CASO ALCASSER

Neusa tuvo al menos 9 hijos reconocidos, si no me equivoco. No vivían todos en esa casa. Antonio creo que tenía tres hermanos mayores que él y no vivían allí.
 
Es que se juntan cosas de ficción con realidad en este caso. Que AA en algún momento se le ocurriera saltar por la ventana como la familia decía que lo había hecho con anterioridad (que a saber si lo hizo 1, 2, 3, 500 o ninguna), a decir con total rotundidad que también lo hizo cuando llegó precisamente la GC, sabiendo que has cometido un crimen tan horroroso, y no saliendo por patas antes ... Mira, no creo que AA fuese tan subnormal y se la jugara tantísimo.
Mientras, el otro con las naranjas. ¿Qué era aquello... la 13 Rue del Percebe?


Si no sabes donde está tu hermano en un caso tan complejo y tan mediático, dices QUE NO SABES. No te inventas la historieta de Superman por la ventana.
 
Neusa tuvo al menos 9 hijos reconocidos, si no me equivoco. No vivían todos en esa casa. Antonio creo que tenía tres hermanos mayores que él y no vivían allí.

No tengo certeza ahora, pero eran un montón, la mayor se fue voluntariamente (que se sepa claro) y nunca más se supo de ella, todos los demás quedaron en casa me parece...
sería un buen ejercicio, nombrarlos a todos.

Eran una cuadrilla peligrosa, Kelly es tan feliz con sus cosas operadas.
Kelly y Antonio eran los más listos, los que dominaban el cotarro
Kelly Faces :love:
 
Última edición:
Matilde, no me extrañaría nada de nada que estuviera vivo..
pero eso significaría que obtuvo mucha ayuda para que se escapara..

Siiiii, en el enlace que he puesto por ahí de un programa de La Sexta, habla por primera vez el capitán del City of Plymouth ( es el último vídeo). Lo identifica por una foto que le enseñan y cuenta que Anglés escapó de un camarote cerrado con llave y tapiado con maderas, tanto la puerta como la ventana. Dice que de ahí sin ayuda no salió, que alguien le ayudó. También dice que la policía irlandesa sospechaba de un miembro de la tripulación. De ahí que yo crea que está vivo. Creo que de todo lo que he leído hasta la fecha ese capitán es el que más merece mi credibilidad.
 
La historia puede ser más o menos rocambolesca, a mi me sale la vena sarcástica.. y no me creo náa, nadie puede asegurar que esa persona fue Antonio.. hay alguna huella o prueba de cualquier tipo que lo corrobore (que estuvo en ese barco?) Lo desconozco
pero lo que no se puede negar es la dejadez en sus funciones de tanto funcionario.. en el caso criminal más grande de los últimos tiempos en España. Vergüenza.
Editado
 
Miguel Ricart a Roberto Anglés:
«Quiero ganar tiempo a ver si cojen a tu hermano y no me como el pastel yo solo»
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back