CASO ALCASSER

Creo que todo, desde la receta, el salto por la ventana y la llamada eran para despistar y salvarle el culo a Ricart (o algún otro de los hermanos de Anglés).

Neusa (la madre, de Antonio) dice que Ricart siempre tendrá las puertas abiertas de su casa. Por qué? porque seguramente Ricart ha pagado por otro de sus hijos. Y seguramente ricart mató a anglés o bien algún otro de sus hijos. Y pactaron callar.

Anglés debe de llevar muerto desde q se saltó la provisional.
 
Última edición:
@Mambo
tus comentarios a parte de no tener gracia nos ofensivos a más no poder, a fernando garcia lo mandan a londres a la BBC a grabar un llamamiento para los paises árabes porque por aquel entonces se especulaba con tratas de blancas.
 
Y porque no llevan a Paloma de Cuarto Milenio al lugar de los cuerpos o de supuestos hechos, y que las niñas le hablen, asi se sabría todo
Ayer mi madre y yo nos preguntábamos lo mismo!! Siempre la llevan a sitios donde han sucedido horrores y en el caso más famoso de España no la llevan para ver qué sensaciones le provoca la Romana???
 
Hay un testigo el día 28 en alborache q lo conoce y habla con él.Ese dudo q se equivoque.
28 de enero?

y de qué hablaron?

aunque lo viera. eso solo sirve para decir: probablemente el día 28 (de enero ?) anglés estaba vivo. pero no sirve para decir que él estaba matando (o secuestrando para posteriormente violar y asesinar) a unas niñas el 13 de noviembre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back