CASO ALCASSER

Viva el «cine español»
Mientras 8 apellidos vascos siga siendo la peli más taquillera del cine español, soy feliz.

Di NO a 75 días y Las niñas;)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-09-28-19-34-51.png
    Screenshot_2019-09-28-19-34-51.png
    347,3 KB · Visitas: 36
Me gustaría centrar el tema a partir del siguiente punto,y despues que lo desarrollemos,con lógica y sentido común.
-Los colmeneros descubren un cuerpo,es decir un cadaver,bajan a informar al cuartel de la Guardia Civil,y por esta razón suben los de el grupo de atracos,para verificar el cuerpo que dicen ver los colmeneros,estos lo identifican como Angles,y a partir de aquí ya tienen la excusa para que aparecieran las niñas y la supuesta cabeza de turco.Ahora bien,si los colmeneros no hubieran echo este descubrimiento,creeís que hubieran aparecido las niñas?
 
Quien quiera entender de donde se sacó jib lo de las snuff movies, que vea la película Tesis de Alejandro Amenábar y PRESTE atención, mucha atención, a los diálogos.
Ahí lo dejo
;)
 
Estoy leyendo el libro de oleaque, viene muy bien para entender como se forjo la personalidad de Anglés, además incluye testimonios que afirman que ya habia intentado asaltar mujeres en la oscuridad para forzarlas y que sus granos lo acomplejaban xd
 
Pero vamos a ver Mambo,a ver si somos un poco serios,y sabemos discernir las cosas,yo en este caso dudo muchas cosas,a la persona de Juan Ignacio Blanco que en paz descanse,ni le creo ni le dejo de creer,dicho esto,vuelvo a reiterarme a partir del punto que expuse vamos a desarrollar,con lógica y sentido común,no lo que yo creo ni lo que me parece,entiendaseme bien....
 
Estoy leyendo el libro de oleaque, viene muy bien para entender como se forjo la personalidad de Anglés, además incluye testimonios que afirman que ya habia intentado asaltar mujeres en la oscuridad para forzarlas y que sus granos lo acomplejaban xd
De A hay muchas cosas en su biografía, que si fue chapero, si usaba tacones, si era gay, que era impotente...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back