CASO ALCASSER

Yo también creo que en general el caso y la repercusión fue muy grande para la GC de Valencia, juzgados, etc... y no ayudó en absoluto, se cometieron muchos errores, y que tantos años después estemos aquí hablando del tema con opiniones tan dispares sobre el procedimiento y la resolución, es la muestra.
No,si desde luego,chapuzas hicieron
 
Yo también creo que en general el caso y la repercusión fue muy grande para la GC de Valencia, juzgados, etc... y no ayudó en absoluto, se cometieron muchos errores, y que tantos años después estemos aquí hablando del tema con opiniones tan dispares sobre el procedimiento y la resolución, es la muestra.

En mi opinión, pensar en Ricart como cabeza de turco (cosa que piensa mucha gente) es un completo disparate porque en España no te caen 20 años así como así.
La verdad es que con Angles no sé que pensar... es cierto que por lo que decía la gente era una persona con una personalidad complicada y violenta. Me cuadra bastante pero tengo muchas dudas debido a su fuga, que me parece super surrealista, ya que estamos hablando del año 1993 y ya de aquellas había diferentes medios de difusión para encontrarlo.
Creo que algo muy oscuro guarda la familia Angles. Que Kelly tuviera una habitación con pestillo y una caja fuerte (donde dejaba que Ricart guardase el dinero de los bancos robados) y su versión de cómo escapo su hermano, atando unas sábanas a la cama y saltando por la ventana, me da mucho qué pensar....
 
A mí no me cabe duda de que Anglés estuvo implicado de alguna manera. Y la familia lo sabe, pero que callaron, sea por miedo o por lealtad familiar.
Era un sádico, violento y trastornado, no solo por cómo dicen que trataba a la familia, leer lo que le hizo a la chica que secuestró primero y por la que entró en prisión pone los pelos de punta.
 
A mi lo que me hizo gracia es cuando Mauricio dice que una vez Antonio dijo que estaría bien coger a tres chicas , osea no es que dijera " un día tenemos que coger a unas tías y tal ", no no han de ser tres; y el Mauri como es tan 'guay' enseguida dice que si él llega a estar allí eso no pasa.
Suena a la típica escusa queda bien de cuando tienes que ver con algo pero por lo que sea te has librado y luego encima quedas de 'guay'.

Y lo del gesto ese que le preguntan después de hablar con Fernando , da a entender que lo hace casi en plan 'solidario; ese gesto lo haces significando " de pm no me han encasquetado nada, estoy libre"

Lo que sí está claro es que había una necesidad imperiosa de que hubiera un condenado sí o sí porque a la propia fiscalía y policía se le pasa la posibilidad por la cabeza existente de que Ricart no fuera condenado como bien querían anular el juicio Fernando y se quedaban con una patata muy caliente. ¿ Quizás hasta el punto de profundizar en otros posibles implicados como el Mauri porque ya solo importaba tener un condenado?

Ya lo dije, pero me sigue sorprendiendo que Ricart fuera tan "tonto y gilipo.. ",
Pues todo se basa en una "Autoinculpación ";
Si se calla la boca no tienen ni una sóla prueba contra él.
Como sabemos no basta con autoinculparse para que te condenen, vamos cualquier abogado te saca libre sí o sí, pero forzado como el dice o no, había una necesidad imperiosa nacional de que hubiera un condenado.

Luego esas cartas en que amenaza a los Angles, sobre todo a Mauricio y pide 200.000 pesetas :D
La verdad es que ya ahí te descuadra pq de tonto pasa a sub.. profundo. ¿Asi pensaba destapar a nadie si es que tenía esa intención?

Luego uno de los comisarios o psicólogos no se, el que dice que estaba sentado y que no hacía que mirar la foto de las crías y que por eso le interrogan.
coxx pero como no va a mirar la foto , si la tiene en frente de las narices xD

Lo de la señora que dice que ve un coche blanco, pues pudieron ser ellas o Pepe el Marismeño con el Fary. ¿Por qué se da credibilidad a ésto y no a la gente que llama y dice que las ha visto en no se que sitio? Pues porque interesaba que fuera así para quitarse este marrón nacional.

Quien sabe si los culpables son otros y simplemente lo importante era traer al país unos culpables.

Saludos


Yo también me quede de... perdonaaa??? Cuando dice que si hermano tenía pensado coger a 3 chicas etc...( chicas es que por esos lares las chicas van de 3 en 3 siempre!)... no te fastidia..
Y si! Cuando abraza a Fernando y se va, hace el gesto ese... yo lo veo de me libré! A tomar por culo...
Nada de impotencia y dolor.. já!
Además que ya lo he dicho muchas veces, Mauri me da algo que no sè, en el juicio le preguntan y cuando contesta me da la sensación que no es sincero..( esto ya son cosas mías)
 
No sé, pero a mí el papel de la hermana de Angles en toda esta historia me resulta rara. Porque ella tenía un teléfono que según lo que dice es para uso personal y el mensaje que Ángles le dejó en el contestador me hace pensar 2 cosas:
- que su hermano utilizaba su teléfono de manera habitual (porque no había móviles de aquellas y el número se lo tenía que saber de memoria), cosa que una persona normal no dejaría o intentaría por todos los medios desvincularse ya que era un traficante de drogas que había pisado la cárcel.

