CASO ALCASSER

Bendito sea dios y todos sus ángeles celestiales :angelic:
Son fiestas en bilbo( y yo lejos ...:dead:)
Y esta @Mambo de fiesta.. Si no aquí estaría que si Juan Ignacio esto que si jib. Lo otro...:LOL:
( mambita tomate un kalimotxazo bueno a mi salud.. D katxi y d trago si tiene c.j.n.s jajaja)
 
Me llamo mucho la atención un programa que yo creo que han colgado en enlaces.Es de la ETB (Lector de huesos) o algo así.
Con todos los casos el tenia algo que aportar ( estaba involucrado de alguna manera) y con el caso de ALCACER el lo toma como algo que es muy simple.Dos tarados que hacen de todo a esas niñas...me pareció de traca. Según el se encontró dientes y nunca mas se supo.
Tb me pareció fatal utilizar cabezas de maniquíes para filtrar la trayectoria de los impactos de bala. Y solo cuenta las heridas de X niñas.
Mirar el caso de Lasa y Zabala como se luce y saca a su primo.
El SR echeverria.
 
Es interesante la descripción que hace Batallador de Miguel Cortona en su último video.
Hace un análisis con todo detalle de su relación con el caso.
Sorprende la facilidad que muestra el juez para imputarlo en un primer momento, quizás presionado por la acusación particular, que realiza un gran esfuerzo en la búsqueda de culpables en el entorno de A. Angles.
Cortona me parece un testigo muy importante porque con poca relación anterior con la familia Angles estuvo y convivió con ellos los días posteriores a la desaparición.
Sabe de los movimientos de ellos en esos días, con quién se relacionaban. Si formaban o pertenecían a un grupo. Creo que sus declaraciones fueron con total libertad y quizás se debería haber profundizado en investigar o indagar más en lo que vivió en aquellos días.
 
Bendito sea dios y todos sus ángeles celestiales :angelic:
Son fiestas en bilbo( y yo lejos ...:dead:)
Y esta @Mambo de fiesta.. Si no aquí estaría que si Juan Ignacio esto que si jib. Lo otro...:LOL:
( mambita tomate un kalimotxazo bueno a mi salud.. D katxi y d trago si tiene c.j.n.s jajaja)
Mmmmm ongi etorri!!!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back