CASO ALCASSER

Puede ser,pero bueno,me parecería muy temerario por parte de Frontela sacar algo así a la luz si no tiene cierto respaldo de que al menos algo está estudiando.Tampoco creo que Iker pague por algo así.No tengo ni idea la verdad,pero vamos,no me parece un programa de ese tipo_Otra cosa es q se haya podido aventurar y que en cierta manera no entienda pq dice que AA no pasó de Madrid...entiendo la parte de que puede identificar a otro u otros,pero el pq de que AA esté muerto no lo acabo de comprender pero como no soy médico.....estoy abierta a las explicaciones que como hombre instruido y con una carrera dilatada esté dispuesto a dar.
Los dos platós que se hizo frontela con iker, no le entendí nada de nada y acabé por quitarlo.
El pajarito que andaba suelto al final quien era?
O lo soñó?
 
no creo, ya que dice que no llegó a Madrid, no que no salió de VAlencia; y lo de las servilletas tuvo lugar en provincia de VAlencia
Mas bien parece referirse al o tras llegar a Cuenca

Frontela es un estudioso de cadaveres y el de Angles parece que no lo tiene
y como dice que de la investigacion en Portugal, no sabe nada, tampoco se si puede considerarsele un experto en la fuga de angles

Los del libro "el fugitiu" me merecen mucha mas confianza en este sentido
¿cuando salía el libro en castellano?
 
Los dos platós que se hizo frontela con iker, no le entendí nada de nada y acabé por quitarlo.
El pajarito que andaba suelto al final quien era?
O lo soñó?
Se supone que es esa tercera persona que quedó impune.
Quizá no lo hayamos entendido pq ha hablado demasiado pronto y de ahí sus enrevesadas respuestas.Lo lógico hubiera sido esperar hasta poder decir algo en concreto,creo yo.
 
Se supone que es esa tercera persona que quedó impune.
Quizá no lo hayamos entendido pq ha hablado demasiado pronto y de ahí sus enrevesadas respuestas.Lo lógico hubiera sido esperar hasta poder decir algo en concreto,creo yo.
Lleva así 27 años, mareando la perdiz.
A las preguntas «buenas» de los de Netflix se hizo el sueco.
No dijo que un pájaro con nombre y apellidos andaba suelto?
Igual era pitxin, el pájaro de Heidi.
Me cuadra xxdd
 
https://www.lasexta.com/programas/e...-vieron_201801275a6bbc760cf27229a99fdeeb.html


Perdón si ya está puesto en este hilo este programa sobre La fuga de Antonio Anglés. Igual soy muy influenciable, pero después de verlo ahora creo que está vivito y coleando. Atención a la última declaración de todas: la del capitán del City of Plymouth.
Por otro lado, y sin ánimo de meter el dedo en la llaga pero no puedo evitar decir que tal cúmulo de ineptitudes y chapuzas en la persecución de Anglés parece sacada de Mortadelo y Filemón. El tío tuvo más de mes y medio para escapar, la guardia civil ni siquiera le pisaba los talones. LLegaban dos o tres días después...

He podido sacar la lista de los diez tripulantes del barco que muestra "la sexta" y nueve parecen britanicos. Solo hay uno llamado "Alberto Sisi" que quiza hablaba español y fue el que ayudo a Angles. He buscado en Google y Facebook pero no aparece nada de ese tipo. Seria interesante hablar con el. Quiza podria arrojar algo de luz a todo este asunto. Me pregunto porque nadie en su momento hablo con el capitan o los miembros de la tripulacion.
 

Las mafias policiales no son fantasías, existen aunque sea tremendamente complejo lograr a demostrar la implicación de grupos de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la comisión de delitos y crímenes. Te recomiendo que veas la película EL CASO ALMERÍA. Por desgracia poco (más bien nada) ha cambiado desde entonces. Sí no hubiese llevado la acusación de las familias un abogado que los tenía bien puestos, sería otro de esos casos afectados por las llamadas teorías conspirativas. Por cierto, uno de los forenses del caso Almería que defendía la versión de la Guardia Civil (Delfín Villalaín) tuvo una participación relevante en las primeras autopsias de las niñas de Alcásser.
 
Última edición:
Las mafias policiales no son fantasías, existen aunque sea tremendamente complejo lograr a demostrar la implicación de grupos de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la comisión de delitos y crímenes. Te recomiendo que veas la película EL CASO ALMERÍA. Por desgracia poco (más bien nada) ha cambiado desde entonces. Sí no hubiese llevado la acusación de las familias un abogado que los tenía bien puestos, sería otro de esos casos afectados por las llamadas teorías conspirativas. Por cierto, uno de los forenses del caso Almería que defendía la versión de la Guardia Civil (Delfín Villalaín) tuvo una participación relevante en las primeras autopsias de las niñas de Alcásser.
El Caso Almería, era otra época, hoy en día no pueden actuar igual
 
Lo mismo se decía entonces y se sigue diciendo ahora y se continuará diciendo en el futuro. Desgraciadamente las actuaciones corruptas, delictivas o criminales no son siempre cosa del pasado.
Yo soy de Almería y se perfectamente la carretera donde ocurrió todo, pero ahora lo más probable que si sucede lo del Caso Almería, buscan a los GC y a villa candado, antes eran impunes
 
Yo soy de Almería y se perfectamente la carretera donde ocurrió todo, pero ahora lo más probable que si sucede lo del Caso Almería, buscan a los GC y a villa candado, antes eran impunes

¿Ahora no puede haber gente que goce de impunidad? ¿La impunidad se ha extinguido en España? ¿Cuántos aún se creen que todos somos iguales ante la ley? Yo sigo pensando que unos siempre serán más iguales que otros.
 
¿Ahora no puede haber gente que goce de impunidad? ¿La impunidad se ha extinguido en España? ¿Cuántos aún se creen que todos somos iguales ante la ley? Yo sigo pensando que unos siempre serán más iguales que otros.
En eso tienes toda la razón, pero antes cualquiera le decía a la GC una mala palabra, la cabeza te daba la vuelta
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back