CASO ALCASSER

Que me estas contando Mambo,que la muerte de J.i.B es una patraña?Virgen del cielo como están las cabezas.....
Jib dice q las cabezas eran completas calaveras y es otra mentira. Tenían todavia tejidos, me lo has puesto a weboo hijo.
Jib dice que echaron acidos a las cabezas como acelerante de putrefacción, pero sorprendentemente no se encuentran restos de ese ácido en tejidos y hueso craneal y facial.
Donde hay un documento, prueba o testigo de su funeral o sepelio?
Donde?
Jib dice q ha muerto y te lo crees???
Ahí lo dejo xxddd
 
Jib dice q las cabezas eran completas calaveras y es otra mentira. Tenían todavia tejidos, me lo has puesto a weboo hijo.
Jib dice que echaron acidos a las cabezas como acelerante de putrefacción, pero sorprendentemente no se encuentran restos de ese ácido en tejidos y hueso craneal y facial.
Donde hay un documento, prueba o testigo de su funeral o sepelio?
Donde?
Jib dice q ha muerto y te lo crees???
Ahí lo dejo xxddd
Ya verás que al final tenemos que ir a visitar los tanatorios de Madrid...
 
Tranquila mujer,cosas más desagradables ha dicho el susodicho de las familias y de las nenas,y nadie se ha echado las manos a cabeza.
Pienso que si ha fallecido,pero lo que planteas lo haría sin pestañear,salvo las complicaciones que traería para una persona fingir algo así y mantenerlo.
Luz suyai tb fingió un cáncer y «su muerte»
Llueve sobre mojado;)
 
¿Entonces si no te fías de lo que pone un sumario para analizar un caso de que lo haces? ¿de la palabra de uno que pasaba por allí o de otro que lo interpreta a su manera y solo copia las partes que le interesa? como el famoso expediente sobre Antonio.
La verdad que él sumario es lo que hay que saber
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back