CASO ALCASSER

Otro...
Anuncia la cinta con semanas de antelación para que los implicados le puedan hacer algo...
Al final enseñará la cinta de la Nochevieja de Martes y Trece haciendo de Encarna y la de las empanadillas de Móstoles...
 
Parece q los problemas vienen por el tema de la fundación.Hay un video de cámara oculta donde se ve q en el 2001 la relación no era muy buena.
Según el vídeo que has colgado en marzo de 1998 tienen el problema con la fundación y comentan que 5 años después es cuando rompen JIB y Fernando, por lo que sería sobre el 2003.
 
A ver,si es q en el fondo tenéis razón.Hablar de JIb desvirtua el hilo del caso.Cada uno tendrá su opinión y pues oye,lícito es. Yo es q no lo soportaba,como es evidente,pero vamos,q con tampoco da para mucho más lo de las cintas y demas,salvo q de verdad salieran.
Tampoco lo desvirtua porque las teorías conspirativas salieron de él y ahora con la perspectiva que da el tiempo y con todas las informaciones que tenemos del dinero de la fundación y demás,te das cuenta de que ¡menudo par!
Además,el hilo se ha vuelto a mover porque ha fallecido y por la famosa cinta que se haría pública después de que muriera.
 
Bueno, bueno... Que os parece si abordamos un punto del caso mas "amable"?
La Sra Badal.
Creo que, con el mayor de los respetos, esta buena mujer, sin duda no actuo con mala intencion, pero a mi me hace gracia q la tomaran como un testigo verdadero, irrefutable, vamos...
No me digais q no es de cine de los60, que la Sra Badal (no amparo, ni puri, SEÑORA , con todo el maximo respeto mundial) justo desde su balcón, vio el momento cumbre del caso: justo cuando se subian al coche.
Justo se asoma al balcon. Justo se fija en la esquina de la calle. Ve el coche, incluido color, numero de ocupantes, y numero de chicas que entran. Oye! Y todo desde su casa.
Ni el forense de scotland yard ha averiguado tanto como ella!

Que opinais? Le dais veracidad (n)
Bueno, yo ya lo dije el otro dia...no le doy mucha credibilidad a esta señora, lo haria con toda su buena intención pero en mi opinión se equivocó de niñas
 
Tampoco lo desvirtua porque las teorías conspirativas salieron de él y ahora con la perspectiva que da el tiempo y con todas las informaciones que tenemos del dinero de la fundación y demás,te das cuenta de que ¡menudo par!
Además,el hilo se ha vuelto a mover porque ha fallecido y por la famosa cinta que se haría pública después de que muriera.
El hilo empezo a moverse por el docu.. Luego ya estando activo lo de los huesos y la muerte d jib
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back