CASO ALCASSER

A ese señor lo he visto poco.Más bien en el tema de Julen y algo en Diana.
Claro,a ver,el caso de su hija se resolvió pronto y parece ser q bien...igual por eso no le veo tan así? no sé.Es q FG me parece un muerto en vida..cuando dice q él era lo único q tenía su hija...se me cae todo,la verdad.
Yo alguna vez pensé que Fernando se retiró del todo cuando tuvo la hija menor.
No digo q no le preocupasen sus otros dos hijos pero ya eran mas mayores..
 
A ese señor lo he visto poco.Más bien en el tema de Julen y algo en Diana.
Claro,a ver,el caso de su hija se resolvió pronto y parece ser q bien...igual por eso no le veo tan así? no sé.Es q FG me parece un muerto en vida..cuando dice q él era lo único q tenía su hija...se me cae todo,la verdad.
Pero ha rehecho su vida y no ha muerto de pena cómo la madre.Qué sí,que es un dolor inhumano y cruel que te asesinen a una hija y de esa manera tan salvaje,pero ha seguido viviendo.
 
Pues si el caso es q se lo a currado con la foto vintage:whistle: de las cintas vhs..
De todas formas yo. Creo q es un aburrid@ de la vida. Suponiendo q la haga publica cuanto tiempo puede estar esa cinta publica. 10 min como mucho y encima se le cae el pelo. Y luego entraríamos en si es trucada o no.. De momento mas de uno el 12 al 13 hace guardia esperando
El que sea ha cogido las cintas donde tiene grabado Verano Azul, fotito y hala...a hacerme el gracioso
 
Hija,menos mal,qué susto me has dado,pensaba que te ponía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No sé,me imagino que es un poco como el caso de los padres de Julen,encima de que pierdes un hijo,no te va a culpar la justicia.
Yo siento pena cuando pienso en Miriam y entonces me da pena él y su dolor,sin embargo,lo veo un pícaro y un poco caradura.Me ha llamado la atención que Rosa Folch dice en el documental algo así cómo que ni JIB ni FG eran legales y por eso no quería cuentas con ellos.
Jajajajaja,no,no!me refiero a q es ese tipo de persona q te cala y q te cuesta verle de otra manera.
Si yo entiendo a los q pensáis q en ciertas cosas actuó fatal,claro q sí,pero no consigo verlo de esa manera.Me ha ganado siempre,no sé,algo un poco irracional.
 
Pero ha rehecho su vida y no ha muerto de pena cómo la madre.Qué sí,que es un dolor inhumano y cruel que te asesinen a una hija y de esa manera tan salvaje,pero ha seguido viviendo.
Es q yo creo q Matilde murió el día q aparecieron los cadáveres.Ella misma dijo q lo único q esperaba era moririse para reunirse con su hija....tremendo!
Yo alguna vez pensé que Fernando se retiró del todo cuando tuvo la hija menor.
No digo q no le preocupasen sus otros dos hijos pero ya eran mas mayores..
Si,quizás su hija le hizo salir adelante..y su mujer.Imagino el miedo q tenga a q le pueda pasar algo parecido...
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back