- esa llamada está hecha por otra persona para dejar una prueba contundente de que Ángles pasó por la Romana ''donde está la maneta de la moto''
Por último, varios miembros de su familia, incluida su hermana pasaron por el juicio de Nuria Pera, ya que cuando Ángles la ató en la terraza sin comida ni bebida por unos días, torturándola con un perro de caza y con un síndrome de abstinencia brutal... ninguno hizo absolutamente nada. Entiendo que tuvieran terror de su hermano y de chivarse a la poli, pero ver esa escena durante días y no hacer nada... sabiendo que le puede pasar algo grave a esa mujer... pues no sé qué deciros...
 
Última edición:
Es curioso el tema de los chalets que decís algunas.Supongo que de ser cierto que habían orgías con menores, jamás vamos a saber quiénes participaban.
Y la verdad,es algo que no me cuesta creer.
 
Qué había alguien más implicado, probablemente el Mauri, no me cabe ninguna duda, y que Anglés participara tampoco.
Lo que nunca he creído es la teoría de que hay gente poderosa implicada y que era una red organizada de secuestro de chicas para orgías y vídeos snuff.
Si así fuera no se iban a arriesgar confiando en unos camellos, yonkis, chapuceros como estos, contratarían a profesionales y se desharían de los cadáveres de otra manera.
 
No sé, pero a mí el papel de la hermana de Angles en toda esta historia me resulta rara. Porque ella tenía un teléfono que según lo que dice es para uso personal y el mensaje que Ángles le dejó en el contestador me hace pensar 2 cosas:
- que su hermano utilizaba su teléfono de manera habitual (porque no había móviles de aquellas y el número se lo tenía que saber de memoria), cosa que una persona normal no dejaría o intentaría por todos los medios desvincularse ya que era un traficante de drogas que había pisado la cárcel.

- esa llamada está hecha por otra persona para dejar una prueba contundente de que Ángles pasó por la Romana ''donde está la maneta de la moto''
Por último, varios miembros de su familia, incluida su hermana pasaron por el juicio de Nuria Pera, ya que cuando Ángles la ató en la terraza sin comida ni bebida por unos días, torturándola con un perro de caza y con un síndrome de abstinencia brutal... ninguno hizo absolutamente nada. Entiendo que tuvieran terror de su hermano y de chivarse a la poli, pero ver esa escena durante días y no hacer nada... sabiendo que le puede pasar algo grave a esa mujer... pues no sé qué deciros...


La de los Anglés debía de ser la casa de los horrores y ya se veía en la tele la mala pinta que tenía.
Que la hermana tuviera un teléfono privado en su habitación ya da idea de que algo turbio llevaba entre manos. Lo de la fuga con las sábanas que según ella presenció no me lo creo.
Mauricio es un tío espeluznante, ya lo era de adolescente, no me quiero ni imaginar ahora... El abrazo que le dio a FR me dio escalofríos por lo siniestro y porque parecía que mandaba un mensaje de que era más listo que nadie.
Enrique y Neusa son lo que son, y dirán lo que quieran que digan el resto de la banda.
 
Qué había alguien más implicado, probablemente el Mauri, no me cabe ninguna duda, y que Anglés participara tampoco.
Lo que nunca he creído es la teoría de que hay gente poderosa implicada y que era una red organizada de secuestro de chicas para orgías y vídeos snuff.
Si así fuera no se iban a arriesgar confiando en unos camellos, yonkis, chapuceros como estos, contratarían a profesionales y se desharían de los cadáveres de otra manera.

Totalmente de acuerdo. No hay más que ver a la familia Angles para darte cuenta del ambiente en que vivían. La madre límite, hermano esquizofrénico, padre alcoholico........y lo más importante, los antecedentes de Antonio.
Si tenían atemorizado a todo El Barrio¡. Si fuera una trama de películas snuff (que dudo hasta de que eso exista, más allá del cine de terror), sería como tú dices: matones con experiencia. Además, habría un montón de casos como este. Ni va a haber uno solo
 
Totalmente de acuerdo. No hay más que ver a la familia Angles para darte cuenta del ambiente en que vivían. La madre límite, hermano esquizofrénico, padre alcoholico........y lo más importante, los antecedentes de Antonio.
Si tenían atemorizado a todo El Barrio¡. Si fuera una trama de películas snuff (que dudo hasta de que eso exista, más allá del cine de terror), sería como tú dices: matones con experiencia. Además, habría un montón de casos como este. Ni va a haber uno solo
Pues ya te digo yo que existe más allá del cine de terror xDD
 
Me río yo de los peperos que dan aspitas

Como he sido yó el que te ha dado el aspita y a continuacion pones un post que dice que te ries de los pperos que dan aspitas decirte que no se para qué comentas ningún comentario si eres incapaz de asumir el sistema de calificaciones y actuas como mi sobrino de 5 años.

Y lo segundo de pepero nada, ¿ ves mi localizacion que pone Bilbao? Pues eso por aquí poco pepero mas bien todo lo contrario , pero no me tengo por qué creer la ida de olla en este caso con los políticos y el rey ... y margaret thatcher.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo. No hay más que ver a la familia Angles para darte cuenta del ambiente en que vivían. La madre límite, hermano esquizofrénico, padre alcoholico........y lo más importante, los antecedentes de Antonio.
Si tenían atemorizado a todo El Barrio¡. Si fuera una trama de películas snuff (que dudo hasta de que eso exista, más allá del cine de terror), sería como tú dices: matones con experiencia. Además, habría un montón de casos como este. Ni va a haber uno solo

Película q no ha visto nadie y de la q reniega hasta el padre de una de las víctimas.
¡Vaya circo...no falta de ná en este caso!:facepalm:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back