CASO ALCASSER

Eso ya lo sabemos todos, Mauricio fue más listo, Ricart no pudo demostrar nada o Mauricio no tenía que ver.

Yo siempre he visto q Mauri podría haber estado implicado, tiene toda la pinta, por lo menos q sabe más seguro.

Pero, no se pudo demostrar. Supongo.
Pues si tuvo que ver en el crimen lo lógico es que se hubiese encontrado algún rastro, como con Ricart y Anglés.
 
Pues si tuvo que ver en el crimen lo lógico es que se hubiese encontrado algún rastro, como con Ricart y Anglés.
Se encontró pelos de en el coche que pertenecían a Mauri, porque el coche lo investigaron bien. Pero claro, evidentemente dijo que se había montado muchas veces en el.
Donde se podía hallar más restos de los culpables .Evidentemente en la primera autopsia. Pero todos sabemos los resultados de la toma de muestras de la primera autopsia y la forma de proceder.
De los objetos de la fosa y alrededores tampoco sabemos su procedencia. Porque no se investigó o no lo aclararon la gente que rondaba por el lugar, guardas ,dueños de fincas etc.
Nos queda que MR imculpara a terceros, pero , es una opinión personal, o no existieron, o si existieron el grado de implicación era menor, (por ejemplo colaborador en el secuestro).
En este caso a MR no le interesaría nombrarlos porque a el no le exime de culpa, es más citaria a un testigo más para declarar en su contra y demostrar el grado de implicación que realmente tenía MR
 
Última edición:
Bueno pues un dia mas que pasa y la verdad y las cintas sin salir, y eso que juan ignacio dió su palabra y su compromiso.
Y algunos decian que se avecinaba un verano calentito (:)ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, glup, glup,glup)).
A este paso, las cintas saldrán el dia antes de la desaparición de la raza humana.
Todos estamos ahora amenazados por los poderosos, la mujer de juan ignacio, su perro, los cachorros del perro, sus sobrinos que fueron amenazados en el colegio, los amigos de los sobrinos, los amigos de los amigos de los sobrinos, la profesora de inglés, la de matematicas...
Fernando Garcia que está pagando una multa millonaria no reclama las cintas, debe de ser que quiere seguir pagando la multa y que no quiere saber la verdad, el juzgado y los fiscales tambien estan amenazados, entonces las cintas saldrán pues lo que digo, justo unas horas antes del dia del fin de la humanidad.
Me dice el panadero de mi barrio que tambien está amenazado:nailbiting:
Juan Ignacio Blanco que considera el FRUTO DE SU VIDA unas cintas que le dió el párroco y el coronel Perote.
A ver, el fruto de la vida es el trabajo de uno mismo no??
Este Juan Ignacio era un genio para estas cosas.
Si Perote y el párroco me dan a mi las cintas...entonces tambien seria el fruto de mi vida??:ROFLMAO::ROFLMAO:
Grande Juan Ignacio, GRANDE!!
 
Bueno pues un dia mas que pasa y la verdad y las cintas sin salir, y eso que juan ignacio dió su palabra y su compromiso.
Y algunos decian que se avecinaba un verano calentito :))ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, glup, glup,glup)).
A este paso, las cintas saldrán el dia antes de la desaparición de la raza humana.
Todos estamos ahora amenazados por los poderosos, la mujer de juan ignacio, su perro, los cachorros del perro, sus sobrinos que fueron amenazados en el colegio, los amigos de los sobrinos, los amigos de los amigos de los sobrinos, la profesora de inglés, la de matematicas...
Fernando Garcia que está pagando una multa millonaria no reclama las cintas, debe de ser que quiere seguir pagando la multa y que no quiere saber la verdad, el juzgado y los fiscales tambien estan amenazados, entonces las cintas saldrán pues lo que digo, justo unas horas antes del dia del fin de la humanidad.
Me dice el panadero de mi barrio que tambien está amenazado:nailbiting:
Juan Ignacio Blanco que considera el FRUTO DE SU VIDA unas cintas que le dió el párroco y el coronel Perote.
A ver, el fruto de la vida es el trabajo de uno mismo no??
Este Juan Ignacio era un genio para estas cosas.
Si Perote y el párroco me dan a mi las cintas...entonces tambien seria el fruto de mi vida??:ROFLMAO::ROFLMAO:
Grande Juan Ignacio, GRANDE!!
Venga, yo te doy cintas:
cinta-algodon-cotonet-ancho-15-mm.jpg
 
No creo que a mi me quedase mejor cara si me asesinan a una hija.
Ya, pero si haces equipo con un señor AL QUE APRECIAS y que dice tener las pruebas definitivas que resuelven el caso y haces la vista gorda ya me dirás...
Llega a ser mi hija y yo desde el primer dia hubiera agarrado a mi amigo por el cuello y le reviento las conferencias acompañado de la guardia civil.
En Bilbao hacemos asi las cosas:rolleyes:
 
Back