CASO ALCASSER

Para los que dicen que Fernando García se lucro con el caso
Este señor se a lucrado y se lucra y nadie dice nada.Ver el archivo adjunto 1134171
A ver cuántos piden explicación de en q se lo gasta
Fernando García se lucró, creó una fundación que se desinteresó de personas que pusieron su dinero para que se las ayudara.
Ahora, que pasó con ese dinero, devolver no se devolvió.
Si encima Fernando García no quiere ver la cinta donde salen los asesinos de su hija porque Juan Ignacio "le recomendó" no ver la cinta, pues no entiendo que justicia buscaba ese hombre ni que hacía difamando al fiscal, a gobernadores,empresarios....
Imagina que matan a tu hija, pides ayuda a Fernando García, te pide dinero, luego más dinero y luego se desinteresa de ti pero se queda con tu dinero.
Te gustaría?
 
Fernando García se lucró, creó una fundación que se desinteresó de personas que pusieron su dinero para que se las ayudara.
Ahora, que pasó con ese dinero, devolver no se devolvió.
Si encima Fernando García no quiere ver la cinta donde salen los asesinos de su hija porque Juan Ignacio "le recomendó" no ver la cinta, pues no entiendo que justicia buscaba ese hombre ni que hacía difamando al fiscal, a gobernadores,empresarios....
Imagina que matan a tu hija, pides ayuda a Fernando García, te pide dinero, luego más dinero y luego se desinteresa de ti pero se queda con tu dinero.
Te gustaría?
Se lo pidió? O se lo dio? No es lo mismo.
Igual no puede justificar ese dinero por q no se usó para cosas legales ( como pagar en clubs y personas a cambio de información y ahí no te dan recibo y suerte si te cogen el dinero y te dan información real en el mejor de los casos) por mediación del de siempre Fernando dijo claramente q bajo a los infiernos buscando información. Pues hombre ponte tú en la situación de q alguien de tu confianza en ese momento te diga q es mejor q no veas y sabiendo por la autopsia lo q le hicieron a tu hija... De hecho creo q ese fue el punto de ruptura entre ellos. Y q haces cuando ves q la única persona q has confiado metido en tu casa con tus hijos te traiciona? Creo q juzgamos muy ligeramente a Fernando.
 
Se lo pidió? O se lo dio? No es lo mismo.
Igual no puede justificar ese dinero por q no se usó para cosas legales ( como pagar en clubs y personas a cambio de información y ahí no te dan recibo y suerte si te cogen el dinero y te dan información real en el mejor de los casos) por mediación del de siempre Fernando dijo claramente q bajo a los infiernos buscando información. Pues hombre ponte tú en la situación de q alguien de tu confianza en ese momento te diga q es mejor q no veas y sabiendo por la autopsia lo q le hicieron a tu hija... De hecho creo q ese fue el punto de ruptura entre ellos. Y q haces cuando ves q la única persona q has confiado metido en tu casa con tus hijos te traiciona? Creo q juzgamos muy ligeramente a Fernando.
Amy, lo que cuentas tiene su parte de razón, pero no tiene nada que ver con lo que yo he comentado.
Fernando García se desinteresó de madres que le pidieron ayuda a través de la fundación, que ha cambio de ayudar a esas madres, pedían dinero y más dinero.
Si matan a mi hija y tu tienes una fundación con medios para ayudarme, te pido ayuda, tu a cambio me pides dinero y más dinero y luego no me ayudas, aquí está lo que estoy comentando.
El decía que el dinero era suyo y no lo era como el dinero que tienes en tu banco no es del banco, es tuyo.
 
Se lo pidió? O se lo dio? No es lo mismo.
Igual no puede justificar ese dinero por q no se usó para cosas legales ( como pagar en clubs y personas a cambio de información y ahí no te dan recibo y suerte si te cogen el dinero y te dan información real en el mejor de los casos) por mediación del de siempre Fernando dijo claramente q bajo a los infiernos buscando información. Pues hombre ponte tú en la situación de q alguien de tu confianza en ese momento te diga q es mejor q no veas y sabiendo por la autopsia lo q le hicieron a tu hija... De hecho creo q ese fue el punto de ruptura entre ellos. Y q haces cuando ves q la única persona q has confiado metido en tu casa con tus hijos te traiciona? Creo q juzgamos muy ligeramente a Fernando.
El punto de ruptura entre ellos fué "el dinero",
A partir del juicio que tuvieron, Juan Ignacio tras años sin aparecer, regresó para difamar a las familias, a las niñas y con nuevas fantasías para poder ganar dinero.
Nunca para ayudar a Fernando García ni a la justicia.
Juan Ignacio Blanco de nó intoxicar a Fernando García, quizás la investigación hubiera tenido mejores frutos porque ambos hicieron mucho daño con sus vergonzosas intervenciones en tv
 
