso tan enigmático como nos han querido vender interesadamente.

Estos criminólogos que se ganaron el diploma en una tómbola van de guays pero no llegan ni a chachi. Algún día deberían de acertar por pura estadística, pero de dónde no hay no se puede sacar.
 
Es tan sencillo como dejar que los ejpertos discutan ellos solos sobre el s*x* de los ángeles hasta que revienten. Los hilos especializados y los grupos de facebook, por suerte o por desgracia, atraen a gente bastante radical con una idea predefinida del caso y de ahí no los mueves.

Aquí lo que pasó es que llegó un iluminado con una labia y un carisma de la ostia vendiendo la moto, y un buen porcentaje de tontos con ventanas a la calle se la compró. Si crees tener una Harley en el garage y no sales nunca de ruta, ¿qué más te da que no carbure o que se caiga a cachos a poco que la toques?

Y es que basta con hablar del tema con amigos y conocidos que no vayan de sobraos sin tener ni p*ta idea. Aunque desconozcan lo más básico del caso, si tienen dos dedos de frente la mayoría pensarán que no es un caso tan enigmático como nos han querido vender interesadamente.

Estos criminólogos que se ganaron el diploma en una tómbola van de guays pero no llegan ni a chachi. Algún día deberían de acertar por pura estadística, pero de dónde no hay no se puede sacar.
Pues el perfil de twitter ese esta obsesionado conmigo, o enamorado quizá?:love:
Y eso que yo no le he hecho nada salvo por entrar a comentar en el hilo burbujil y siempre con respeto salvo mi "guasa" de siempre como hago aquí.
Que si me llamo Aranzazu, Marta o Jaimita, que si me tiro a jóvenes, que si soy este o aquel, que si tengo perfil en yiutube (clarooooo, el mio de Ahna) , que si soy procuradora, que si soy seguidora del criminólogo..//// quien yo???:ROFLMAO::LOL::LOL::LOL:

Pero sabes cual es la realidad?
Yo te la digo, es muy sencilla.:giggle:

Ese perfil de twitter no se atreve a publicar capturas de "champions" de este hilo por complejo de inferioridad y porque no le conviene.:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:

No se nota el canguelo ni naaaa:X3::X3::ROFLMAO::giggle:

Ese es el nivel!!! Nivelón.:LOL:

Las charos y cotorras de cotilleando nos merendamos a cualquier otro hilo o grupo de feisbuq o perfil de twitter y no lo puedo decir más claro.;)
 
¡Felices fiestas a todos los foreros de buena voluntad! Os deseo que recibáis el doble de lo que queráis para mí. (y)



Si este año no nos queda otra que salir poco, a ver si para el próximo podemos decir bien agusto eso de...

71YTgN1dCGL.jpg
 
En twitter, el chico del perfil del disidente insultándome....:rolleyes:
Este es el nivel....Van de ejjjpertos y buscadores de la verdad y solo saben manipular, tergiversar y mentir....quiero creer que por desconocimiento....pero uffff, a saber.....:rolleyes:
A mi es que ya me da mucha pereza....

IMG_20211223_233336.jpg

IMG_20211225_113034.jpg
IMG_20211225_113226.jpg
IMG_20211225_113235.jpg
 
¿El Antonio Anglés de las famosas fotos es el real? Creo que el de las fotos sí es Antonio Anglés.

Esta es una imagen indubitada de un vídeo del programa de Canal-9 en el juicio por las lesiones a Nuria Pera:

Policia-Nacional-internacional-Antonio-Angles_2393180690_30027076_1300x731.jpg


Esta es anterior, un poco más joven:

image-asset.jpeg


Y estas son las más conocidas:

distintas-imagenes-difundidas-de-antonio-angles-rrss_2685738.jpg


Cuestión diferente es el "Antonio Anglés" que está en "La Peluquería".

Sinceramente me cuesta mucho admitir que alguien que ya sabe que le están buscando, vaya a una peluquería tan conocida (en lugar de a una de barrio), se permita bromear con las peluqueras y encima da el nombre y apellidos completo de uno de sus alias, en lugar de inventarse un nombre o apellidos.

Además, ¿quién es la persona joven que estaba vigilando en la puerta de la peluquería con el pelo rapado y según los testigos estaba nervioso entrando y saliendo para que el "Antonio Anglés" terminase cuanto antes? ¿no contrasta la tranquilidad y relajamiento de uno con el nerviosismo del otro?

