CASO ALCASSER

Por q los forenses antes de entregar los cuerpos " invitan" a frontela a firmar papeles sobre la autopsia de las niñas ( como q estaba de acuerdo con el informe ... Sin verlas si kiera!)
Eso lo dice el y es mentira,como tb es mentira que lo llamó Rafael Vera.
 
Joder pos si hay que quitar por errores... Dejamos a las autoridades,forenses etc del caso alcasser. Ya desde la denuncia de los padres empezaron los errores
Decir 26 años después que tienes una tercera vía y supuestas nuevas pruebas, es obstrucción a la justicia y una falta de respeto a las familias y a la dignidad que tanto manifestaba Frontela.
 
Por q los forenses antes de entregar los cuerpos " invitan" a frontela a firmar papeles sobre la autopsia de las niñas ( como q estaba de acuerdo con el informe ... Sin verlas si kiera!)
A Frontela nadie lo llamó, y esto fué lo que le rebotó.
El Juzgado ya tenía asignados a los forenses.
Frontela todo caso mediatico que toca, lo convierte en show.
No sólo alcasser.
Si Frontela hace la autopsia a jib, sale lo que no te imaginas.
 
Decir 26 años después que tienes una tercera vía y supuestas nuevas pruebas, es obstrucción a la justicia y una falta de respeto a las familias y a la dignidad que tanto manifestaba Frontela.
Si en eso estoy totalmente de acuerdo ( increíble!)
Si necesita tiempo para lo q ses debió callar hasta q diga lo q tenga q decir
 
A Frontela nadie lo llamó, y esto fué lo que le rebotó.
El Juzgado ya tenía asignados a los forenses.
Frontela todo caso mediatico que toca, lo convierte en show.
No sólo alcasser.
Si Frontela hace la autopsia a jib, sale lo que no te imaginas.
Me vas hacer tu también leerme el sumario pero juraría q a frontels le llamaron
 
Me vas hacer tu también leerme el sumario pero juraría q a frontels le llamaron
Llevo meses buscando la información real que colgó una persona experta en el caso y cuando de con ello lo pondré aquí.
Frontela, tuvo un mes para analizar la alfombra y las muestras y no lo hizo.
Por eso en el juicio, el INT le llamaron la atención por su negligencia.
Ahora salta Frontela en el docu de Netflix con unas fotos diciendo que lo violeta son manchas de esperma, ahora en 2019.
También salta que encontró pelos de Anglés y Ricart.
Este hombre, yo no lo querría como forense de mi hija.
 
Me vas hacer tu también leerme el sumario pero juraría q a frontels le llamaron
Amy, la ineptitud de Frontela, de inepto, se resume fácil y te lo voy a exponer.
El dice en 2019 que encontró pelos seguro de Anglés y Ricart.
Entregó esas muestras al profesor carracedo durante la instrucción?
Porque más ganas que el fiscal beltran de terminar rápido el juicio no las tenía nadie porque el hombre acabó destrozado.
Y las muestras en 2019 que dice que son violetas y que pertenecen a esperma?
Donde estaba su profesionalidad en la instrucción hace 26 años?
No decía Frontela en el juicio que era un caballero?
A Frontela lo dejaron al descubierto en el juicio que hasta la ACCA pidió su cabeza , por cierto Amy, a blanca estrella Ruiz la puedes ver en el ayuntamiento de barakaldo todos los días.
 
Amy, la ineptitud de Frontela, de inepto, se resume fácil y te lo voy a exponer.
El dice en 2019 que encontró pelos seguro de Anglés y Ricart.
Entregó esas muestras al profesor carracedo durante la instrucción?
Porque más ganas que el fiscal beltran de terminar rápido el juicio no las tenía nadie porque el hombre acabó destrozado.
Y las muestras en 2019 que dice que son violetas y que pertenecen a esperma?
Donde estaba su profesionalidad en la instrucción hace 26 años?
No decía Frontela en el juicio que era un caballero?
A Frontela lo dejaron al descubierto en el juicio que hasta la ACCA pidió su cabeza , por cierto Amy, a blanca estrella Ruiz la puedes ver en el ayuntamiento de barakaldo todos los días.
A esa no la quieto ver ni en pintura se vendió por lo q se vendió ( money,money)
Ahora que kiten pruebas y hagan mandatos ilegales es mas difícil ( y se hace ) en aquella época era fácil hacer y deshacer
 
A esa no la quieto ver ni en pintura se vendió por lo q se vendió ( money,money)
Ahora que kiten pruebas y hagan mandatos ilegales es mas difícil ( y se hace ) en aquella época era fácil hacer y deshacer
pondría la mano en el fuego a q esta se a inflao de dinero con la asociación y se da el lujo de acusar a otros
 
A esa no la quieto ver ni en pintura se vendió por lo q se vendió ( money,money)
Pues la vi en las fiestas de los carmenes hace uno días , en ansio abajo en las barracas. Iba con la familia supongo, unas niñas y gente de mediana edad, serían sus hijos y nietas, supongo porque tampoco lo se.
 
Leí hace tiempo, que en los hechos probados Ángeles y Ricart bajaron los dos a por unos bocadillos, entoces dejaron a las niñas solas, no pensaron que podían escapar, que ya podían identificarlos, no me cuadra
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back