CASO ALCASSER

J

Julia Nickson

Guest
En la historia de la criminologìa española, nadie poderoso se mezcla con dos robaperas que eran lo peor de CATARROJA.

Eso no pasa ni en películas.

En Alcásser todo vale, hasta Lucifer y los judíos tuuu...

Debe ser que la fosa era de los poderosos y eran muy poco PODEROSOS para tener que reducir a tres mocosas de 14 y 15 años atandolas las manos tan CHAPUCERAMENTE...

Calma Julia, relax...

Calificaciones
6.251
Y dale, que no todos los que creemos que es un caso sin resolver apoyamos las chorradas de JIB y compañía.

La cruz no pertenece ni a las niñas, ni a los otros dos... ergo es de alguien que no aparece en el sumario ni se conoce su identidad.

A partir de ahí... cada uno que saque su conclusión.

Y vamos, lo de la incógnita de la cruz aparece en todos los reportajes dedicados al tema. Estamos hablando de periódicos serios como ABC o El país.
La Cruz era de Desi... fue un regalo de su madre...

y lo leí porque ella le dedicó una carta en donde lo dice

Calificaciones
30.925
Tu te crees que Miguel Ricart va a confesar que la cruz la dejó él por arrepentimiento y gesto LEGIONARIO?

Si se arrepiente, ya entonces se autodelata como culpable.

Los legionarios son devotos de la cruz de Lorena, Miguel Ricart fué legionario y por arrepentimiento, dejó la cruz en la víctima que el agredió y que curioso, donde aparece esa cruz no?

Puede sonar muy conspiranoico que ni a Nozick ni al perillas se le hubiera ocurrido tal película.

Lo que pasa que en Alcásser todo se puede cuadrar, desde cintas, hasta judíos y pasando por Lucifer y hasta que nadie me demuestre que es mentira, la cruz por arrepentimiento la dejó Miguel Ricart por ser devoto de la cruz de Lorena.

Punto, se acabó el misterio.
Efectivamente, para ti, si crees eso es punto y no hay misterio. Pero permite o entiende que hay más opiniones y que sobra hacer referencia a judios y Lucifer.., que no he escuchado a nadie hablar en esos términos aquí

J

Julia Nickson

Guest
Y dale, que no todos los que creemos que es un caso sin resolver apoyamos las chorradas de JIB y compañía.

La cruz no pertenece ni a las niñas, ni a los otros dos... ergo es de alguien que no aparece en el sumario ni se conoce su identidad.

A partir de ahí... cada uno que saque su conclusión.

Y vamos, lo de la incógnita de la cruz aparece en todos los reportajes dedicados al tema. Estamos hablando de periódicos serios como ABC o El país.
La cruz la dejó Miguel Ricart por arrepentimiento, porqué no??

Tu puedes demostrar que es mentira?

Calificaciones
13.571
En la historia de la criminologìa española, nadie poderoso se mezcla con dos robaperas que eran lo peor de CATARROJA.

Eso no pasa ni en películas.

En Alcásser todo vale, hasta Lucifer y los judíos tuuu...

Debe ser que la fosa era de los poderosos y eran muy poco PODEROSOS para tener que reducir a tres mocosas de 14 y 15 años atandolas las manos tan CHAPUCERAMENTE...

Calma Julia, relax...
La Cruz era de Desi... fue un regalo de su madre...

y lo leí porque ella le dedicó una carta en donde lo dice
¿Fuente? ¿Dónde lo leíste? ¿Contrastado o alguno de los muchos bulos del caso que hay por internet?

Insisto, no hay ninguna prueba que indique que era de Desireé, niguna prueba (ni en televisión, ni en prensa) donde la madre afirme que era de su hija.

J

Julia Nickson

Guest
Efectivamente, para ti, si crees eso es punto y no hay misterio. Pero permite o entiende que hay más opiniones y que sobra hacer referencia a judios y Lucifer.., que no he escuchado a nadie hablar en esos términos aquí
Aquí hay masones que leen blogs llenos de fantasía y pensamientos podridos...

Yo me leo el sumario, eso es lo que vale.

A FANTASEAR yo soy la número 1.

Calificaciones
13.571
La cruz la dejó Miguel Ricart por arrepentimiento, porqué no??

Tu puedes demostrar que es mentira?
Tuvo que caérsele (o depositarla por x motivo) en el momento en el que enterraron a las chicas. Como producto de la putrefacción del cadáver, se desplazó a la columna vertebral.

Y en mi caso no he hablado de ningún modo de poderosos o no poderosos...

J

Julia Nickson

Guest
Tuvo que caérsele (o depositarla por x motivo) en el momento en el que enterraron a las chicas. Como producto de la putrefacción del cadáver, se desplazó a la columna vertebral.

Y en mi caso no he hablado de ningún modo de poderosos o no poderosos...
No se le cayó, la dejó como un ritual y por arrepentimiento.

Yo mañana voy a matar a mi madre y como soy judía, algo se me ocurrirá.

Igual dejo una madalena...

J

Julia Nickson

Guest
Madre mía.., Si, SEÑORR, que talante tienes .., paso de entrar en discusiones, que es muy malo para el cutis
Si ....SEÑORA, y a mi tráteme de usted, no vaya ser que me enfade y me estropee mi Bello y envidioso cutis de todo el vecindario.
GraciES