CASO ALCASSER

Mmmm,dice que quiere estar seguro al 100%,q incluso su familia le recomendó prudencia.
A mí lo que me mosquea es que dice saber de quién ese ADN.Para eso tiene que tener una muestra del sospechoso de aquel momento,año 97,o bien que ese ADN a día de hoy lo hayan metido en la base de datos y haya dado un resultado positivo.
Y si dice que quiere estar seguro porque dice que sabe de quien es?
Lo dicho, el patxaran es bueno, si abusas pues oye...
 
Poco Etxebarria resolvió el caso Bretón y el caso lasa y zabala en apenas 48 horas.
Frontela no ha resuelto un caso en su vida, esa es la diferencia.
 
Halaaaaa!mujer,algo ha resuelto yo creo.Lo que pasa q es muy mediático.
Será mediatico, pero no le llamaron en Alcásser y se presentó el sin avisar (ya pondré la información que tengo que buscarla)
Y en los casos de identificación y trabajo forense de verdad, Frontela no aparece.
Y son datos.
 
Igual lo he entendido mal entonces....
Puede q se refiera al sitio donde encontró esa prueba?
Que explique porque tenía la moqueta escondida en su laboratorio y porque dice en 2019 que encontró pelos de Anglés y Ricart porque los seguidores de Juan Ignacio de ser fans de Frontela ahora lo repudian.
 
Yo creo q lo de Alcàsser sera indescifrable como lo de la niña Orlandi, nunca se sabra la verdad!
Juan Ignacio prometió que se sabría después de su muerte.
Además se comprometió con sus seguidores y dijo que las cintas aparecerán, y dijo además "eso seguro"
La canción de Sara montiel de fumando espero me mola
 
Siempre me sorprenderá la poca importancia que tanto la familia como la policía (incluso Juan Ignacio Blanco) le dieron al intento de secuestro de Miriam meses antes de la desaparición.

porque no fue considerado intento de secuestro

un intento de secuestro es intentar llevarse a alguien, cosa que aqui, no sucedio, si atendemos a la version que sus padres cuentan, a su vez dada a ellos por Miriam; no hay mas testimonios

fue a bajar la basura, en el rellano se encontró con un tio en pasamontanyas, se asustó, le tiró la bolsa de basura a la cabeza y ambos abandonaron el inmueble, el encapychado huyendo en una direccion y miriam en otra para buscar cabina y lllamar a casa

no fue considerado intento de secuestro sino encontronazo con ladron de fincas, aprovechando que se estaba en fiestas y muchas casas vacias
 
porque no fue considerado intento de secuestro

un intento de secuestro es intentar llevarse a alguien, cosa que aqui, no sucedio, si atendemos a la version que sus padres cuentan, a su vez dada a ellos por Miriam; no hay mas testimonios

fue a bajar la basura, en el rellano se encontró con un tio en pasamontanyas, se asustó, le tiró la bolsa de basura a la cabeza y ambos abandonaron el inmueble, el encapychado huyendo en una direccion y miriam en otra para buscar cabina y lllamar a casa

no fue considerado intento de secuestro sino encontronazo con ladron de fincas, aprovechando que se estaba en fiestas y muchas casas vacias
Tenía pensado en comentar lo mismo porque así fué en realidad este percance.
Cosa de la que se aprovechan los conspiranoicos para sus canales de Youtuffff
 
Que explique porque tenía la moqueta escondida en su laboratorio y porque dice en 2019 que encontró pelos de Anglés y Ricart porque los seguidores de Juan Ignacio de ser fans de Frontela ahora lo repudian.
Esconderla no estuvo bien.. Pero si a ti te entregan los cuerpos como estaban y no te fias... Aunque eso solo por esconderlo puede perder que sea admitido los resultados seria pan para hoy y hambre para mañana.
 
porque no fue considerado intento de secuestro

un intento de secuestro es intentar llevarse a alguien, cosa que aqui, no sucedio, si atendemos a la version que sus padres cuentan, a su vez dada a ellos por Miriam; no hay mas testimonios

fue a bajar la basura, en el rellano se encontró con un tio en pasamontanyas, se asustó, le tiró la bolsa de basura a la cabeza y ambos abandonaron el inmueble, el encapychado huyendo en una direccion y miriam en otra para buscar cabina y lllamar a casa

no fue considerado intento de secuestro sino encontronazo con ladron de fincas, aprovechando que se estaba en fiestas y muchas casas vacias
Que podía haber sido un violador también
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back