Sobre este episodio tengo alguna hipótesis que desarrollaré próximamente, relacionada con esta famosa pintada:

9415867055_386901762c_b.jpg
 
¡Feliz Navidad,chicos!
Me parece @Ahna Capri que te quieren hacer las 13 - 14.
Imagino que para los seguidores de estas personas sea fácil engañarlos, a otros es más complicado.
En el primer tweet en en el que faltan al respeto dice muy claramente que eres una charo y una payasa porque si se comparó de manera mitocondrial los pelos púbicos con la familia Anglés y dió negativo:

Screenshot_20211225-165255_Chrome~2.jpg

Explicamos que no es así,lo hacemos además varios foreros con el propio informe del profesor Carracedo y su intervención y respuesta clara en el juicio donde dice claramente que su comparación de adn mitocondrial fue solo con Miguel Ricart y en vez de reconocer su error o al menos callarse sigue e intenta engañar poniendo una captura del envío de muestras de pelos de varios sospechosos,entre ellos los Anglés, al doctor Frontela por parte del Instituto Nacional de Toxicología para un análisis Morfológico ( a ojo) y vuelve a insultar faltando al respeto y a la verdad:

Screenshot_20211225-165319_Chrome.jpg


Concretamente pone el folio 3050,aquí lo amplio:

Screenshot_20211225-171235_Drive.jpg

Le recuerdo a ambos señores que el único anàlisis que hizo el doctor Frontela es morfológico donde los pelos de cada persona son diferentes por muy hermanos que sean, incluso siendo hermanos gemelos y es un análisis bajo el microscopio.

Te la ha querido meter doblada cambiando un análisis por otro y diciendo que has afirmado que nunca se analizaron los pelos de los Anglés.Se ha dicho que nunca se analizaron mitocondrialmente los púbicos con ninguno de ellos, que es lo que él afirmó en su tweet:

Screenshot_20211225-165255_Chrome~2.jpg
Repetimos para despistados:

Las dos únicas personas que realizan un análisis mitocondrial son el doctor Carracedo de doce pelos púbicos y la doctora Gisbert Grifo de la cana del cinturón de Desi que era un pelo de cabeza.
1.Informe Carracedo:

Por decisión de La Audiencia Provincial Sección Segunda de Valencia y en relación al sumario 1-93 (Alzira-6) han sido enviadas, por diferentes entidades, a este Instituto una serie de muestras de pelos y sangre que se relacionan a continuación, con la solicitud de comparar la secuencia de ADN mitocondrial de Miguel Ricart Tárrega con diversas muestras de pelos.

2.En el juicio
:


ANGEL CARRACEDO ÁLVAREZ, Catedrático de legal y director del Instituto de Medicina Legal de Santiago de Compostela.

Acusación Popular 1: estos pelos solamente los han comparado con Miguel Ricart de manera que no nos los han comparado ni con las niñas ni con la familia Anglés, ¿es así?
Perito (ANGEL CARRACEDO): así, exactamente,a nosotros solamente se nos pedido la comparación con Miguel Ricart.

Ojalá que esos pelos púbicos que dice se les hubiera podido hacer un análisis de adn nuclear pero la gran mayoría no tenían bulbo o fallaron teniendo que hacer el análisis mitocondrial a cargo de la eminencia del profesor Carracedo.

Yo creo que se entiende bien.
De todas maneras @Ahna Capri yo no me molestaría en discutir demasiado con ciertas personas.Están enrabietados en contra de Ríos (único sujeto personado en la causa que sigue abierta y que habla con los datos en la mano) porque llevan intentando engañar al personal años. Como su idea es que Antonio Anglés ya estaba muerto o incluso en la fosa de la Romana obviando a los testigos, los rastros biológicos del mismo y hasta ser identificado por la tripulación del City y por la persona que lo acoge unos días en Cascais y un familiar del mismo) solo les queda el pataleo y seguir intentando engañar a algún incauto a ver si pica (ojo que es algo que consta desde siempre pero ya se han molestado en ocultarlo).

Que se pregunte la gente que nos lee o que interviene de manera regular o esporádica quien tiene el problema y por que para algunas personas es necesario seguir mintiendo y engañando para defender su teoría. Las teorías cuando son reales y sinceras se defienden solas con los datos.
 
Última edición:
Back