Amy, lo que cuentas tiene su parte de razón, pero no tiene nada que ver con lo que yo he comentado.
Fernando García se desinteresó de madres que le pidieron ayuda a través de la fundación, que ha cambio de ayudar a esas madres, pedían dinero y más dinero.
Si matan a mi hija y tu tienes una fundación con medios para ayudarme, te pido ayuda, tu a cambio me pides dinero y más dinero y luego no me ayudas, aquí está lo que estoy comentando.
El decía que el dinero era suyo y no lo era como el dinero que tienes en tu banco no es del banco, es tuyo.
Pero es real que pidió? Lo pidió expresamente Fernando? Algún " apoderado" quizás? Quizás hasta jib? No me extrañaría... Igual es hasta tan honrado Fernando que no quiere delatar a quien le ayuda mal o bien pero de los pocos q se interesó o aparento querer ayudar se le metió hasta en casa eh
 
El punto de ruptura entre ellos fué "el dinero",
A partir del juicio que tuvieron, Juan Ignacio tras años sin aparecer, regresó para difamar a las familias, a las niñas y con nuevas fantasías para poder ganar dinero.
Nunca para ayudar a Fernando García ni a la justicia.
Juan Ignacio Blanco de nó intoxicar a Fernando García, quizás la investigación hubiera tenido mejores frutos porque ambos hicieron mucho daño con sus vergonzosas intervenciones en tv
Pues si pero por desgracia apareció jib que quizás no fuera con mala intención al principio pero luego ...
 
Pero es real que pidió? Lo pidió expresamente Fernando? Algún " apoderado" quizás? Quizás hasta jib? No me extrañaría... Igual es hasta tan honrado Fernando que no quiere delatar a quien le ayuda mal o bien pero de los pocos q se interesó o aparento querer ayudar se le metió hasta en casa eh
Juan Ignacio Blanco no era tonto, se metió en un caso mediatico que atraía, y decidió dejar el programa de "la veneno" para meterse en el caso más mediatico del país donde se movían jugosas cantidades de dinero.
Quiso ser estrella y salió estrellado por meterse en calles de las que luego no podía salir.
Pudiendo tener el reconocimiento de todo el mundo y un puesto de trabajo para toda la vida, por su seguridad decide ocultar la madre prueba del crimen de Alcàsser que alardeaba en todas conferencias, y eso que estaba amenazado de muerte y quería proteger a su familia....vaya protección.
Juan Ignacio Blanco se estrelló, pasa con los que se pasan de listos.
Siempre digo que el tiempo te pone en tu sitio.
 
Pues si pero por desgracia apareció jib que quizás no fuera con mala intención al principio pero luego ...
Juan Ignacio cuando veía que no había dinero y encima que le denunciaron el libro, volvió años después para demostrar lo mala persona que es atacando a Fernando García y a las niñas diciendo que no eran tan santas, que fueron a un lugar, que no fueron "a misa"
Juan Ignacio Blanco al verse sin trabajo, sin credibilidad y repudiado por todos, no podía retractarse.
Hasta tal punto que la justicia y las fuerzas de seguridad pasaban de el.
 
no es nada raro que los agresores sean menor numero que las victimas, ha pasado un monton de veces, sobre todo su hay diferencia de edad o van armados o las dos cosas

en Francia por las mismas fechas 2 chatarreros "agarraron" como tu dices, a 4 victimas.. de entre 17 y 20, menos jovenes aun

"La violación y el asesinato de cuatro chicas francesas de entre 17 y 20 años, rpetrados por dos hermanos que ya habían sido juzgados por los mismos cargos, ha conmocionado a la sociedad francesa. Jean-Louis y Jean-Michel Jourdain, chatarreros de 47 y 35 años, ya habían sido condenados por asesinato y violación, respectivamente, sin que llegaran a cumplir íntegramente sus penas de cárcel.Todo parece acusar ahora a los dos hermanos chatarreros del secuestro, violación y asesinato de Audrey e Isabelle Ruffin, así como de Peggy y Amelie Merlin. El cuádruple crimen se cometió la noche del 11 al 12 de febrero, cuando las jóvenes, disfrazadas de india, mosquetero, viejecita y pierrot, respectivamente, montaron en la camioneta de los Jourdain con la esperanza de poder llegar a sus casas un poco antes. Los chatarreros las llevaron a la playa, junto a un búnker abandonado. Según Jean-Louis, fue su hermano Jean-Michel quien estranguló a las cuatro chicas después de que ambos hubieran abusado de ellas.

https://elpais.com/diario/1997/02/23/internacional/856652403_850215.html

Que tristeza y que horror, lo que es una mente corrupta. Teneis razon, armados poco importan los numeros. Terrorifico.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back