CASO ALCASSER

esta muy manida ya la sentenciosa frase de "aparecieron porque tenian que aparecer" aparte que esta acusando a gente, sin pruebas; pesimamente argumentada y sin logica alguna
desparecieron las de Aguliar, que no eran 3, pero eran 2 ¿y? al cabo de unos meses no se acordaba nadie
no acaba apareciendo todo el mundo que desaparece, y por mucho FG dando matraca, si no aparecen, pues no aparecen, no hay delito confirmado, ni sospechosos dudosos, ni juicio, ni nada y se va olvidando
de hecho él mismo dijo que de vez en cuando tenia que aparecer en tv porque el caso se estaba olvidando
Los huesos de dinosaurios aparecen, animales muertos en el monte aparecen, la virgen Maria dicen que tb aparece.
Y también aparecen las humedades.
Lo que no aparecen son las famosas cintas
 
Está usted equivocada señora.
Los muertos no hablan.
Yo no quiero leer el libro de Frontela llamado lo que cuentan los muertos.
Yo quiero escuchar lo que cuentan los vivos sobre las pruebas fehacientes que resuelven el caso hoy.
Su gran Juan Ignacio Blanco y frontela hablan mucho pero seguimos igual.
Pruebas aquí hoy y AHORA!!!
Joe no todos creemos a jib
 
Con las famosas cintas, anglés no tendría nada que ver en el caso, ni el rubio de bote.
Nose porque los fans de Juan Ignacio Blanco hablan de Anglés y Ricart si en las famosas cintas está la resolución del crimen...
Pero oye, pides pruebas y explicaciones y te mandan a la M.
Curioso
 
Con las famosas cintas, anglés no tendría nada que ver en el caso, ni el rubio de bote.
Nose porque los fans de Juan Ignacio Blanco hablan de Anglés y Ricart si en las famosas cintas está la resolución del crimen...
Pero oye, pides pruebas y explicaciones y te mandan a la M.
Curioso
Según ellos fueron los proveedores y yo así lo creo.
 
Con las famosas cintas, anglés no tendría nada que ver en el caso, ni el rubio de bote.
Nose porque los fans de Juan Ignacio Blanco hablan de Anglés y Ricart si en las famosas cintas está la resolución del crimen...
Pero oye, pides pruebas y explicaciones y te mandan a la M.
Curioso
Pienso que los que las secuestraron fueron ellos y las mataron ellos, que ya es suficiente para ser unos malnacidos asesinos, pero sería un encargo, ellos de violar nada, es más pienso y es un pensamiento mío que Anglés con la medicación que se tomaba no podía ni mantener s*x*...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back