CASO ALCASSER

Como he sido yó el que te ha dado el aspita y a continuacion pones un post que dice que te ries de los pperos que dan aspitas decirte que no se para qué comentas ningún comentario si eres incapaz de asumir el sistema de calificaciones y actuas como mi sobrino de 5 años.

Y lo segundo de pepero nada, ¿ ves mi localizacion que pone Bilbao? Pues eso por aquí poco pepero mas bien todo lo contrario , pero no me tengo por qué creer la ida de olla en este caso con los políticos y el rey ... y margaret thatcher.

Saludos
Ah ok, que Bilbao y P.P. es incompatible.
Ya.
 
Ah ok, que Bilbao y P.P. es incompatible.
Ya.

Yó no he dicho eso si lees mi post , tú eres quien ha asumido que lo menciono para que ella asociara; para nada, es simplemente enunciativo de que no era así.

Paso de hablar de política y respeto todas las posturas, pero sí, no suele ser lo habitual por aquí ser del PP, pero para nada, alguno habrá :D, pero cada uno que sea de donde le venga ....

Zanjado queda.
Saludos
 
¿Alguien ha leído ese libro?

Lo leí no hace mucho,hace unos meses por recomendación de un alcaceriano empedernido.A mí me gustó.No me parece que de miedo (es q eso creí entender en el artículo).Cuenta algo del crimen y ya adelanta un poco lo del circo mediático que hubo en torno a él.También habla de Antonio Anglés,ya que el autor es del mismo pueblo.No es un libro morboso.
Yo no sé si lo descargué de Amazon en versión kindle o se me pasó pdf.Tengo q mirarlo.
 
Bueno el padre reniega ahora, en un programa de 1997 afirmó haber visto el vídeo.

Qué aquí parece que el único mentiroso es Juan Ignacio Blanco.
Yo nunca he oído decir a FG que hubiera vista una cinta sobre eso.Q podía haber una grabación,si,pero que la hubiera visto,no se lo he escuchado. De todas maneras el que ha seguido con la cantinela y chupando de la piragüa ha sido Blanco.
 
Yó no he dicho eso si lees mi post , tú eres quien ha asumido que lo menciono para que ella asociara; para nada, es simplemente enunciativo de que no era así.

Paso de hablar de política y respeto todas las posturas, pero sí, no suele ser lo habitual por aquí ser del PP, pero para nada, alguno habrá :D, pero cada uno que sea de donde le venga ....

Zanjado queda.
Saludos
Tú te lo dices todo.
Saludos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back