CASO ALCASSER

Leí hace tiempo, que en los hechos probados Ángeles y Ricart bajaron los dos a por unos bocadillos, entoces dejaron a las niñas solas, no pensaron que podían escapar, que ya podían identificarlos, no me cuadra
Ricart al menos fué identificado por los del bar y es probable que angles se quedara con ellas y es muy posible que mas gente. La sentencia y el fiscal beltrán así lo dicta.
 
Ricart al menos fué identificado por los del bar y es probable que angles se quedara con ellas y es muy posible que mas gente. La sentencia y el fiscal beltrán así lo dicta.
Yo he leído de la sentencia que los dos bajaron y las niñas solas, nada de nadie más, luego que el fiscal diga es otra cosa, lo sentenciado dice ellos dos solos en amor y compañía para todo...
 
que alguien me explique algo de lo que dice este señor
Yo he leído de la sentencia que los dos bajaron y las niñas solas, nada de nadie más, luego que el fiscal diga es otra cosa, lo sentenciado dice ellos dos solos en amor y compañía para todo...
Hay muchos errores de transcripción y el sumario que pulula por internet es el manipulado y recortado por jib para cuadrar sus teorias.
El dueño del bar reconoció a Ricart, no a Angles.
Y esto se dijo en el juicio.
Pero aun asi las niñas aparecieron atadas con buenos nudos con las mismas cuerdas encontradas en la caseta.
 
que alguien me explique algo de lo que dice este señor

Hay muchos errores de transcripción y el sumario que pulula por internet es el manipulado y recortado por jib para cuadrar sus teorias.
El dueño del bar reconoció a Ricart, no a Angles.
Y esto se dijo en el juicio.
Pero aun asi las niñas aparecieron atadas con buenos nudos con las mismas cuerdas encontradas en la caseta.
Ok... Yo solo tengo el de Internet y lo he leído a trozos....
 
Hola Lau! Particularmente y sin mucha base también creo que la Romana fue una parada final y no donde se realizan ciertos actos.
..
A lo mejor @Lady_W y @Avizor que son estudiosos del sumario pueden aclarar si estoy equivocado o no.

estoy de acuerdo en lo que dices,, no creo que la caseta romana fuera escenario del grueso de las agresiones, o si hubo alguna, quiza menor
No tanto por la ausencia de sangre que eso Etxebarria ay explica que 3 meses depues podria ser dificl encontrar con los medios de la epoca, oculta en suciedad, o si fue sobre los colchones y los cambiaron etc
tampoco Frontela cuestiona mucho la caseta
mas que nada por lo difidil seria recorrer 500 metros en tan calamitosas condiciones tras las agresiones

pero tambien creo que la caseta y/o sus moradores estan de alguna forma vinculadas al crimen, dado el pendiente; puede ser retencion previa o simplmente que a alguien se le enganchara pendiente en enteramiento, o le gustara y robase u otras posiblidades y en definitiva, en la caseta acabó
 
Sería un ejercicio interesante y en que aprenderíamos los unos de los otros, que algún forer@ dispuest@ :D hiciera una lista de las lesiones (descripción sin mucho detalle) presuntamente realizadas en la Romana y las que presuntamente se realizan a pie de fosa, basados en el sumario que es el único elemento que tenemos.

De allí cada quien decide qué creer con respecto a las lesiones.

Yo no lo he leído completo :confused:
voy a sobornar al compañero,a ver si cuela...:whistle::whistle::whistle:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
557
Back