CASO ALCASSER

28 de enero?

y de qué hablaron?

aunque lo viera. eso solo sirve para decir: probablemente el día 28 (de enero ?) anglés estaba vivo. pero no sirve para decir que él estaba matando (o secuestrando para posteriormente violar y asesinar) a unas niñas el 13 de noviembre.

Hombre sirve porque es un testigo que lo ve y lo conoce de haberlo visto otras veces así q parece que muerto no estaba en aquel momento.Lo de Enero no entiendo a que te refieres.
.Le pregunta q hace allí y mantienen una corta conversación. También lo ve un forestal.
De todas maneras si quieres saber más lo tienes en el especial de la sexta,de equipo de investigación por si leerlo se te hace más pesado.
 
@zipizape.
Lo que no es creible para nada es que Angles estuviese en un chalet y se dejase las fotografias para que se le vea el nuevo aspecto y un pañuelo con su ADN.
No hay un solo testimonio creible incluso una pareja que dice haberlas subido en el coche no se ponen de acuerdo.
Todos esos testimonios corresponden aun falso angles y no lo digo yo lo dicen especialistas en la materia.
¿Cuáles son esos especialistas?
 
Vuelvo a realizar esta pregunta:

1) Una parte de foreros dice no creer la V.O porque añaden que hubo mas gente implicada y que los hechos no suceden en la Romana:
- La sentencia es clara en decir que hubo más gente y también agrega que no puede asegurar que los hechos sucedieron en la Romana y las sentencias forman parte de los sumarios y el sumario es la Versión oficial.

2) La caseta y coche estaban pulcros y no había restos biológicos:
Favor leed el sumario y podeis ver la cantidad pelos y otros restos encontrados. ¿Por qué no se analizaron y bla bla bla? Se analizó con lo que había la década del 90..

Entonces me pregunto como Umberto Eco, ¿En qué creen los que no creen?
:hungover:
Personalmente tengo mis dudas y objeciones al sumario y V.O algunas las he expuesto otras no, porque me da reparo con las niñas, pero racional y cientificamente la V.O me parece sustancial.
 
A lo mejor voy a decir una gilipollez, pero creo que algo ha tenido que pasar y que no sabemos, para que este programa haya podido ver la luz; muy seguro tiene que estar Iker de que no le pase nada.

A ver si es que algún autor de esto ha palmado.
Amiga, Pero si llevan 25 años hablando y volviendo hablar, es el caso más comentado: libros, documentales, videos ridiculos en YouTube, Programas de radio, películas, foros a montones y en el 90% de éstos puedes encontrar nombres, apellidos, dni de los supuestos implicados.
¿Cuál es el veto al tema?
¿Periodistas perseguidos por altas esferas? Si, Lydia Cacho.
¿Silenciados por el poder corrupto?
Anna Politkovskaya

Del caso Alcasser: Libros, Spotlight conferencias y lucro.
 
Los foros sobre Alcasser me recuerdan a una clase de instituto:Antes de entrar al salón de clases, favor leer los capítulos y llevar hecho los deberes.

Sin acritud, antes de comentar Alcasser debemos de leer el sumario y ver/leer otras producciones, a mi me da pena comentar alguna gilipollez o absurdo sobre un tema tan delicado como es un triple crimen, por respeto a ellas y por vergüenza intelectual.
Hay muchas cosas que aquí se plantean como auténticos misterios y claramente han sido despejado por profesionales o bien están en el sumario.
Comencé a leer el sumario en abril y lo abandoné por ser denso y con mucha terminología médica, tendré que retomarlo.
 
En mi opinión, hay una tercera persona involucrada porque las lesiones de las niñas son provocadas por un sujeto con algún tipo de parafilia como el sadismo sexual.
No digo que Ángles y Ricart no estuvieran involucrados de alguna manera pero ninguno de los dos tiene antecedentes por agresión sexual ni violación y los trastornos mentales no surgen con 27 años que era la edad de Ángles en ese momento.
Encontrarte con un sádico sexual ya es raro pero con dos ya es extremadamente difícil. Por lo tanto, me da que hubo o hay algún trastornado por la zona que se dedica a raptar o mandar secuestrar a chicos/as por zonas poco transitadas a través de ganchos. Véase el crimen de Macastre o el de Cristina Llorca, en ambos casos todos tenían pensando coger un bus o transportarse a otra localidad pero esos tickets nunca fueron usados.
En el de Cristina Llorca se utilizo una cuerda para amordazarla muy parecida a la que tenían las niñas.
Hombre decir que con 27 ya no surgen trastornos mentales es un poco atrevido; un brote psicótico por ejemplo perfectamente; ideaciones y muchas otras cosas...
 
Amiga, Pero si llevan 25 años hablando y volviendo hablar, es el caso más comentado: libros, documentales, videos ridiculos en YouTube, Programas de radio, películas, foros a montones y en el 90% de éstos puedes encontrar nombres, apellidos, dni de los supuestos implicados.
¿Cuál es el veto al tema?
¿Periodistas perseguidos por altas esferas? Si, Lydia Cacho.
¿Silenciados por el poder corrupto?
Anna Politkovskaya

Del caso Alcasser: Libros, Spotlight conferencias y lucro.
Lo de Lydia Cacho es muy fuerte no se cómo aún no la han matado.. por q..
Pobre mujer
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back